En determinadas zonas ,un larsen te descarga muchisimo para llegar a los tramos divertidos...Si tienes en cuenta esto te lo puedes pasar francamente bién ...Cierto que para la trasera hay otras cosas mucho mejor,sin ir mas lejos,yo llevo una Minion Front 2.35 Maxpro....En el mundo de las ruedas hay que buscar un cierto equilibrio para poder desenvolverse con cierta solvencia...Puedes meter más seccion,two ply...pero no hay duda que esas mejoras para bajar penalizan una barbaridad en la subida...y el enduro también es subir...verdad???
hombre no hay que ser tan contundente, a la hora de frenar retiene poco, y el agarre lateral es poco, pero no quiere decir que no se pueda usar en condiciones, date cuenta que hacen una 2.35 fr, osea que usarse se puede y se usa, sino mira los pros que llevan en las avalanches y muchos tramos son puro dh. En cuanto al tema peso, discrepo o no te pasas mucho por la seccion o te la trae floja el peso, pero muchas veces sino casi siempre se habla del peso de los componentes como de la bici, que la de enduro tambien hay que subirla hasta arriba, y el peso influye, como tambien influye en las bajadas, hasta en dh se mira el peso, por lo cual que a ti no te importe no quiere decir que no sea relevante, si tienes oportunidad, prueba una dh de 20kg y una de 16kg y me dices si se nota el peso, y eso te lo suben en remonte.
Os pego la respuesta de Fox: Hello, From the provided photos, it looks as though the shaft may be slightly extended further that normal, but without further inspection it would be difficult to tell. If you are in the U.S. and would like to have the shock sent in for inspection please contact us at 800-369-7469 x4801. Otherwise please contact your nearest FOX service center for further assistance. http://www.foxracingshox.com/contact.php? r=worldwide&ref=service Thanks, Tom Karambela Customer Service and Aftermarket Sales A mi se me queda medio centímetro fuera...
+1. No puedo estar más de acuerdo. De hecho a mi me preocupa el peso, pues prefiero hacer enduros largos y muy técnicos, por eso busco prestaciones y ligereza. ---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- Pues parece claro que lo vamos a tener que mandar. Mañana la voy a meter en un enduro con muchos saltos, a ver que pasa.
¿Y de cuánto tiempo de reparación estamos hablando? Mi bici no tiene ni dos meses, y el amortiguador está así desde el principio, ¿me lo dieron defectuoso? ¿Y si la bomba está mal y las presiones no son las correctas? Vaya tela...
Bueno, pero estás hablando de cosas radicales. Claro que ee notan 4 kilos de diferencia, pero más arriba están hablando de medio kilo más o menos, para la mayoría imperceptible. Como dices, hay una larga lista de neumáticos recomendables para cada uso, yo tambien llevo minion, y me parece que no es tan mala rodadora, tracciona y pasa por las curvas que da gusto. De todas formas, veo igual de mal una bici enduro con Larsen que una epic con ruedas 2.35 a no ser que alguno se haya confundido en la compra xD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues seran varios los que se equivocan con las Larssen....Pero si realmente fueran del todo inadecuadas,tu cres que Maxxis las fabricaria en 2.35 para uso agresivo....Las hay incluso que son reforzadas,pesando un KILO....Si tu crees que esto es para XC.... Para gustos...colores...
+1 Totalmente de acuerdo prácticamente todo el año llevo un Larsen TT o crosmarck atrás...... Solo si el cambio toca en invierno le meto una HR. Sinceramente ese poco agarre que comentas me viene de maravilla para meter la bici donde quiero.
En la Stumpy llevo Larsen detrás y para salidas largas me van bien , en la Jekyll he llevado este verano Crossmark y me han gustado mucho , eso si , han acabado los tacos destruidos y la duración ha sido de 5 meses , ahora llevo Specialized Captain detrás y es muy rodador , en agarre lateral muy bueno y en retención con pendiente la veo un poco justa Hoy he llevado la bici a la tienda ya que el pulsador del cambio de recorrido ya no se aguantaba en modo elevate y saltaba solo a flow, me lo han cambiado de lado (se puede poner en ambos del manillar) y ahora toca que se desgaste por ese lado también.., si como leeis es desgaste ! , me parece de muy poca calidad ese mando además que no está bien diseñado , como se entiende que te digan que no utilices mucho el mando de cambio de recorrido ? , eso es lo que me han dicho...., me han ajustado las presiones de las cámaras por que también tenía el amortiguador un poco extendido como casi todos , ahora está completamente dentro , esperaremos a la próxima salida para probar todo a fondo , incluidos los hope que tienen una pinta fantástica
Yo ayer quité la Larssen 2.35 DualPly Supertacky porque ya viene el barro y pasamos a otro terreno. Por lo demás una cubierta bastante decente este verano, eso sí, pasa del kilo jajaja. Ahora le he calzado Advantage 2.35 maxxpro heredada de la vieja.
A mí no me va bien, mucho taco, muy junto y de poca altura y enseguida se "emboza" y empieza a patinar. Prefiero la Advantage.
...una pregunta.. o bien varias?? que tal la Jekyll? va bien? me gustaría probarla... ha dado algun problema? pros y contras?? gracias a ver que respuestas ofreceis...
si lees un poco los posts anteriores verás que la bici va de lujo , actualmente parece ser que algunos amortiguadores están dando un poco de problema al quedarse un poco extendidos , a mi me ha pasado pero ajustando las presiones se ha corregido , para mi es la bici perfecta para enduro ya que vas a poder subir muy bien y hacer rutas largas incluso sin penalización bajando aunque de horquilla para mi gusto anda algo floja , muy manejable y ratonera , creo que lo ideal es una 160 tipo fox 36 van o talas , en Barcelona hay tiendas que hasta hace muy poco la han tenido de test , la lástima es los montajes que ofrecen (muy caros para los componentes que ponen) ya que el cuadro suelto no lo venden