Compañero angelnaranja: Te metes en la pagina oficial Kuota, eliges IT de italiano, seleccionamos el modelo y al final de la pagina en Italiano te pone SCHEDA PREZZO, pinchamos . Sale un archivo en pdf y ahí lo tienes. Espero te sirva de ayuda
Y luego tendra que descontar los descuentos de tienda ya que esos precios son precio catalogo pero para llevar una idea es perfecto lo que tu propones. Un saludo.
Porque tendras la web en Español. Hay que hacerlo con ella en Italiano Ahí te dejo el enlace: http://kuota.it/archivio/SKP_Bici_44.pdf
hola vendo mi kuota kharma 2011 montada en ultegra con 170 kilometros ,dejo el enlace de donde esta en venta ,u n saludo y felices fiestas a todos :http://www.foromtb.com/showthread.php/819160-VENDO-KUOTA-KHARMA-2011-ULTEGRA
Buenas kouteros!!!! Cuanto tiempo, os tengo un poco abandonados pero esque voy muy liado y ya casi no me puedo meter en el foro. Bueno os cuento una cosa, resulata que mi cuadro kredo ultra con 2 años y 9 meses, se ha ******, pensaba yo que eran las ruedas, pero resulta que con todas las ruedas cuando forzaba un poco la rueda lateralmete (sprints o subidas) la rueda me tocaba en el lateral de la vaina y rozaba, poco a poco a ido a más, así que antes de que se acabara la garantia decidí mandarla a ver que me decian y me han corfimado un problema en el cuadro, el problema es que como el kredo ya no lo fabrican me dan el kult, peeeeeero tengo que abonar 350€ + IVA, que os parece el tema?????????? A mi no me mola mucho. PD: A ver si saco tiempo y actualizo la 1ª página. Saludos
A mi me parece mucho dinero el que tienes que abonar ,***** si lo que queiren es que pagues lo que les cuesta a ellos fabricar el cuadro .Patalea y amenaza con denunciar a ver por donde te salen.
hola por a si alguien le interesa ,kuota kharma 2011 montada en ultegra ,rebajada a 1500 euros ,http://www.foromtb.com/showthread.p...-ULTEGRA-!!!!!!!OFERTON-1-500-EUROS!!!!!!!con dos meses y 250 kilometros , autentica ganga y casi a estrenar !!!!!! ,Un Saludo.
Buenas, Estoy pensando en adquirir una Kuota Kharma y después de leerme las mas de 90 paginas del hilo (casi me quedo bizco), las dudas sobre la talla creo que se me han despejado. Mido 1,75mts con 79,5cm de pierna. Según veo, varios recomendáis la S (52,4cm de tubo horizontal). Una de las dudas es respecto a la "comodidad" de la bici , ¿Qué opinais los que lleváis km's con ella? ¿Q tal las rutas de más de 4h? Por otro lado, en Madrid he visto que la tienda Karacol tiene alguna oferta, ¿alguna otra tienda que conozcáis por aquí?? El ultimo tema, aunque este es mas genérico, es respecto a las ruedas de perfil 50mm. ¿Pensais que se pueden usar para todo o es imprescindible tener dos juegos y montar el q no tiene perfil cuando vas a hacer puertos? Muchas gracias a todos y felicidades por el post, ayuda bastante
Sobre la bici decirte que aunque yo no la he probado se que la gente de Kuota trabaja bien y esa bici en calidad precio es de lo mejor de l mercado . Sobre las ruedas decirte que si solo vas a tener unas solas ruedas te aconsejaria unas ruedas de perfil medio tipo Shamal ,zonda(estas ya mas baratas)o de este estilo pero que no vas a ser el primero que tiene unas solas ruedas y son de 50 de perfil e incluso mas ,yo por ejemplo solo tengo unas y llevo shamal . Un saludo.
+1 Estoy de acuerdo con el compañero Leonmur Yo tambien te recomiendo unas ruedas intermedias y versatiles, que sirvan para las subidas y que no penalicen en el llano. En mi caso comenze con unas Reynolds Assault 46mm y actualmente tengo unas Fulcrum Racing Zero Red tubulares. En cuanto a comportamiento del cuadro Kharma no te se decir con rigor, si te puedo informar que en general los cuadros Kuota, son muy rigidos y de estetica de lo mejor. Creo recordar que el cuadro Kharma esta hecho con 12k, esto quiere decir que el trenzado de las fibras de carbono es muy cerrado y por tanto ofrece mas resistencia a la deformacion tanto axial como radial respecto de otros cuadros mas convencionales. Suerte y si te decides pon alguna foto por aqui Saludos
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que las ruedas parece que al final la mejor opción será un perfil intermedio. Respecto a la geometría de la bici, alguna opinión de alguien que la tenga??
hola Kuoteros, alguien ha probado o visto el nuevo Kuota K-uno?? es una pasada, pero me gustaría ver fotos con ruedas shamal o similares. y también experiencias con ese cuadro...lo anuncian con 920 gr! mi kuota Kebel 2011 pesó 1100 gr
Ese cuadro tiene que ser cosa fino ,de hecho creo que vale lo mismo que el tope de gama el Kom ,a mi me gusta mas el K-uno que el Kom pero de calidad son hermanos de sangre ,no hace falta yo ceo que ni probarlos ,la k-uno con ruedas de perfil que sean bastantes negras y todo los componentes en negro tiene que ser una pasada.
yo le pondría mis recien estrenadas shamal para cubierta 2012. al final vendí las reynolds forty six para cubierta. si que tiene buena pinta el K-uno, a mi me flipa. pero claro, tendría que vender mi kebel 2011
por cierto, en algún sitio en este foro he leído que los pros del Movistar entrenan con las eurus. creo que eso quizás era antes, pero ahora llevan las shamal, además creo desde hace algunos años. Luego las venden a través de la web de pinarello. Y ofertan Boras, Hyperon y shamal para tubular. He rodado solo un día con las shamal, pero os puedo asegurar que ruedan muy finas. Se nota la diferencia con las neutron. Y no he notado mucho cambio con las Forty Six. Y pesan menos que estás. Quizás sean menos aerodinámicas, menos vistosas, pero esos si, rodan muy parecido, son un poco más ligeras, les afecta menos el viento lateral y una cosa muy importante, frenan mejor. Aunque las forty six son un pedazo de ruedas, todo hay que decirlo. Pero, si tuviese que aconsejar a alguien, le diría que se las pillase para tubular, es donde se le saca partido al carbono, por la reducción significativa de peso.
Compañero, Yo hize lo mismo pero con unas Assault que cambie por Fulcrum tubular. Aqui esta el resultado. Evidentemente las ruedas de perfil visten mucho la bici, pero lo eficaz y aconsejable, sobre todo para el terreno donde nos movemos, es esto.