La mayor parte es ciclable, tienes unos puntos concretos que son un poco trialeros. Esa ruta es una de mis preferidas por las vistas que tienes por un lado hacia la vertiente sur de la isla y por otro, hacia la vertiente nordeste. Si el día acompaña se te quedan los paisajes grabados en la retina para siempre.
Completamente de acuerdo. Pero esperemos q tanta demanda no les haga morir de éxito, por la parte que nos toca. El mío q ha petado, Jaume, es de una scalpel, pero símplemente hacía un comentario sobr tu pregunta del tipo de carbono de la flash. Aunque se ma ha jodío por la parte del amortiguador, no deja de ser el mismo carbono.
normalmente petan por la vaina y es debido (opinion personal) al uso que le damos a la bici en mi caso hago de todo y yo mismo me digo un dia peta seguro, vamos como cuando metes tu coche por una camino de piedras y dices me pegaran los bajos en una piedra, pues lo mismo.... la flash no deja de ser una bici de xc y a veces la sometemos a rutas que no estan hechas para este tipo de bicis, vuelvo a repetir que es una OPINION PERSONAL.... de todas formas tengo un conocido que le acaban de cambiar un cuadro scalpel de alumino (que ya no se fabrica) por el nuevo del 2012 carbono sin abonar ni un € con lo que esta encantadisimo con la garantia de la marca......
A mi también me cambiaron el mio cuando petó y me dieron el de 2011. Encantado con la garantía. Tardó unas tres semanas.
La mía no ha chascao por darle caña, pues he estado con tendinitis en las dos rodillas (y sigo). pisando huevos salía y la usé pq era nueva y las ganas de hincarle el diente superaba al dolor. Supongo q salió mal y punto. Por parte de la tienda ya les han dado dos toques y la "garantía" sigue sin decir ni pío. Aunque todo sea dicho, la flash sí que lleva tralla y tira de coj..., tanto que es ella la que me está fastidiando a mí, rodillas, espalda, cuello... y la scalpel q pensaba q me iba a cuidar mejor va y casca por sentarme encima a ver qué tal iba. ..."carbono de alto módulo", si alguien sabe qué es eso o qué tiene que no tenga el resto. en fin...
Estoy pensando en comprarme una flash, y la duda que tengo es comprarla con unas ruedas Mavic SLR o con las DT 1.5. Que diferencias hay entre las dos?? Gracias.
unas fotos del fudenas 2011 https://picasaweb.google.com/108623896046472264348/FUDENAS2011 y unas de rutas y carreras https://picasaweb.google.com/108623896046472264348/FOTOSVARIADAS
Yo he probado las dt swiss 1.5, pero las que monto actualmente no tienen comparación ninguna frente a éstas porque son unas mavic 317 sencillas. Como bien dije, es lo que escucho, pero vamos que no empiezo un debate :boxing
No pasa nada por debatir. Del debate surge el conocimiento, que para eso son los foros. Mi consejo al compañero es que si busca rigidez mejor la DT, y la SLR mejor rodadora. :chinchin
no??? Actualmente llevo dt xcr 1.5 y estoy pensando en dar el salto a SLR, no merece la pena? Pierdo rigidez? Argumentame por favor. Un saludo y gracias de antemano
Te hablo por experiencia propia En la flash me venían unas 1.7 y tras unos meses las cambié por las SLR y la impresión primera era de llevar un par de flanes. Me daban hasta inseguridad en curvas técnicas, pero bueno me acostumbré y para rutear por carretera y caminos buenos me parecieron excelentes. Luego me pillé una scalpel con las DT 1.4... y en fin otra vez al monte, y las mavic para hacer kilómetros. Creo que cuando lleves 200 km las dos te parecerán buenas... pero seguro que hay alguien más que te otra opinión..., posiblemente los bujes de las nuevas slr estén mejorados, no sé un saludo
Antes de nada preguntar si las DT 1.5 son tubelless al igual que las SLR? Yo en la bici que tengo ahora llevo las SLR y me han ido muy bien. Pero en la flash 2 vienen las DT 1.5 y no se si quedarme con ellas o antes de estrenarlas pasarlas por unas SLR.
Orfeo tienes toda la razon que no deben de petar por mucha tralla que le demos a no ser que nos dediquemos ha hacer cosas que se deberian hacer con una Enduro que es a eso a lo que me referia..... suerte con lo de la garantia pero no deberian poner ninguna pega
las dt 1,5 no son tubeles como las slr necesitan un kit para poder tubelizarlas, ya sabes cinta y valvula
tambien depende un poco o un mucho del peso del biker....... las dt creo recordar que son de 28 radios y los de las slr son mas gordos con lo que deben de ser mas rigidas, los bujes dt ya sabes que van de maravilla, los nuevos de las slr estan mejorados con respecto a los del modelo anterior, son mas ligeras y tubeles sin necesitar kit..... yo me quedaria con las SLR 2012 aunque puestos a comprar unos aros alpine o mmx (segun tu peso) de 32 radios bujes dt 240s,extralite o tune y radios sapin cx mismo precio que las SLR y mas ligeras........ por estetica las SLR indudablemente