Gracias por las aclaraciones Marsyanu!!! Ya veremos que hago con los frenos,ya que cambio desviador,le pongo XT,cambio pulsadores,pongo XT,y doble plato XT 40-28. Saludos,
Muchas gracias por las respuestas, vere si puede metermelos el viernes cuando le llegue y a ver si dispone de xt en la tienda, pero tengo mono de scott jeje Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
No, te lo digo con seguridad, que las he estado mirando y remirando y al final compré la de 2011. Todos esos cambios son de los modelos 2011 a los modelos 2012, lo más fácil de ver en fotos es el cable por debajo del tubo diagonal y el freno trasero alojado dentro del cuadro
Yo he cambiado los Avid Elixir 5S que venian en mi Scale 30 por unos XT del 2012 y te aseguro que clavan mas los XT que los Avid, con estos ultimos se podia dosificar mejor. De todas formas ambos son unos pedazo de frenos y con ninguno te faltara potencia de frenada. casillasfx esta en lo cierto. Esos cambios fueron en los cuadros del 2011, los del 2012 son exactamente iguales pero con diferente pintura.
Pues en las fotos son iguales a diferencia de la pintura ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Ya lo he mirado y llevas razón pero el cambio es como yo te dicho, los cambios q comentas son de los modelos del 2010 al 2011 y 2012 q es el mismo
que no que no, comprobar la posición del freno trasero en ambas fotos, la primera es la Scale 50 de 2011: http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55476/217944 Y esta es la de 2012: http://www.scott-sports.com/es_es/product/11257/63824/221715 La union entre los dos tirantes a la altura de la tija del sillín también ha cambiado un montón de 2011 a 2012, pero solamente se puede ver mirando la bici desde atrás, en esta foto se ve el acabado de una Scale 50 de 2012. En mi Scale 50 de 2011, esa unión es un triángulo grueso que cruza de tirante a tirante pero sin estar unido al tubo de la tija.
ojo, yo estoy hablando de las Scale de aluminio, desconozco los cambios en las de carbono, de momento no llega pa tanto
Las de aluminio no lo se, pero las de carbono son identicas, solo cambia la pintura. Yo tengo la scale 35 2011 y un compi de grupo la 35 2012 y son identicos. Un saludo.
Casillasfx, lo dicho, el cuadro de carbono no ha cambiado nada de 2011 a 2012. El cambio es respecto al del 2010. Este año solo pintura y algunos componentes.
hola soy nuevo aqui si os enterais quien quiere una escale 10 de carbono tope de gama me urge vendr revisada y al dia me urge 615298943 esta crisis nos va a matar un saludo
Ah, que te referias a las de aluminio!! de eso ya estuvimos debatiendo unas paginas atras que este año han cambiado bastante respecto al año pasado.
un compañero mio ya tiene la scale rc en 29 en casa.dice qe es un tiro le peso de serie 8920kg con camaras y pedales.
hola chicos me voy a comprar una scale rc mido 1,82 de altura y de eje de pedalier a sillin hago 79 que talla me iria mejor , es para competir
ei yo tengo una scale 29 rc en talla L, me peso 9,800 con camaras, portabiones y unos pedales time atac titan carbon, y si es un tiro jaja! por cierto cambié los puños por unos de espuma (menos 80 gramos), no se si cortar el manillar 2 cm por banda, es comodo pero por zonas tecnicas me doy cada manotazo...Y me falta animarme para tubelizar las ruedas a ver si me pongo que ya e pinchado dos veces con las gomas de serie! un saludo Uploaded with ImageShack.us
Hola tengo unas dudillas, como sabeis tengo una scale 80, la verdad es que estoy contento con ella, pero estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas mavic, pero no sé si cambiárselas o esperarme un tiempo y pasarme a una doble, pero no sé si tiene tantos beneficios como he leido por el foro, o hacer esa mejora y seguir con mi scale. ¿cómo lo veis?