Tonbus, yo tuve una lava dome de aquellas (la única bici que me arrepiento de haber vendido). Bajo mi punto de vista le sobran los morados, esa preciosidad necesita una potencia en plata y el manillar, yo lo ponía rojo, pero eso ya al gusto, el sillín negro y de estilo racing y la tija con un color como plata, azul o verde, quizás lo más adecuado sea en plata.
Gracias soloconk, parece que estais todos de acuerdo en lo del lila, como mi mujer, pero es lo que tenía por el trastero y la verdad que en vivo no es tan feo y es lo que estuvo de moda también en los 90, pero ya está al caer una potencia negra. En cuanto a lo demás, la única duda es el sillín, aunque racing tengo el flyte y uno negro que también es selle Italia no se qué XR, pero mi trasero no lo soporta bien.
dios que envidia me da la gente que tiene una cona clasica, dios son las bicis mas bonitas que he visto en mi vida
Imagino que se habra hablado pero no encuentro info ahora mismo, ya tengo todas las piezas para montar mi Fire Mountain del 93. Solo me falta decidirme por las cubiertas, en principio pondre unas "slicks" que tengo en otra bike, porque su uso va a ser de ciudad, pero si me diera por poner cubiertas de "verdad" de montaña que le soleis montar?? Estoy perdido, lo suyo seria montarle algo vintage verdad? saludos
Si encuentras algo realmente "vintage" yo no las usaría todos los días.....las reservaría para contadas ocasiones.... Han sacado una reedición de las panaracer dart y smoke.....esas molaban un montón
Localizadas en la web de Panaracer, http://www.panaracer.com/eng/products/mtb/xc.html#i A ver si encuentro precios por la web... Gracias por la idea Eryoshua
No busques.... yo te pongo el enlace a una tienda de US que las tienen.. http://www.jensonusa.com/store/product/TI401A02-Panaracer+Smoke+Classic+Tire.aspx http://www.jensonusa.com/store/product/TI401A03-Panaracer+Dart+Classic+Tire.aspx es una opción a tener en cuenta, al menos bajo mi punto de vista.... Por cierto, si los de tioga hicieran lo mismo con las PyschoII sería........
Alguno de vosotros tiene idea de donde conseguir un logo columbus cyber mtb para una kona kilauea del 96 que estoy restaurando. por ebay y sitios similares no he encontrado nada.
Qué buena noticia!!... me voy a pedir unos ya, aunque me buscaré precios por Europa,a ver si afinan más que el jensonusa en el precio del transporte.. Gracias por la info.
cita: Por cierto, si los de tioga hicieran lo mismo con las PyschoII sería........ Esas molaban mucho, en amarillo eran la host... Pero ya puestos a reeditar, las A y B DRIVE, serian lo mas clásico para nuestras Konas
Quiero restaurar la pintura de mi Kona Explosif del 94 y de mi Rock Shox Mag 21. Los más puristas dirán que mantenga la pintura original pero tiene zonas en muy mal estado y ya que he empezado a usarla habitualmente y sigo tan orgulloso de ella o más, pues quiero dejarla inmaculada de nuevo y ya puestos hacerle un reestyling con buen gusto. Alguien sabe como conseguir los colores verdes de la kona y la rock shox? Alguien ha conseguido calcar el color exacto?? Y no consigo encontrar el kit completo de pegatinas, los tipicos que hay en ebay konaretro viene sin la pegatina de mountain shock y no me valen, alguien sabe donde conseguir el kit completo? y el kit de Rock Shox Mag 21?? Y ya puestos busco una Potencia Kona Velocity, tubo 1"1/8, ángulo 0-15º, 110-120mm, en buen estado y baratita. Un saludo,
Vete a un distribuidor de Glasurit para que te saque en color exacto, yo lo hice con mi Explosif (la mía es la amarilla del '96). Te aseguran en un 90 ó 95 % que te sacan el mismo color. http://www.glasurit.com/es Pásame tu email por privado para el tema de la pegata Mountain Shock. Respecto a las potencia, hace poco tuve un par Velocity NOS que ya no tengo. Saludos.
Ok he encontrado 3 distribuidores de Glasurit en Bizkaia, los 3 en Bilbao: Pinturas y útiles Glasurit, Recambios Abando y Carrocerias Cesar. Haber que me cuentan. .... me acaba de llegar tu email.
alguien sabe si existe dirección impact ahead y potencia velocity ahead? en mi kilauea llevo la de rosca de toda la vida, pero no se si llegaron a fabricar en el '97 o mas adelante alguna a-head Otra cosita: alguien encontro un metodo efectivo para guiar por el tubo superior el cable para V's traseros, sin usar el collarin del tubo de dirección que hacia escesiva curva junto con la propia de los V's? ese fue el principal motivo por el que abandone mis V's XT y me pase a magura de llanta
chiru, hay un soporte de la marca bbb, "hydroclamp". Consiste en un adaptador pensado para pasar el latiguillo hidraulico en un cuadro en que los topes no vienen preparados. Va atornillado en el interior del tope del cable, y tendrías que poner la funda directa al V, yo lo he puesto despues de plantearme taladrarlo y queda bien. Ya colgaré alguna foto para que lo veas! http://www.bike24.net/p222973.html
No existe otro portabidón mejor. Yo llevo un soporte parecido en el Bizango y no queda mal, como bien dices te evitas tener que taladrar el cuadro.