Bueno, ya va tomando forma. El mercadillo la va vistiendo. Manillar ON OFF de carbono, potencia Ritchey Comp, frenos Formula Oro 24k. Lo próximo, las ruedas, unas Easton EA70 XCT Tubeless.
no se si los venderan como acccesorio, prueba en ebay o en una tienda que venda kona. En esa bici DUELEN :mrgreen: esta quedando toda guapa la blanquita!
Venga vamos chicos que hay que sacarlas a exprimirlas un poco: http://zurruletas.blogspot.com/2011/11/cronica-de-una-ruta-anunciada.html Vuela,vuela libre!!! Saludetes
¿Einnn? ¿Duelen? ¿Eso qué significa? :risa Zurru, qué fotos más bonitas, qué caminos, qué posición escaladora!!! Y esa última, llena de barro! Eso se merece una mountain bike, sí señor!!! Esa primera, qué bien usada la velocidad baja de obturación, para darle movimiento!!!
pues que duelen, duelen mucho ¡muchisimo! ¡las manos! a mi me parecen demasiado finos y duros. Llevo unos odi ruffian en la doble, practicamente iguales a esos y bien, pero en la unit... aunque vaaaaaa, se te ve por el avatar que eres duro como una roca, te iran bien :mrgreen:
Yo pensé lo mismo al ver los puños. Ahora estoy usando (temporalmente, eh?) unos Syncros y echo muchísimo de menos los EsiGrips. En las salidas largas acabo con las palmas doloridas, mientras que con los EsiGrips ni me entero. Me gustan las punteras en negro, contrastando con el cuadro.
Hola, nose que talla me viene bien para mi altura 187 cm y 89-90 pierna estoy entre la 19 y la 20 los que la teneis si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria pues no tengo posibilidad de tenerlas en persona, gracias.
con 187 y 89-90 de entrepierna no te va a quedar bien ninguna bici, jajajaj en serio: yo 180, 87 entrepierna y llevo 19. Creo que tu talla es la 20
Jajaja losé ya me ha pasado siempre yo creo también que tirare a por la 20 pues es solo 0,5 " mayor en el top tube y 1" en el tubo del sillín lo compensare con una potencia de 1 cm más corta si me viene mal, gracias a todos.
aupa ahi! ¿a alguno os ha pasado con el pedalier FSA original de la unit que se os aflojen las bielas? me explico, no es que se aflojen los tornillos de la biela izquierda sino que esta se sale del estriado del eje poco a poco. ya me ha sucedido dos veces, la primera vez lo repare yo mismo con una multillave y lleve la bici a revisar a la tienda, donde me dijeron que soy el **** amo ajustando pedalieres :mrgreen:, desmontaron las bielas, le pusieron mas fjador a los tornillos y montaron todo con el par de apriete recomendado por el fabricante... pero se ha aflojado de nuevo... me mosquea el asunto... ¿se os ocurre algo? Gracias! P.D: la solucion es un pedalier Shimano, un SLX de los de enduro, con las roscas de los pedales de acero para llevarse bien con mis pedales de plataforma, lo se, pero estaria bien cambiarlas por capricho mas que por falta de fiabilidad mecanica ¿no?
A mí ningún problema,jamás,y mira que se llevan un buen trote las jodias bielas,no me gustaria estar en su lugar en plena rampa importante a pleno rendimiento de poténcia de mis ancas. Leí hace mucho tiempo,quizás cuando empezaron a salir los pedalieres con eje integrado que era muy importante que no hubiera pizca de grasa en la zona del estriado donde encaja la biela izquierda,yo lo he respetado siempre y nunca tuve problemas en ninguna de mis bicis. Saludetes P.D.- Lo que no me ha convencida del todo ha sido el nucleo de la rueda trasera,así como en la delantera el buje es cojonudo,con rodamientos sellados, el núcleo trasero es más endeble,coje algo de juego con el tiempo,que no quiere decir que no funcione,al revés,nunca dejó de hacerlo,pero al final con el juego que coje se acabará rompiendo el estriado interior del nucleo,seguro. El mio con aprox.15.000km está empezando a crujir de vez en cuando de la zona de los trinquetes.Algún que otro "Clank" de vez en cuando.El delantero sin embargo está impecable y va fino,fino.El traseo,de rodamientos perfecto también,solo es el núcleo que coje juego.Eso sí el uso nunca fue de carril-bici,para entendernos,se le da maltrato a mas no poder.
A mi también se me aflojaron, las apreté y ahora se ha roto el tornillo que hace de tope. La rosca se quedó en el cuadro, pero la tapa se rompió. Ahora a ver donde encuentro el recambio.
pues comprobare lo de la grasa en el estriado, me suena que si que tiene grasa blanca de montaje en la zona aunque no se si me convence montar la biela en el eje metal contra metal... se me ocurre que la biela se pueda ir saliendo poco a poco porque la tuerca central que precarga los rodamientos/ aproxima la biela al tope de su alojamiento se afloje (tendra que aflojarse, de lo contrario no deberia de poder moverse la biela de su sitio ni siquiera con los tornillos flojos ¿no?) tal vez aplicar un poco de fijador ahi pueda ser la solucion.