Acabo de pesar mi reign 1 del 2010 y me ha dado 14,440kg con guardabarros, pedales crank brothers acid, nevegal de 2,1 delante y vertical de 2,3 detras. Que opinais? el resto de cosas están de serie. De donde podría bajarle peso (a parte de las ruedas que eso ya está en estudio...) porque creo que es mucho mucho peso.
y un monarch? vale la mitad del fox, yo lo llevo en la X y perfecto, le tube que añadir un poco de aceite para disminuir la camara y hacerlo mas progresivo al final, pero bueno, yo esque voy con aire todo el año menos para BP que le meto el amortiguador de muelle.
Alguien podria decirme como va montado el adaptador de frenos trasero de la reign 2 2011?, es que en la tienda me lo montaron con la parte pequeña al lao izquierdo y la larga al derecho pero yo creo que va al reves, el lado mas grande a la izquierda., no se si me explico xD y si alguien le hiciera una afotillo pos estaria agradecido gracias slds
Lo dices por las anchuras? La verdad es que asi voy genial. Atras la vertical agarra bastante (aunque lastra un pelin) y delante no necesito mas que 2,1. He llevado nevegal de 2,35 delante pero con la de 2,1 voy sobrado. Atras estoy mirando de poner la telonix para probarla.
Las razones de FOX son dos, primera que los fox los he probado y me gustan y los Monach no, y la segunda es que en el tema de los precios no he visto diferencia por ningun lado, si en distribuidores oficiales el precio de los Fox se dispara, pero por internet o eBay el RP23 se queda en 200 y pico, y los Monarch RT3 en 200 y el Monarch Plus (opcion mas interesante y no se dispara de peso)en 350. Si el monach estubiera por 150 euros nuevo me lo pensaria.
menos de 200€ un rp23?¿ bueno entonces no digo nada, pero cuando yo estube mirando los fox rondaban los 400€ y el monarch lo saque por 200€.
Si, la parte mas grande " gruesa" va colocada en el lado izquierdo y la mas estrecha en el derecho... parte larga en el primer tornillo y parte estrecha en el segundo. Un saludo.
Holmbre, yo soy más partidario de que la rueda delantera coja bien para no irme al suelo y la de atrás que ruede mejor que es la motriz.
Claro que si Pero yo con la nevegal de 2,1 voy muy bien, no necesito más salvo cuando voy a guadarrama que le meto la de 2,35 para los pedrolos. La vertical de 2,3 la llevo porque tiene un taqueado muy separado para el barro y agarra bastante bien bajando (las trialeras de valladolid son muy inclinadas y con muy poco agarre por el terreno arcilloso de aqui). No lastran demasiado. Bueno iria mejor con una smallblock atras pero no agarran casi.
Perdón, quería poner menos de 300, ósea 200 y pico. Son precios de eBay principalmente, aunq es USA están por 300 euros nuevos con Cachimba y todo, del 2012, otra cosa es la lotería de la aduana o las tiendas "guais" q no envían a España. Si el monarch nuevo estuviera en la mitad, 150 si q lo pillaría, aunq no fuera el Plus.
Reign L 2010 187 y 92. Para mi perfecta De la mochila, como yo. De las bielas. Mis xt pesan menos que las que traia. Para seguirme. Es broma Tienes que probar para la trasera una captain. Mora la tiene y a mi me gustó. Para la sierra metería otras.
Y te parece mucho 14.5kg? Crees que tu rendimiento iba a mejorar considerablemente si pesase 13kg? Yo creo que no... Eso sí, en el bolsillo lo ibas a notar fijo. Mi consejo es que adaptes el montaje a lo que hagas con la bici y que pese lo que tenga que pesar. Si con eso se te hace un muerto, pues o bien te has equivocado de bici o bien la has montado fatal (no creo) o bien es que te falta forma. Las conclusiones ya son cosa tuya, pero a mi me parece un peso razonable para una bici de 150mm. Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo. Lo decía porque no se cuanto pesan las de los demás, ya que yo creía que la mía pesaría unos 13 y pico largos. No estoy dispuesto a bajarle peso a razon de 1€ el gramo desde luego. No me veo nada mla con ella y ahora que ultimamente salgo mas la llevo bastante mejor. Y bajando estoy encantadisimo de la muerte con ella, ejje. Lo que si que puede que me plantee es ponerle otras ruedas...