Sí, es normal. El sistema Talas depende de la presión de aire en sus cámaras para recuperar el recorrido. Simplemente haz la prueba: pon 100 psi de presión y activa el cambio de recorrido. Verás que recupera de 100 a 160 (o de 120 a 160) sin ningún esfuerzo.
Vale ,vale,siendo asi me quedo mas tranquilo,ya decia yo que las dos horquillas no podrian estar mal......por otra parte en la web de fox pone que pa mi peso le meta 90 psi pero la noto excesibamente dura,le he bajo y aun voy probando. Grcias peri
Gracias, probare a meterle 50 psi , la bomba a la mochila y a ver que tal ,ayer la di un poco de caña por una trialera de mi zona y parece que horquillea bien. Pues meterme en el foro de compraventa la vi y me la pillé , la lyric de muelle iba muy bien, pero un poco ladrillo, la talas pesa 350 gramos menos, y que koño que mola más :cuñao, el amortiguador trasero tambien tengo idea de cambiarlo por el nuevo lagarto de aire y dejar la blur por debajo de 13 kilos. Hola, a mi me paso lo mismo con la Talas de 2010, el cambio de recorrido no lo hacia o lo hacia muy lento. Asi que me lie la manta a la cabeza y desmonte la horquilla ( con ayuda de un tutorial de fox, que ahora no se donde anda) el aceite era como una pasta sucia, mezcla de aceite, agua y porqueria. La limpie bien y repuse el aceite, tal y como indica en el tutorial, con los aceites que dicen y perfecta, cambiaba de recorrido con rapidez, auqnue la llevase baja de presion. Yo creo que no es buena idea ponerle al talas un aceite que no sea el que dicen. Saludos.
alguen me puede decir la cantidad de aceite que hay que ponerle a las botellas de una fox float del 2010, tengo sae 7.5, pero la cantidades ahora voy perdido....
LA MIA ES LA FOX 36 FLOAT R DEL 2010, LA CANTIDADES QUE LE METIDO DE ACEITE SON 25ML Y 155ML, ESTARIA BIEN?
no sé ya la de veces que he puesto este link.....; http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm
ENTIENDO QUE LA MIA ES LA NUMERO 67, DONDE PONE "2010-2012 36 FLOAT 160, 130 & 100 (O/B R damper)" LAS CANTIDADES QUE LE PUESTO SON ESTAS, 25ML Y 155ML, YA QUE EN ESTA TABLA LO PONIA ASI.....
LA MIA ES LA FOX 36 FLOAT R DEL 2010, CON LA TABLA PRIMERA QUE HE PUBLICADO ME DICEN LOS VALORES DE 25ML Y 55ML """2010 36 FLOAT 160 (Open-bath R Amortiguador)""" http://www.foxracingshox.com/fox_tec...il_volumes.htm Y EN ESTA OTRA TABLA ME DICE http://service.foxracingshox.com/con...il_volumes.htm 67)2010-2012 36 FLOAT 160, 130 & 100(O/B R damper), ME DICEN 155ML Y 30ML, CON QUE DATOS ME QUEDO???? HE PREGUNTADO EN UNA TIENDA DONDE LA ARREGLAN Y ME HAN DICHO QUE 145 Y 30 ME ECHAIS UN CABLE??????????????????????????
Compañero mira te dejo dos capturas de pantalla,en ambas pone lo mismo menos en el baño de aceite en el lado del muelle que varia 5ml,te lo he señalado con una flecha roja para que veas cual es la tuya,espero te sirva de ayuda
Hola, el otro día salimos con muchísimo barro, y a partir de entonces le noto a mi TALAS 36 una ligera holgura entre barras y botellas. Supongo que necesitará cambiar retenes, no? Muchas gracias y un saludo
Pues tiene 5 meses, supongo que le habrá entrado algo de ****** y necesitará cambio de aceite, retenes..... no sé
Con 5 meses,no creo que tengas que cambiar retenes,te supura aceite por los retenes?????entrar ****** lo veo dificil ya que pa eso estan los retenes y cualdapolvos para que no entre nada dentro
pues no, no supura nada, pero como empezó a hacerlo después de ese día de barro, la horquilla va bien, solo noto el pequeño juego subiendo o en llano y cuando pillo irregularidades. Con la bici parada el freno delantero apretado y moviendo el manillar adelante y atrás se nota si sujetas la botella por la parte de arriba, sin tocar la barra... se oye un pequeño clic-cloc. gracias y un saludo