hola a ver si alguien me la resuelve pues eso que cuando voy bajando por terreno no muy estable cuando freno con el de delante me vibra lo de los baches ,no es seguro del todo, ojala que sea el disco y no sea la horquilla yo creo que es mas lo de el disco que este boleado, un saludo y gracias.
este es 120, pero creo que con lo largo que es el eje podrias apañarte con separadores http://www.ebay.es/itm/Halo-Track-R...keparts_SR&hash=item231470375b#ht_1951wt_1139
Tengo una llanta marca Akront, de doble pared y 36 agujeros, de las de toda la vida sin perfil. No creo que sea muy vieja, supongo que de los años 80, me vino con una de carretera que compré de segunda mano. Hay algún problema en radiarle un buje de pista y usarlo en piñón fijo? Sé que no pueden ser de pared simple porque aguantaría muy poco, pero hay algún otro requisito para que no sea muy delicada?
Gracias... creo que pasaré por alguna tienda para preguntar y así no corro el riesgo de comprar algo que no me valga.
vuelvo a interntarlo es que lo corte y lo pegue ,bueno mi duda: me vibra la horquilla cuando voy bajando y freno con el de delante ,espero que no sea la horquilla y que sea el disco boleado,un saludo.
Como bien dice rruben debes de tener juego en la direccion, a mi algunas veces me pasa, sobretodo cuando uso mucho el freno. Al llegar a casa fuera potencia, un par de vueltecillas a la direccion y listo.
Podría montar cubiertas de 700x23c en mi Orbea Sierra Nevada? actualmente lleva 700x20c y las siento un pelín finas.