******, pues la he estrenado hoy mismo (en carrera), y de estar acostumbrado a que te pasen en el segmento de bici (un duatlón), hoy he experimentado lo de adelantar a toda la peña... no veas si se nota el cambio, jeje. +1 para estas kuotillas!!!!!
hola yo me acabo de comprar una igual a la tulla pero con las ruedas dt swiss r1900 en blancas que te pesa la bicicelta ? ,la mia me a pesado 8,400 en talla 54 ,sin pedales crei que pesaba menos , no se si sera mi peso ,tendre que proba en otro peso a ver cuanto sale
bueno pues esta es la mia ,mi primera bicicleta de carretera ,solo he echo una salida de 70 kilometros y muy contento ,lo que me gustaria saber el peso de vuestras kuotas, por mi peso ,me peso sin pedales 8,400 y pense que no llegaba a los 8 kilos ,cuanto pesa las vuestras? un saludo a todos !!!
El problema de la Kharma es que: -el cuadro no es muy ligero -la horquilla pesa 590 g -las ruedas pesan eso, 1900 g -las bielas son de aluminio Incluso los puentes no son muy ligeros que digamos. En fin, que cuando yo la pesé me quedé muy cortado, pues para nada se parecía a lo que la casa marcaba (7.800 g), para irse a los 8.400 g. Así que a gastar cuartos tocan. He cambiado manillar, potencia, sillín, bielas, ruedas, pedales, ... Incluso la horquilla la voy cambiar. Es una Easton EC 90 SLX de 340 g, 250 menos que la original. Y no la he puesto aún porque ScanAstur no me ha servido aún la pista inferior de la dirección tras 4 meses pidiéndosela :llora (no quiero quitar la de la horquilla original, así tendré las dos operativas). También he cambiado manetas y desviador por Dura Ace. Y ahora, a ahorrar 500 para el cambio trasero y unos puentes TRP 970 SL y quitarle otros 100 g . Resumiendo, que con todo lo que he cambiado y lo que está por cambiar, se quedaría en unos 7300 g en talla 58, que no es poco. Vamos, que si queríamos algo más ligero, era a partir de la Kebel :crybaby2. Las Reynolds (1.550 g) las uso con la caló, y las Rolf (1.460 g) las estoy usando ahora, con la fresca. Un saludo.
+1 ,mejor no los has podido definir el sobrepeso del compañero en su bici ,con un cuadro que al ser el cuarto en la escala Kuota y ahora creo que el quinto con lo cual muy ligero no será y con unas ruedas de gama baja es imposible tener buenos pesos en una bici y si a eso le sumas componentes como bielas ,sillin pesado etc pues mas dificil todavia ,para mi la Kharma es la bici mas bonita del mercado por ese precio pero claro ligereza no se puede pedir ,la Kharma de casa sale bonita pero la tuya si que la vas a dejar completica .Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Muy guapa esa bici y ojálá hubiese tenido yo cuando empeze una bici asi ,hace años aun se notaba mas la diferencia entre una bici de alta gama y una normal . Que la disfrutes compañero.
Te paso lo mismo que a mi ,cuando la pese quede sorprendido ,que sale la horquilla esa? la Easton EC 90 SLX ,estoy por ponerle unas notubes alpha que estan en 1270 gramos el juego
Te paso lo mismo que a mi ,cuando la pese quede sorprendido ,que sale la horquilla esa? la Easton EC 90 SLX ,estoy por ponerle unas notubes alpha que estan en 1270 gramos el juego
Yo la he cambiado el botellero de plastico que trae por uno de carbono, y las ruedas por unas Planet X de carbono de 50 mm y ahora la tengo en 8,03 kgs. Lo proximo será el manillar/potencia integrados de carbono del chino para bajarles otros 150-200 gramos Y ahí me plantaré, jejeje
Hola, Jesús. La horquilla, si te lo curras en internet, te saldrá por unos doscientos euros. En cuanto las ruedas que quieres ponerle a tu bici, jamás las pondría en la mía, pues con mis cien kilos ... :ups Palacios, no sé que manillar/potencia llevas ahora y por cual lo quieres cambiar pero, normalmente, los integrados pesan más. En mi caso, 120 de la potencia + 220 del manillar= 340 g. Y eso que mi manillar, un Easton EC 90 Aero, no es muy ligero. Si te vas a un 3T Ergonova LTD de 180 gramos + una 3T ARX LTD de 114 gramos, se queda en 294. Eso sí, a costa de 400 y pico euros :fumao. En cuanto al peso que dices que le vas a rebajar (de 150 a 200 g) me parecen muchísimos ... al menos que sean de hierro lo que ahora llevas, jejeje! Míralo bien, que a lo mejor no te merece la pena :cabezazo. Un saludo.
Pues había pensado en este chinarello http://www.ebay.es/itm/Xmas-discoun...keparts_SR&hash=item5647622e05#ht_1362wt_1187 Sale por 76,82 EUR + 21,27 EUR de envío (si no te pilla la aduana). Y está en un peso: 335 gramos El que tengo ahora es el Deda de serie que no es naaaaaada ligerito...
Palacios, ese chino es el mismo que vende con un montón de nombres diferentes en la misma ciudad. Yo ya le he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema ... por ahora. Lo de poner los productos con la bolsa debajo es típico de él. En cuanto a los cuadros, la foto la hace apoyados en una columna o en la hierba. Vende a mansalva, así que no debe de ser muy malo en los productos que vende (su perfil de votos negativos son casi todos referentes a unas fundas para moto que son muy malas y se rasgan a la mínima-doy fe :llora- y, sobre todo, a lo que tarda en llegarte el artículo: hasta dos meses. Y eso que cobra caro el tío :shock. La única pega, aparte de los mencionados, y si no se rompe, jejeje, es que el tío no tiene pagos combinados, con lo que a los productos que compres siempre tendrás que añadirle, uno a uno, los gastos de envío que, en algunos casos, son más que el producto. Lo más cachondo es que luego el chino te mete todo lo que compres en la misma caja, ahorrándose un pasta :angry. Pero bueno, con los precios que tiene y la calidad que ofrece, que más se puede pedir :aplauso4. Cómpralo, y que lo disfrutes . Un saludo.
Hay varios modelos. El que yo tengo son las Pro Carbon 50 mm Team Edition y pesadas con báscula de cocina digital dan: Llanta delantera con radios aero y buje planet x: 551 g Llanta trasera con radios aero y buje planet x: 736 g Cierre delantero: 46 g Cierre trasero: 50 g Zapatas de freno de corcho (incluidas): 19 g extensores de valvula (incluidos): 4 g Vamos, en total 1402 g. Son estas: http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/WPPXPRO50/planet_x_r50_carbon_race_wheels Pero con el buje en negro. Yo se las pillé a un forero que las vendía de una tienda donde curraba de promoción por 500 € más 30 € de gastos de envio. Creo que me salió de lujo... Si, ya le conozco al chino este. Ahí le pillé un juego de botelleros y hace tiempo un cuadro de carbono para una rígida de montaña. La verdad es que tiene unos precios super buenos, aunque lo que tu dices... mejor no tener prisa con el envío, jejeje.