El kit de rodamientos lo compré en Slopes de la marca Enduro. El otro día me tocó montarle también un kit Amachete, pues me había cogido holgura el casquillo del amortiguador tambien!!
algun interesado en cambiar una blur lt2 2010 por una nomad 2010 ? seria un cambio a pelo a igualdad de equipamientos todo es negociable
Si algun nómada quiere pasarse a muelle : http://www.foromtb.com/showthread.p...LE-BARREL-216X63-TITANIO-500-EUROS.?highlight saludos
Haber si me hecais un cable , estoy a punto de comprarme la nomad de plastico ( la verde, me encanta el color lo unico son las pegatinas no me acaban ). Me gustaria saber que amortiguador le montarias( muelle o aire ) mi peso en orden de marcha esta sobre los 90 Kg. Tambien saber el tune del rp23 que lleva de serie por si se lo pudiese colocar a mi blur. Que guia cadena y protector le monto. Haber si en breve me uno a este censo.
Bueno.La mía en la bieleta superior donde coje con el cuadro llevaba dos tóricos. Pero en todos los rodamientos lleva unas juntas de goma planas. por lo menos eran planas cuando las saqué. Y así deben de ser por que son del grosor de la tapa del rodamiento.... Por eso lo decía..... De todas maneras seguramente las mida y pida en una casa de tóricos que me hagan varias....Si me las hacen pediré bastantes por que van a chavo y el que quiera algunas sólo tendrá que pedirlas.... Salu2
gracias Juanito... Por cierto....¡¡¡pedazo de día que nos ha salido. Encantado e veros de nuevo a Titonomad, con él no había hablado en ninguna KDD. A Fenano. Con él sí habí tenido ocasión de hablar pero hoy le he puesto de nuevo cara. Y a ti también...... Borriol nunca defrauda. Cómo me mola esa zona. Por cierto. Una foto del estrene de la Nomad... Salu2
Una muy buena bici. Pero hoy he podido comparar entre la Nomad y la SX. ambas del 2007. 1- la Nomad le insinuas por dónde tiene que entrar y con la SX se lo tienes que decir 2- la manera de tragar de la Nomad me recuerda más a la suavidad de una de DH, la de la SX es algo más tosca, y eso que yo la había transformado a 180 traseros. 3- Pedalea de lujo. La SX también. En este caso yo la SX la llevaba demasiado enbrutecida. 19 kilacos. 4- Por supuesto es mi opinión. Además lo que he hecho hoy con la Nomad el día que la estrenaba no lo he hecho con la SX en tres años. Pero claro. Aquí habéis tenido la culpa vosotros. Después de 750 páginas de decir que era capaz de todo....ja,ja,ja,ja, En breve pondré algunas fotos, pero vamos es muy normalita. (pero ES MIIIIIIAAAAA, MI TESOOOOROO)JA,JA,JA,
Un placer señor!...:mrgreen: por cierto se me olvidó comprobar lo de la bieleta con la marca de la X en las 1,5 de dirección...¿es la rev 2?
JA,ja,ja,,,Es que fue antes de almorzar cuando lo hablamos..Y luego....YA se sabe.... Aún no lo sé....... Por cierto..¿alguien que haya tenido una N1 tendrá una patilla de cambio en algún cajon? Thanks...
Por cierto. El reglaje que le he hechoal DHX5 de aire para que en el tramo intermedio vaya más lineal sin tener el sag muy alto es bajar un poco la presión del depósito. En en manual de Fox pone 135 psi en todos los DHX5 aire o muelle. Yo no recuerdo bien pero le bajé 10 psi's Es pronto para decirlo, pero así no la tengo que dejar muy blanda de Sag para tener sensibilidad en todo el recorrido. Pero ojo. Es mi primera salida y no hubieron saltos....Es para ver si el personal one algo al respecto. No he leído nada de reglajes en este post, aunque claro. Yo no me he leído las 770 páginas....Juanito25 me comentó algo...... A ver si comentamos algo de esto.... Peso: 75 kgs Horquilla Fox Float RC2 con 60 PSI de presión DHX5 air con 125 PSI's. Uso ENduro Sensación: Traga como una H**a de P**a...ja,ja,ja, Estos valores los confirmaré cuando me llegue un racord de Chain paar medirlo con precisión(sin perder aire al desenroscar)