hay quien comenta por aqui que una de las cosas que le echan para atras de las GD es que el cable hay que cambiarlo, puede que cada año o mas, depende de la calidad de la funda que se le ponga...... de todas maneras como todos los circuitos hidraulicos a la revert tambien habra que hacerle un cambio del hidraulico digo yo
Lo del cable es muy relativo. La mia lleva conmigo casi cinco años (los hará en febrero) y tiene el cable que traía puesto. Yo la compré de segunda mano, y no se cuanto tiempo llevaba ya puesto. Por si alguien tiene referencias, es de cuanto las tijas no eran negras, sino de un cierto gris-azul-gun smoke-algo raro, y el fuelle era transparente. No tengo intención de cambiar el cable, porque el mando va fino-fino. En cuanto a cuidados, pues lo justo: baños de barro, que le suavizan la piel, y manguerazo a presión en la gasolinera, para limpiarla, como el resto de la bici.
Muchas gracias. He estado probando hoy y ha mejorado algo pero se sigue bajando. Mañana la llevaré al taller donde la compré para que le echen un ojo allí. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Mi Gravity lleva conmigo mas de 3 años y de momento no le he cambiado el cable nunca, lleva el de origen y todo sigue funcionando como el primer día. En todo este tiempo no me ha dado mas que alegrías. Saludos.
Mantennos informado de la evolucion porque tiene un precio muy competitivo y sies fiable pues mejor aun, y unas fotos vendrian bien tambien, por pedir jijijij
El sábado vi en el el Smidth de Cercedilla la tija ElGallo y no era igual que la Ice Lift / Força, aunque la debe fabricar el mismo chino porque se veían bien parecidas. La Turbo va de pm, ya me he hecho con ella 100%. Saludos.
Yo también ya me he hecho a la Classic en un par de salidas... ufff qué gozada!! No sé cómo no me pillé una tijapija antes...
otra hidraulica.... para ellos, que si rotura de retenes, perdida de aire, rotura de cartuchos.....etc
Una vez mas acabados impecables y se presupone un precio en consonancia,pero a pesar de haber visto ya algunos vídeos de este tipo, siempre han sido estáticos,aun no la e visto trabajar.Ahora que masmolar masmola un güevo.Pero insisto ¿algún vídeo en movimiento? o es que solo es para lucirla.
Hoy me ha llegado mi KS. Ahora recien montada va de maravilla. Veremos como envejece y cuanto aguanta sin pasar por taller. Espero que mucho por que pretendo mimarla mucho.
A un colega se le ha ****** en su Joplin, la parte que sujeta los railes del sillín. Alguien sabe donde se puede pillar, sin que sea pasando por team bike, lo digo por que esto está en marcha y vemos que va para largo.... Intentaré que me pase unas fotos y ponerlas....
en esta pagina http://www.zawione-group.de/scooter...telstuetze-mit-remote-hebel-sps350/a-5001271/ tiene un video de como funciona la forca sps350, que básicamente es la misma, como al ICE, sin en el neopreno del gallo y tal, pero vamos para hacerte una idea... mecánica, para bien y para mal
hola gente, ayer recogi mi nueva makina y viene con la tija command de spec. note q tiene un pelin d holgura si mueves el sillin de izquierdas a derechas, es verdad q solo es un milimetro +-, pero es normal???
Hola Chicos!!! Os mando fotos de la tija del Gallo. Hoy re-restreno en condiciones adversas (barro y más barro). Si tenéis alguna consulta...a vuestra disposición: http://www.flickr.com/photos/68985001@N07/sets/72157628307351815/