Me huelo que te toca hacer mantenimiento/cambio de juntas tóricas, a mi me pasó, rellené aceite y me ha vuelto a pasar a la tercera salida. por lo que estoy en lo mismo que tu. para mas info http://www.foromtb.com/showthread.php/337079-Mantenimiento-Maverick-Speedball-CB-Joplin
Hola, yo también estoy esperando un repuesto de una jewel am, llevo un mes sin tija por una parida. No entiendo mucho que estén más pendientes de sacar la nueva generación de tijas que en dar servicio a los que ya la tenemos. He leido que van a buscar un distribuidor para España, como tienen para los demás paises, a ver si así mejora el servicio técnico. La semana pasada un amigo montó una de El Gallo, y aunque no tiene un diseño tan atractivo como la mía, cuando pienso que pagué 250 por ella y la suya le ha costado 120, y sobre todo viendo que la Blacx también puede dar problemas, pienso que no merece la pena gastar tanto.
Pacospecialized. Cuando se me rompa la mía me compro otra, porque otra cosa no pero pasta tengo para aburrir!! Entiendo que te sobrará el sentido del humor..
yo tuve una command y pilló una pequeña holgura lateral com bién dices. Ahora tengo al reverb y la tiene tanto lateral (izq.- dere.) como la command como longitudinal (adelante y atrás). En marcha no se nota, yo no me preocuparía.
el peso de la revert esta de **** madre, ves una ventaja de verdad con la gravity turbo , en el modelo de 31.6 y 425 de largo esta por los 600 gramos
en la web anuncian 530gr supongo que sera la de 380. Pero bueno sobre una tija de mas de medio quilo veo asumibles los 30gr que hablas de diferencia, que posiblemente podria ser mas de ser la de 31.6. asi que nose si es ventaja o no :mrgreen:.
Aqui tienes el despiece http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2119487&d=1286659394 y juntas las puedes conseguir en una ferreteria industrial
Pues si, no te preocupes que sentido del humor me sobra,deduzco que a ti también, así da gusto.:loco Como has adivinado,solo era un comentario cachondo,sin animo de ofender. Ahora ,eso si, el mando en esa posición peligra un güevo,e visto por ahí otro compañero que lo lleva mas metido hacia dentro y en caso de caída estará mas protegido.Pero claro tu lo mismo vas mas comodo así. Y ahora, volviendo al cachondeo: Si tienes pasta "pa´aburrir" por que leches te has comprado una tija tan fea :angel Venga un saludo tío.
Bueno pues uno q estrena Tija ( ice o forma q son la misma) hoy por 90e , jaja ya contaré q tal funciona pero por ahora tras montarla tengo muy buenas impresiones. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
yo pondre fots de la mia la semana q viene q m llega, al final m pille ks xq la reverb no habia estaba agotada la del 2011 y la del 2012 me pedian 320€ y eso no m gasto en una tija jejejee
90 mm pero por Lo q he podido probar hoy creo q va perfecto. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Ya habia pensado en las dos posibilidades, tanto neopreno como camara. Pero el problema de estas dos soluciones es que al bajar el sillin se hacen un "gurruño". Y no es que quede feo lo que me importa, si no el hecho de que los pliegues pueden dificultar el correcto funcionamiento. Un fuelle es lo mas adecuado sin duda alguna. Poder bajar la tija es algo que puedes hacer sin tija pija. De hecho yo siempre he bajado el sillin antes de bajar una trialera. Lo que pasa es que ahora con la tija pija tengo la comodidad de no tener que bajarme de la bici. ¿Acaso hay alguien que no baje el sillin para bajar las trialeras solo por que no tiene tija pija? Repito que, como yo ya bajaba la tija, lo unico que gano es la comodida de no tener que pararme, bajar el sillin y continuar. En seguridad no gano nada. Sigo pensando igual. Yo para pedalear ponia la tija arriba del todo, para bajar la ponia abajo del todo y si tocaba una zona mixta con subidas y bajadas con pasos complicados la ponia en una posicion intermedia. Ahora solo gano la comodidad de no tener que bajarme de la bici. Voy a decir mas. Creo que elementos de seguridad son los frenos e incluso segun como se vea, las suspensiones. Si las tijas telescopicas fueran un elemento de segurirdad no las llamarian "tijas pijas". Si se les llama "pijas", es por la "pijada" de no tener que bajarte de la bici.
Tu seguridad ante las conclusiones expuestas es envidiable...... Es muy probable que existan discrepancias al respecto...