Yo ahora mismo llevo llevo fast track delante y renegade detras, ambas control. La fast track va muy bien como todo uso, pero si cojes mucho barro o bajas fuerte por trialeras empieza a fallar. La renegade con este tiempo escurre que da gusto, ademas de que se gasta muy rapido. Mi opinion es que para ahora metas ground control delante y fast track atras, cuando llegue el buen tiempo pondria fast track delante y renegade atras o renegade en ambas si el terreno es muy compacto. Sobre el tipo de cubierta, yo lo hago asi: en las ruedas de entreno tengo unas control y en las de correr unas sworks. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
yo tengo en la rigida de 29 las the captain y de cine tambien en barro funcionan bien ya qe el taqeado es alto y no esta muy junto.
No digo que las captain vayan mal, todo lo contrario, pero mi experiencia es que son muuyyyyyyy blanditas....ayer reventé las segundas en un año... ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- Llevo unas fast track detras y hoy con algo de barro NO me daban nada de seguridad, los tacos rapidamente se cubren totalmente.
Que os parecen las Kenda Nevegal, quizas sean algo mas pesadas, pero sirven para casi todo...tienen un taqueado alto y amplio...
Hola, jorgeml, que peso rondas? yo estoy en 77-78 para 74 y quisiera estar avisado de que lo mas seguro me voy a cargar la cubierta Un saludo
si te refieres si en carrtera se puede ir rapido, con el 38x11 rondas los 46km/h, subidas pronunciadas no he tocado todavia, tengo por la zona tengo una subida larga que con las de 26 movia con el 26x36, ya os comentaré. Un saludo
Entoces la idea seria asi: -Para terrenos con mucho barro: ground control en ambas. - Para terrenos humedos y con algo de barro: ground control delante y captain detras. - Para terrenos mixtos: captain delante y fast track detras / fast track en ambas. - Para mixto tirando a seco: captain delante y fast track detras / fast track delante y renegade detras - Para seco: renegade en ambas. - Entrenos y rutas: caracasa control. -Carreras: carcasa sworks. Como lo veis? Todo esto para uso xc, sin trialeras tochas y eso y sin salirme de specialized. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Depende de la zona donde montes. Si vas por el carril bici o terrenos fáciles yo pondría Sworks :mrgreen: Pero ojito, ya se han leído y visto ( Sauser en su web y los mecánicos de Specialized en un video ) que para más seguridad montan versiones control. Kulhavy ha ido toda la temporada con versiones control y Sauser aprendió la lección cuando en el Roc D´Azur le tocó patear alguna hora extra por rajar una Sworks... al día siguiente montó Control y ganó :mrgreen: Yo por el terreno que monto pongo Sworks.. pero para terreno de Sierra Madrileña y demás.. pondría Control, no hay que jugársela!
Yo siempre Control ya que este año tuvo dos retiradas de carrera por rajar las cubiertas (no eran Spc), y desde entonces prefiero esos 100g de mas y poder terminar las carreras
Tu usas Sworks porque si usas Control no te saludas a ti mismo :mrgreen: Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk