El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Es la distancia entre punteras.
     
  2. jusancho

    jusancho Miembro

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    Muuchisimas gracias :)
     
  3. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    Tengo una duda, alguien sabe porque se dejaron de usar las punteras horizontales? Por que los cuadros de carretera de ahora solo las traen verticales?
     
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Porque asi la rueda queda siempre centrada respecto al eje.
     
  5. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    ¿Sabeis de alguna web que vendan tensadores de cadena para SS baratos baratos? ¿Alguna recomendación?
     
  6. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Coooomo? Te reto a que lo fabriques tú! :D
     
  7. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    Ya lo habia pensado, no te creas jajajajaja :mrgreen:
    pero necesito comprar uno porque no es para mi
     
  8. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Así de memoria... una foto?
     
  9. Prak8v

    Prak8v Miembro

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    Que te han parecido? Un saludo ;)
     
  10. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    Hola, una duda de pintura. He decapado mi cuadro, le he lijado, y le he cepillado. Le voi a pintar los encastres, y acabo de leer algo de imprimaciones, ¿es necesaria la imprimacion o puedo pintar directamente sobre el acero?

    Saludos
     
  11. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Por poder puedes, pero se te saltara la pintura a la minima
     
  12. kosour

    kosour Miembro

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    Cierto, y más riesgo de oxido.
     
  13. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    luego le hechare laca transparente a todo el cuadro, aun asi se saltara?¿
     
  14. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Tardara un poquito mas en saltar
     
  15. carlioszgz96

    carlioszgz96 Miembro

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    Le podría poner ruedas de 700 a mi mtb o me haría falta algún adaptador?
    Gracias de antemano.
     
  16. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    la principal función de la imprimación es dar una capa protectora al cuadro frente al óxido y dar una capa homogénea que sirve de base para la pintura. Si no das esta capa homogénea, la pintura quedara irregular, más oscura en unos sitios que otros...además, la imprimación es algo más gorda que la pintura y rellena esas endiduras leves causadas por golpes o ralladas. Sobretodo, al aplicar la imprimación, pasa una lija de agua de mínomo 600 para dejarla bien finita, así tendrás un acabado mucho mejor

    ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

    En principio no, el problema lo tendrías en los frenos. Si llevas v-brake, no te tocarán en la llanta. Para asegurarte, mide la distancia entre ejes de horquilla y punteras traseras. Normalmente, las ruedas de 700c tienen 120 mm de espacio entre las punteras traseras y 100mm entre las de la horquilla
     
  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Discrepo.
     
  18. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Siempre hay alguien que podra responder mejor! Hablaba en el caso de que quisiera poner unas ruedas tipo origin 8 o de carretera viejas, que normalmente llevan esas medidas de eje y no llevan para disco
     
  19. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Yo diría que si lleva freno de disco no tendrá problema en hacerlo. No debe de resultar difícil encontrar ruedas de 700 con bujes de 135 (algunos de 120 valen). Por poner un ejemplo las Cannondale Badboy llevan ruedas de 700 y aceptan las de 26 sin problemas.
     
  20. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    si, sino siempre existe la opcion de radiar un buje de mtb adecuado en un aro de 700c
     

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