tengo un problema, tengo una joplin 4 y ayer me perdio la presion de la cámara. se la volvi a meter y la volvio a perder, asi que desmonte y he visto que la pierde por arriba, donde empuja la palanca para accionarla, alguien le ha pasado??? la limpie pero sigue haciendolo, puede ser por que este sucia por dentro??? o alguien sabe como se podria reparar???
Me posteo a mi mismo y consulto. Como he dicho, pretendo mimar mi KS. He pesado en ponerle un fuelle de goma tipo los de las gravity. ¿Sabeis donde puedo encontrar un fuelle de goma para la tija? ¿Alguien lo ha puesto?
+1, la tija va bien sellada,la porquería prácticamente no entra.No te rayes que si se tiene que romper, se romperá y si te tiene que durar 2 o 3 años sin pegas , también lo hará. P.D. Por cierto, yo si que necesitaría un fuelle de esos para mi pacotija,pero esta lleva "agujeros".
Yo llevo con la KS ya una buena temporada y va de lujo... he hecho un montón de salidas con barro y luego solo con un mangerazo, sin hacerle nada más... y sigue perfecta. La verdad es que me ha salido buena, no tiene holguras y sube y baja de lujo!
pues no tiene mala pinta suerte con ella el neopreno no es de lo mas estetico pero si cumple su funcion ya tu diras el resultado
Ya tengo ganas de ver la Version 2.0. Seguro que con el tiempo habran muchas novedades. Totalmente de acuerdo, si la tija te sale bien no tendras ningun problema con ella, usala y disfruta de este gran invento.
Por fin veo la El gallo, y me quedo mas tranquilo por que es mas fea que la mía de lejos.Ademas el mando encima de ortopedico tiene pinta de estar ahí esperando a la caída,que siempre llega. :mrgreen:
Alguno ha tenido problemas con el servicio técnico de las "Blacx Jewel"? Yo envié una tija a reparar hace "5 meses" y todavía sigo esperando. Siempre ponen algún tipo de excusas, prometen repararla en la semana que viene y así sigo esperando desde hace 5 meses. A alguno os había pasado algo así con esta empresa (poco seria, viendo la experiencia)?
Buenas, tengo 2 joplin 3 una en 31,6 y otra en 30,9, ahora el problema cuando las comprimo bien pero al darle a la palanca para subirla justo el ultimo centrimetro hace un fffiiichsss y baja un poco no bloqea del todo. Eso pasa porq no tiene suficiente aceite. ahora lo q no entiendo le meto el aceite correspondiente y funciona como deveria sube rapido y bloaea del todo pero en 3 salidas lo vuelve a acer y tiene algo de aceite por donde la tuerca de la valvula q une el tubo telescopico con el tubo q ba dentro del cuadro. por donde se sale el aceite? o porq? o que pasa. me pasa con las dos tijas!! salu2 y a rodar!!:cry::shock:
Casi perfecta, ideal para "tunear" y muy barata... que sigáis felices pagando más por la marca en breve la review.
Yo mañana tengo que pasar a 100 metros de donde tienen la ¿fábrica?/sede de la empresa... si eres de cerca de Barcelona te interesará saber que estan en Sant Cugat...
he estrenado la gravity droper y dede luego es una revolucion. En enduro es un elemento de seguridad total
Pues independientemente de que digan que va sellada y tal y cual, cuanta menos ****** mejor. Los retenes y sus labios se pueden dañar con la arenilla y/o polvillo. Estos mismos elemento pueden marcar el vástago, ya sea rallandolo o picandolo. Tanto un reten como un vastago en mal estado, puede hacer que acabe entrando mas de la propia suciedad que ha originado el problema y agravarlo desde dentro. Si la fiabilidad de las KS estubiera mas que demostrada, me lo ahorraria, pero como no es el caso y no creo que un fuelle me valla a costar mas de unos pocos euros, pues lo pongo y me quedo tan tranquilo. Ademas, las gravity, que son las mas fiables lo llevan.... ¿Seguridad? ¿Que seguridad ganas? Lo unico que ganas es la comodidad de no tener que parar a bajar y subir el sillin dependiendo del tramo. Yo diria que es un elemento de comodidad o confort.
Una funda de neopreno como la que se usan para proteger los amortiguadores es más fácil de conseguir y te va a hacer el mismo servicio.
La seguridad la proporciona al poder bajar la tija ....No creo que nadie la tenga por confort o comodidad...En todo caso si que es comodo el poder bajarla con este dispositivo...
Creo que se refiere a que se gana en seguridad, porque con las tijas pijas en un instante podemos tener el sillin abajo y tras un tramo de 10 metros es posible subir el sillin sin pararse para volver a pedalear con ganas. Así, podemos sortear mejor algunos obstaculos o podemos "tirarnos" por casi cualquier sitio con más seguridad. No quiere decir que se tiene más seguridad comparandola con pararse a bajar/subir el sillin, sino que muchas veces, por no parar un momento a bajar el sillin tiramos por sitios malos con el sillin alto... Bueno, no sé si se me entiende. Yo digo lo mio... antes cuando sabía que venía todo bajada, solía bajar el sillín de vez en cuando. Ahora en cambio, me he agenciado una GD y la suelo utilizar muchas veces en cada ruta. Cuando veo un paso un poco complicado, bajo el sillin y maniobro mucho mejor. :loco
Si quereis utilizar algun protector para la tija como estais hablando, yo os aconsejo que no utiliceis nada que tenga los cierres laterales con velcro. Tengo un amigo que los llevaba en una horquilla y del roce no veais los surcos que le ha creado en las botellas, vamos para tirar la horquilla. Si quereis protegerlas, yo os aconsejo que corteis una camara y la introduzcais en la tija sujetandola por ambos extremos con dos bridas para que no entre suciedad. Es mas efectivo y os aseguro que no os dañara la superficie de la tija. Saludos.