Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Será de 135 y el te traerá adaptadores por si la quieres poner a 142. En la reign son 135.
     
  2. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

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    Acabo de pesar mi reign 1 del 2010 y me ha dado 14,440kg con guardabarros, pedales crank brothers acid, nevegal de 2,1 delante y vertical de 2,3 detras. Que opinais? el resto de cosas están de serie. De donde podría bajarle peso (a parte de las ruedas que eso ya está en estudio...) porque creo que es mucho mucho peso.
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Mucho peso para qué? ;)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    y un monarch? vale la mitad del fox, yo lo llevo en la X y perfecto, le tube que añadir un poco de aceite para disminuir la camara y hacerlo mas progresivo al final, pero bueno, yo esque voy con aire todo el año menos para BP que le meto el amortiguador de muelle.
     
  5. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

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    para dar pedales, para bajar como si pesa 16kg... :D
     
  6. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Opino que deberías cambiar las gomas de delante a atrás y viceversa tío.
     
  7. esparko

    esparko Miembro activo

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    Alguien podria decirme como va montado el adaptador de frenos trasero de la reign 2 2011?, es que en la tienda me lo montaron con la parte pequeña al lao izquierdo y la larga al derecho pero yo creo que va al reves, el lado mas grande a la izquierda., no se si me explico xD
    y si alguien le hiciera una afotillo pos estaria agradecido
    gracias
    slds
     
  8. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

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    Lo dices por las anchuras? La verdad es que asi voy genial. Atras la vertical agarra bastante (aunque lastra un pelin) y delante no necesito mas que 2,1. He llevado nevegal de 2,35 delante pero con la de 2,1 voy sobrado. Atras estoy mirando de poner la telonix para probarla.
     
  9. koopa

    koopa Miembro

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    Las razones de FOX son dos, primera que los fox los he probado y me gustan y los Monach no, y la segunda es que en el tema de los precios no he visto diferencia por ningun lado, si en distribuidores oficiales el precio de los Fox se dispara, pero por internet o eBay el RP23 se queda en 200 y pico, y los Monarch RT3 en 200 y el Monarch Plus (opcion mas interesante y no se dispara de peso)en 350. Si el monach estubiera por 150 euros nuevo me lo pensaria.
     
    Última edición: 14 Dic 2011
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    menos de 200€ un rp23?¿ bueno entonces no digo nada, pero cuando yo estube mirando los fox rondaban los 400€ y el monarch lo saque por 200€.
     
  11. dados

    dados Miembro Reconocido

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    Si, la parte mas grande " gruesa" va colocada en el lado izquierdo y la mas estrecha en el derecho... parte larga en el primer tornillo y parte estrecha en el segundo.

    Un saludo.
     
  12. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Holmbre, yo soy más partidario de que la rueda delantera coja bien para no irme al suelo y la de atrás que ruede mejor que es la motriz.
     
  13. esparko

    esparko Miembro activo

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    gracias dados
     
  14. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

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    Claro que si :)
    Pero yo con la nevegal de 2,1 voy muy bien, no necesito más salvo cuando voy a guadarrama que le meto la de 2,35 para los pedrolos.
    La vertical de 2,3 la llevo porque tiene un taqueado muy separado para el barro y agarra bastante bien bajando (las trialeras de valladolid son muy inclinadas y con muy poco agarre por el terreno arcilloso de aqui). No lastran demasiado. Bueno iria mejor con una smallblock atras pero no agarran casi.
     
  15. koopa

    koopa Miembro

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    Perdón, quería poner menos de 300, ósea 200 y pico.
    Son precios de eBay principalmente, aunq es USA están por 300 euros nuevos con Cachimba y todo, del 2012, otra cosa es la lotería de la aduana o las tiendas "guais" q no envían a España.
    Si el monarch nuevo estuviera en la mitad, 150 si q lo pillaría, aunq no fuera el Plus.
     
  16. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Reign L 2010
    187 y 92.
    Para mi perfecta

    De la mochila, como yo. De las bielas. Mis xt pesan menos que las que traia.
    Para seguirme. Es broma
    Tienes que probar para la trasera una captain. Mora la tiene y a mi me gustó. Para la sierra metería otras.
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Y te parece mucho 14.5kg? Crees que tu rendimiento iba a mejorar considerablemente si pesase 13kg? Yo creo que no... Eso sí, en el bolsillo lo ibas a notar fijo.

    Mi consejo es que adaptes el montaje a lo que hagas con la bici y que pese lo que tenga que pesar. Si con eso se te hace un muerto, pues o bien te has equivocado de bici o bien la has montado fatal (no creo) o bien es que te falta forma.

    Las conclusiones ya son cosa tuya, pero a mi me parece un peso razonable para una bici de 150mm.

    Un saludo.
     
    Última edición: 14 Dic 2011
  18. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

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    Completamente de acuerdo contigo. Lo decía porque no se cuanto pesan las de los demás, ya que yo creía que la mía pesaría unos 13 y pico largos. No estoy dispuesto a bajarle peso a razon de 1€ el gramo desde luego.
    No me veo nada mla con ella y ahora que ultimamente salgo mas la llevo bastante mejor. Y bajando estoy encantadisimo de la muerte con ella, ejje.
    Lo que si que puede que me plantee es ponerle otras ruedas...
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues entonces si la bici te va bien, lo mejor que puedes hacer es vender la báscula, :mrgreen:
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    :alloreto es el nuevo edgar? :D.
     

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