esto mismo es lo que le puse yo a la mía nada más comprarla. Se vende al metro y va perfecto, además al ser transparente no se nota nada de nada.
Gracias por la info. Mi duda viene por el cambio de geometría principalmente, son 2 centímetros más de longitud de horquilla. Quiero poner muelle porque delante el aire sigue sin convencerme y la Fox Float 32 que lleva de serie no me convence nada. Así que dudo entre la RS Sektor RL y la Lyrik RC2L... A favor de la Sektor? no cambias la geometría y es más ligera que la Lyrik. A favor de la Lyrik, 1cm más de recorrido y barras de 35 que como decis, aportará más rigidez. ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Muy bonita Alberto. ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- Otra preciosidad de bici, sí señor.
Pues ya estoy más caliente que el palo de un churrero, así que pronto creo la presentaré en sociedad ... Muchas gracias, apañaos
Afirmativo!!! la medida del cierre rapido de la tija es de 34.9mm, me acaba de llegar uno y se lo he puesto sin problemas, encaja perfecto... Poco a poco la voy dejando a mi gusto.... jeje... manillar, potencia, bielas, frenos, sillin... va evlucionando!!! pero aun le queda...
lo de la tija pija lo estoy mirando pero... no me doy decidido ya que todas dan problemas y cuanto más leo más indeciso estoy!!! buff... seguiremos estudiandolo ya que valen su dinero...
a alguno le ha pasado q el freno trasero d su reign1, un elixir 5, al cabo d un par d meses o tres ha empezado a frenar raro? no me he qedado sin pastillas no,y parece q la maneta y el cable van bien... aver si me exais una mano gentecilla!! a por cierto,me podeis decir q os parecen los pedales wellgo mg1 pa mi bici? alguno los monta en su reign? un saludo
Puede q haya entrado aire y lo tengas q purgar. Pero antes puedes hacer algo mas fácil, saca las pastillas y limpialas si tienen grasa con algún producto para eso, en tiendas de repuestos del automóvil lo tienen en espray y luego lijas las pastillas un poco con un papel de lija fino por si han cristalizado un poco. Con "frena raro" es todo lo q se me ocurre. Pedales, llevo los Shimano DX, perfectos
aver koopa,con frena raro me refiero a q frena mal,por no decir q practicamente no frena,y a su vez suena como una trompeta,algo asi como cuando acabas d lavar la bici sabes como t digo? mas gente me ha dicho lo d las pastillas,pero me parece raro,ya q la bici es una reign 1 con tres meses y piko y siempre q la engraso lo hago con grasa solida,nada d sprays asiq nose. tambn me paso algo parecido en mi xtc 1 del 2009,y no se si es casualidad,pero tambien yeva unos elixir 5.recuerdo q en ese caso no se solucciono ni con purgarlos ni con cambiarles las pastillas,por eso aora qeria intentar otras cosas antes d eso... teneis idea de q puede provocarlo? un saludo koopa,esta tarde probare a lijar un poco las pastillas...
puede que hayan cristalizado y no frenen casi nada al ser sinteticas,he leido bastante sobre el tema de los ruiidos,vibraciones y mala frenada en los avid elixir,y aconsejan ponerles pastillas organicas porq lo reducen... q opinais? para mi l problema no esta en el compuesto d las pastillas,ya que la bici hasta el mes y medio o 2 meses despues d comprarla frenaba como un avion,lo mismo q paso a mi anterior xtc.... =)
El problema de la rotura de "bieletas" creo que ha sido EXCLUSIVO de la Reing X, no metais miedo al personal... Saludos.
En vez de EXCLUSIVO di que es MAYORITARIO, que yo conozco una Reign 2 del 2009 o 2008, no se el año, es la roja metalizada, y ha roto la bieleta hace unas semanas.
A alguno os pasa que la tija se os baja? Empiezo la ruta con el sillin en la altura perfecta y termino con los cuadriceps destrozados porque se me baja poco a poco y la mayoría de las veces ni me doy cuenta... Que puedo hacer? cambiar el cierre?
Puede ser el cierre, que modelo y año de reign es? Hay un truquillo, que yo no lo he utilizado pero conozco a gente que lo hizo y fenomenal, que es pintar con laca de uñas la parte de la tija que queda dentro del cuadro.
Es una reign 1 del 2010. De momento he quitado toda la grasa que tenia en la tija (aún a riesgo de que me salgan los crujiditos tipicos), he limpiado bien el cierre y lo he apretado a más no poder a ver si deja de pasarme esto porque me reviento las piernas en todas las rutas...
Para evitar que se baje la tija los de Ritchey tiene un líquido/pasta (Ritchey liquid torque se llama el invento) para dejarla fija, pero también puedes usar laca de uñas pintando con ella la zona del cuadro donde aprieta