completamente deacuerdo hasta la negrita, creo que ahi querias poner GD en vez de CB, y en el precio, pues hay casi 100€ de diferencia entre la GD y la RB a favor de esta ultima... por otro lado, te has olvidado decir que no tienen distri en españa y o te la juegas con las aduanas, o la compras en chain. En cuanto a la atencion al cliente todos los que la han usado la alaban, pero tambien hay que decir que son una empresa "pequeña" que "solo" vende estos productos y pueden estar mas atentos de cara al cliente que una multinacional como es Sram, pero bueno una cosa no quita la otra, la verdad sea dicha.
Jajajaja, si la consigues coméntamelo, oye, de todos modos también la puedes pintar de rojo con pintura de retocar de coche, la venden en los hipercores y carrefurs, son como un bolígrafo gordo, yo a veces lo he hecho con alguna pieza y ha quedado bastante bien.
Para las bicis que se les pueda poner me parece una idea genial, esta a la venta? es que he buscado pero solo veo la normal, y para mi bici le vendría de lujo, asi ademas evito los enganchones. Queda mucho mas limpio y no hay un cable subiendo y bajando, muy bien.
Buenas de nuevo, yo sigo buscando en 27.2, que os parece la x-fusion hilo, alguna impresion de alguien que la conozca por favor
A mi me ha pasado lo mismo. Después de meterle presión la primera vez, al mes ya estaba otra vez en 60psi (al poner el culo se bajaba 1cm aprox.). Entonces me rayé y la lleve a la tienda (la compré en una tienda física y pagué más por estos temas). La mandaron a la garantía y le han cambiado no sé bien que juntas interiores y la unión del latiguillo con la nuez! Según el tendero, la perdida de presión es algo que le pasa a algunas unidades de 2011! Pero una vez que pasan por la garantía ya nunca más vuelven. Al parecer es un pequeño defecto de fabricación que RS ya tiene controlado. Mañana saldré por primera vez después del paso por el quirófano! A ver que sale!
Sí, ambos nos referimos al tarado de carlos jejeje. Con la Fox DOSS creo que no terminan de perfeccionarla. Hace pocos meses se vio un prototipo con mando en el manillar de dos posiciones (un poco hortera). Seguramente hayan tenido algún problema y sigan desarrollándola. Amigo, en la vida hay cosas por las que molestarse y no por chorradas como esa. Mi comentario fue dicho porque dijiste que lo que te importaba en una tija era que fuera fiable y te daba igual que fuera tosca o fea. Por eso lo comparé con el Dacia Logan y resaltando que mi comentario era una broma. Tema zanjado por mi parte. Si quieres que sigamos hablando de coches lo hacemos por privado o nos vemos en forocoches. Un saludo de buen rollo. Buena idea. Yo he pensado en pasarlo como tú lo llevas pero pasándolo por debajo de la caja del pedalier y que luego suba a través del tubo diagonal, sujeto por guías adhesivas. Si me pillo la Reverb haré la prueba a ver qué tal va con el manguito guiado de esa forma. Lo que pasa es que la Reverb Stealth de momento sólo está disponible en algunas Trek y Scott con el cuadro preparado para meter el latiguillo en su interior. No sé si se venderá suelta y de ser así, desde que perfores el cuadro para pasar el manguito dile adiós a la garantía del cuadro. Seguramente en los próximos años muchas bicis de trail y enduro empiecen a traer un agujero para poder ponerle una Reverb Stealth.
Alguien que tenga una gd con mando podría poner una foto Para saber como se le queda en el manillar? Gracias. A mi se me queda como un timbre, pero es que tuve anteriormente otra igualita y la tenía con la Posición hacia abajo que me gusta mas.
Jalll.esas purgas fueron para olvidar....El mecanico Stalin ...de todo menos eso..Un killer en todo regla.
Ey, que no pasa nada eh!! Yo también te lo decía un poco a coña hombre.... jejejejeje Bueno y si nos metemos en el tema de los coches.... no sé yo si un Dacia Logan será lo más fiable.... feo por lo menos sí que es!! Lo dejo que esto es un post de tijas y se está desviando un poco. Saludos. :cuñao
¿Sabeis donde anda el mensaje que explicaba como reparar un KS cuando se baja sola? Hoy he tirado de ella sin darme cuenta cuando la tenía bajada y ahora cuando la subo del todo y me siento se baja como hasta la mitad. He estado mirando varias páginas atrás y no encuentro lo que hay que hacer.
Me temo que esa no es buena idea.Al bajar la tija el latiguillo tiene que "moverse" hacia algun siti lo fijas al tubo vertical y describe el típico pliegue a la altura del sillín o lo pones guiado como la foto para que baje con la tija paralelo a esta. Si lo pones guiado como la foto pero por debajo del pedalier cuando bajes la tija, el latiguillo te va a bajar otro tanto por debajo y te va a quedar superexpuesto de manera que lo enganchas con algo seguro. No sé si me he explicado con claridad. Saludo.
Aqui lo tienes en la pag 19, http://www.foromtb.com/showthread.php/741344-Como-presurizar-y-reparar-la-tija-pija-KS./page19 Saludos,
compañeros, lei por aqui ande vendian adaptadores de tija de 30.9 a 31.6 el forero Danie creo que lo puso, ver si le localizo.... y si alguien lo sabe pos si me lo puede decir 89999999 y medio de gracias
Makoto, creo que eseste.... http://shop.use1.com/Aluminium-shim-internal-diameter-30-9-mm-p/ss30.9-31.6.htm
Acabo de estrenar la nueva tija telescópica del gallo. De momento buenas impresiones...aunque el mando remoto no me da buena espina...tiene pinta de ser lo primero que morirá.