Si pero ese precio es con los impuestos incluidos (IVA), supongo que ahí esta la diferencia, el miércoles que viene que estaré por Andorra aprovecharé para mirarlo y comprarlo Un abrazo
Buenas!! Has comprado el citynavigator?? El funcionamiento es igual que un gps de carretera no? Otra preguntilla, cual es el soporte para el coche que has comprado?? Yo estoy esperando a que repongan el etrex 20 en la pagina italiana que habeis colgado ahi arriba, no cre que me merezca la pena pagar 40€ mas por el 30 y tener brujula y poder pasar datos con otros dispositivos, son funciones que no creo que llegue a usar.
hola, quisiera comprarme un etrex 30, me podrias decir donde puedo conseguir uno? (pagina web fiable) Un saludo, gracias.
Si lees un poco el post, encontraras donde lo hemos comprado unos cuando a buen precio y fiable. Saludos
Hola, dices que metistes un track de wikiloc en un etrex 20 de los nuevos y te "guio" es decir, te llevo con indicaciones, como una flecha diciendote por donde tenias que ir ???? o simplemente te dedicastes a ver que estabas posicionado encima del track ??? yo no consigo que me salga ninguna indicacion de por donde tengo que ir, solo me sale la ruta en magenta, cuando le digo navegar a track pero no se, por ejemplo en el caso de la ruta circular, si tengo que ir hacia un lado o hacia otro ... no me sale flecha ni nada que me indique la direccion .... Si tu si sabes, podrias indicarme ???? gracias
Alguien sabe como hacer en un etrex 20 , como cargar un track del wikiloc y seguirla.... Pero indicandote la direccion correcta del track, no que siempre termino haciendola al reves.... tambien cuando esta se corta a si mismo, ya ni se por donde ir, y al final, la hago al reves, subo las trialeras en vez de bajarlas y mis compas me corren a gorrazos por inutil ....??? un dia de bici, se convierte en un caos por hacer una track al reves ... gracias...
En la pantalla del mapa habilitad 2 campos de datos; uno con el desvio del trayecto y otro con el puntero. De esta manera: A mi me es suficiente con eso y la vision del track. Por cierto yo tengo un etrex 30, a los que tengais el 20 cuando esteis parados o vayais a muy poca velocidad puede que el puntero no os de la direccion correcta ya que el 20 carece de brujula electronica. Supongo que es asi, no lo he podido comprobar con otro que no sea el mio.
Muchas gracias, para mi tambien .... ¿Se puede hacer que pite si te sales del track a una distancia que pongas????? aunque como he dicho, ya me vale lo anterior ... un saludo
Bueno, pues ya he probado lo de seguir una ruta con los dos campos y perfecto, aunque no tenga brujula, con que vayas a 4 o 5 km hora como tengo puesto lo del waas glonass y gps , vamos todo, se me rectifica la señal con el gps diferencial y me da un error de 1 a 3 de precision ... asi que el puntero y la distancia genial ... ahora tengo otra duda... todo esto es despues de buscar por mil sitios, por que no he encontrado en ningun sitio donde comentasen lo de los campos estos .... ¿Si voy por la mitad del campo y de pronto quiero hacer una ruta que esta junto a donde estoy , pero sin empezarla desde el principio, esto se puede hacer, es decir, engancharme a un punto intermedio de la ruta para que me que me guie y luego, hacer la ruta ?????? ejemplo: paso 1, podria marcar un waypoint en un punto de la ruta que quiero seguir desde la mitad, para que me lleve hasta el, y luego claro, viene el problema, ¿Como hacer la ruta desde ese punto, sin empezarla ????? he probado toda la tarde, pero no he conseguido ver nada que me permita hacer esto ...
Bueno, lo suyo es traer llevar el track que vas a hacer sea bajado del wikilock, sea creado con el basecamp o una mezcla de los dos ya bien definido. Pero como por diferentes razones uno engancha el track desde por ejemplo la mitad; a mi por lo general, al cabo de unos minutos de seguir el track el puntero indica correctamente y el desvio de trayecto igual, vamos como si hubiera seguido el track desde el principio. Lo malo es que algunas veces no me lo a hecho pero solo en contadas ocasiones y me gustaria saber el por que.
si, pero como le digo que me siga al siguiente waypoint solito haciendo el track... yo solo he visto, seguir track, luego el me marca waypoint inicio y ala a seguir desde el principio supongo.... vamos no se una vez situados mis ruedas en medio del track, como decirle al bicho, " y ahora sigue el track tu solito" ¿Seguir track y por encontrarse en medio el ya sabe que ha hecho lo otro ??? no creo ... vamos, segun entiendo de lo que dices, que basta con decirle la ruta a seguir, aunque marque el principio, luego la sigues desde la mitad y el solo se coloca y la sigue desde donde estas, por estar ya sobre la ruta ?????? he flipao ... bufffff
Aver, que yo soy muy melon para estas cosas. con los campos que tu dices, con el de trayecto y puntero exactamente que obtenemos... (si nos salimos del trak el taryecto te esta diciendo la distancia hasta volver altrak? y el puntero la direccionpara volver al trak') gracias
el puntero te va indicando continuamente la direccion del siguiente waypoint, que como es un track tiene muchos, asi que si lo sigues, haciendole caso, no te desviaras del track...... peeeeeero si te sales por que quieres ir a por setas, luego solo tienes que seguir el puntero otra vez, como si nada y ahora el campo distancia, te dira a cuanto esta el siguiente waypoint, del que has abandonado , es decir " para alla y a 400 metros"
Si no hubiera otra solución, mirar el perfil antes puede ser útil, ¿no? En casos de trialeras fuertes de bajada se ven rampones enormes precedidos de subidas más largas pero con menos pendiente. Pero vamos, que tampoco te asegura nada. También en wikiloc suelen dar descripciones de las rutas; si tienes la opción apunta en el track (imagino que el GPS da la opción) la dirección inicial a seguir desde el punto de partida. Ese método ya es más seguro pero te toca mirarlo bien antes; y que lo tenga.
Bueno pues ya completo todo esto ... he probado lo de los dos campos de datos, tanto el del puntero como el de distancia al siguiente punto, cuando te desvías de la ruta y vas perfecto, ya solo faltaria que sonase cuando te desvias una distancia, pero bueno, no se puede tener todo .. en cuanto a la pregunta de incorporarse a una ruta en un punto intermedio y seguirla a partir de ahi, siempre claro en el sentido de la ruta, pues igual Charlybrown79 me respondio que simplemente incorporandose a ella y el gps ya se encargaria, asi que lo he probado y es asi... entras en la ruta por cualquier punto y al minuto o asi, el gps sigue como si hubieras estado haciendo la ruta desde el principio ... como no veo opcion de pitar, creo que ya tengo dominado el trasto este para todo uso ... bieeeeeeennnnn, dos dias o casi tres para aprenderme todo su funcionamiento, y seguro que algo me faltara por ahi ... gracias Charlybrown79 por tu ayuda y al resto tambien claro ... un saludo