¿Hay algún problema con aduanas/tasas al comprar mediante ebay una potencia que la envían desde USA y que cuesta 18$?
El problema es que soy un pijaitas y los de carretera me hacen mucho daño a la vista... quiero uno para poder coger de más abajo, y los de pista me gustan muchisimo...pero claro, no se como me ira cuando tengo que ir recto y "skidear"
Yo llevo mogollón de tiempo comprando cosas de ebay USA y a día de hoy no me han cobrado nunca nada en aduanas. Por algo de ese precio/tamaño no creo que se moleste nadie en pararlo, pero estas cosas son más cuestión de suerte que otra cosa... Ahora pregunto: alguna forma de saber el tipo de rosca del eje de pedalier de mi bici? (que no implique sacarlo, me refiero). Es un cuadro de una bh de carretera ochentera, pero ni idea del modelo
ya... es lo que imagino, pero igual cogiendo un 40 cm podria tener un poco mas de espacio entre las manos... hace esquid con las manos juntos me es muy incomodo, y ademas tendria que llevar la maneta del freno...
Tenía entendido que si el pedido no superaba los 20$ no te lo paraban, pero no se cómo está la cosa ahora... ¿merece la pena pagar un par de € más y cogerlo en Europa?
Yo soy de manillares de carretera de 40, probe el blb de pista de 38 cm y me parece enano y un nitto de pista de 40 creo recordar y no me dio mas. No se si te estoy aportando algo con esto.
pues si, lo que me interesa es ver si un nitto pista de 40 cm me iria bien...pero ya veo que de arriba se me quedaria pequeño
¿Conocéis algún reemplazo para las pastillas B01S de los Shimano M486? Porque no termino de ver cómo encontrar un reemplazo... Gracias!
Yo tengo uno de pista de 40 y al empezar a curvarse casi desde la potencia, la única zona cómoda arriba es con las manos pegadas a la potencia. Los de carretera, aún siendo de 40, tienes casi esa misma distancia arriba, en horizontal, para poder separar las manos.
Yo probaré cuando me haga la "nueva" urbana con un manillar de carretera y un charge bowl.. ya veremos cual se queda al final (y ya veremos cuando empiezo a montarla...)
bueno, más que de arriba lo cogería de la parte que baja pero que aun no es curva... al final se que acabaré con uno de carretera corto XD
que tal va por ciudad? (en mi caso terreno muy llano) como va para esquids? ventajas y desventajas sobre un doble altura? a que huelen las nubes? gracias
pues del charge no te puedo decir nada porque desde que se lo compré a vegan no lo he usado XD pero si te refieres a ir con las manos en la perte que empieza a curvar te puedo hablar de mi experiencia con el deda crononero que monto ahora. Squids no hago nunca, ventajas sobre el doble altura tiene las diferentes posiciones que puedes coger con uno de carretera/pista/bullhorn, la desventaja/ventaja es la comodidad según a quien le puede parecer incomodo ir tan enclinado y prefiere el doble altura. Yo hasta hace relativamente poco iba siempre con doble altura, ahora ya que he probado el bullhorn me gusta más. Mi recomendación es que pruebes 2 o 3 tipos de manillar y decidas según tu experiencia.
Si, he probado doble, plano y carretera. Yo soy bastante de esquid sentado para frenar bien, y cn el de pista lo veo dificil por tener que apoyarme debajo para tener buen agarre, pero claro, cuando voy a full que te full, me agacho y llevo las manos muy altas
buenas, es posible montar unas manetas de freno de un manillar de carretera en uno de carretera cortado bullhorn?? monto las manetas en el final del manillar y son manetas de las modernas que sale el cable por la parte que pega con el manillar con la idea de que la funda iria debajo de la cinta del manillar. pero queda muy forzado la funda. alguna foto o mejor explicacion o las dos cosas?? XD. Gracias