Hola, os presento mi KTM Revelator del 2009 con grupo ultegra y bielas fulcrum, manillar 3t ergonova team, y ruedas chinas de perfil 50 mm. Pesa 7,3 kg con portabidones y pedales. Con las ksyrium es con buje rojo un poco menos. Y en las ruedas de perfil estoy esperando los adhesivos. Saludos
Es Chulisima, disfrutala mucho. Por cierto, la cinta de manillar es de dos colores o estan puestas por separado.
HECTORICO; prreciosa, pero 2 cosas. 1. no cargues mucho las ruedas....tal como están, esta preciosa. 2. no cruces la cadena así, por Dios.
gracias Por los comentarios. Las pegatinas que le pondré son las que lleva la revelator prime de 2012, la cinta de Manillar es de doble color de marca ktm, Que también la lleva la de este 2012. Y lo del cruce de cadena es porque creo que para eso es el 2x10, para aprovechar todas velocidades sin necesidad de cambias tanto no?
hola hay os pongo fotos de mis dos niñas 1 foto)cuadro rtscarbon,grupo super record de 11,ruedas de 5 aspas. 2 foto)misma bici con ruedas made in taiwan y abdesivos puesto por mi. 3 foto)giant tcr composite,grupo chorus carbon de 10 v,biela fsa k ligth,platos rotor q-ring aero,ruedas mavic ksyrium scs
BH Oquina 557 en el rodillo para el frio xd. Espero cambiar el sillin por un specialized que parecen comodos, y cambiar las cubiertas por unas michelin pro race, lithium, o continental gp 4000 o supersport.
Estoy viendo post antiguos y modernos. Madre mia en pocos años lo que han evolucionado. Al principio la mayoría aluminio y hasta las decoraciones que llevaban y llevan. Ahora son mas "harmoniosas" y menos llamativas (no por ello feas) como la de joseman
Respecto a los consejos de 27 mira: lo de las pegatinas va en gustos y la bici es tuya pero en cuanto a lo de las 10 velocidades y cruzar la cadena... solo una palabra: ¡NO¡. (Por Dios...encima lo hace aposta, pobres bicis...)
El problema vendra el dia que la rompas y te dejes los dientes en la potencia. A plato pequeño tienes coronas con las que obtendras la misma relacion de marchas sin cruzar la cadena. Yo por ejemplo de la tercera corona mas grande a plato no paso.
+100000........ Para mi gusto, aunque ya sabes el dicho: para gustos...... , las ruedas las dejaria asi o como mucho algo sencillito y no muy recargado. Bonita maquina, Si Señor !! Enhorabuena. Salud y buena ruta Agur
pues efectivamente y como te han dicho, la historia no es que se rompa la cadena, sino que lo haga mientras estás con un 52/13 tirando de riñon, de pie, y te dejes las gónadas en el tubo horizontal o la potencia, amen de la ***** contra el suelo que sucede a tan magno, sensible y doloroso golpe.... 2x10 significa 2 platos, 10 piñones....pero no 20 velocidades como ponen en las publicidades. Puedes usarlo puntualmente para subir un rampón de ésos que va pidiendo menos y menos desarrollo, pero no como algo de costumbre, pq la cadena sufre, y lo normal es que tambien te roce el desviador, y que el cambio esté super-estirado, osea, que acabas dando holgura al muelle del cambio...osea, que no es solo cosa de la cadena.(los pros, verás que lo hacen mucho....pero a los pros, les cambian la cadena cada 3 días o cada etapa dependiendo de qué tengan ése día en competición) eso sí, la bici es preciosa...me encanta.
Bufff, yo suelo abusar de ir en plato pequeño con el segundo y tercer piñones más pequeños, cambio la cadena cada 4 o 5mil kms, pero tendré q empezar a acostumbrarme a subir a plato más a menudo.
Pues aqui pongo la de mi hermano la mia hasta enero nada, en principio será la misma pero roja y blanca. ORBEA Aqua TTG
Corta el tubo de la horquilla...... como tengas una caida, puedes tener un serio problema con ese tubo !!!