Tengo una duda, alguien sabe porque se dejaron de usar las punteras horizontales? Por que los cuadros de carretera de ahora solo las traen verticales?
¿Sabeis de alguna web que vendan tensadores de cadena para SS baratos baratos? ¿Alguna recomendación?
Hola, una duda de pintura. He decapado mi cuadro, le he lijado, y le he cepillado. Le voi a pintar los encastres, y acabo de leer algo de imprimaciones, ¿es necesaria la imprimacion o puedo pintar directamente sobre el acero? Saludos
la principal función de la imprimación es dar una capa protectora al cuadro frente al óxido y dar una capa homogénea que sirve de base para la pintura. Si no das esta capa homogénea, la pintura quedara irregular, más oscura en unos sitios que otros...además, la imprimación es algo más gorda que la pintura y rellena esas endiduras leves causadas por golpes o ralladas. Sobretodo, al aplicar la imprimación, pasa una lija de agua de mínomo 600 para dejarla bien finita, así tendrás un acabado mucho mejor ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- En principio no, el problema lo tendrías en los frenos. Si llevas v-brake, no te tocarán en la llanta. Para asegurarte, mide la distancia entre ejes de horquilla y punteras traseras. Normalmente, las ruedas de 700c tienen 120 mm de espacio entre las punteras traseras y 100mm entre las de la horquilla
Siempre hay alguien que podra responder mejor! Hablaba en el caso de que quisiera poner unas ruedas tipo origin 8 o de carretera viejas, que normalmente llevan esas medidas de eje y no llevan para disco
Yo diría que si lleva freno de disco no tendrá problema en hacerlo. No debe de resultar difícil encontrar ruedas de 700 con bujes de 135 (algunos de 120 valen). Por poner un ejemplo las Cannondale Badboy llevan ruedas de 700 y aceptan las de 26 sin problemas.