Yo creo que por 2mm por lado no va a pasar gran cosa. Si están muy a tiro y a buen precio pillalas y si no te sirven las vendes y no palmas pasta.
Yo las tengo en la mía y no tengo quejas de nada. Ruedan finas y son muy duras. Pero si tuviese que montarlas otra vez me las haría yo mismo. Por el mismo precio, aros open pro plata (por aquello de la banda de frenado) y bujes Miche.
Depende el buje que montes, mirate que linea de cadena tienen. Si las tienes a tiro de podre pillatelas, son unas peazo de bielas, pero luego no las arruines montandolas mal, no?
Pillé un juego hace muy poco de liquidación a muy buen precio. Muy buena pinta y relación calidad precio, teniendo lo otro que tienes para el día a día más que bien.
Tengo un buje novatec de los que se aprientan con tornillo de llave allen. Quiero cambiarle el eje y ponerle otro que viene con las tuercas de toda la vida que se aprientan con la llave del 15. ¿es posible cambiar el eje sin más? pongo fotos: este es mi buje actual: quiero ponerle estas tuercas, tengo que cambiar el eje.... un saludo y gracias
No hace mucho tiempo yo preguntaba lo mismo, pero en mi caso yo tenia un bb de 107 y quería poner unas bielas sugino messenger (para bb de 103...), un tal televidente me recomendó hacer las cosas bien y poner el bb 103
ese tarao no tiene ni idea de mecánica. Además el de sugino es bastante más barato que el campagnolo o phil wood ;(
Me he perdido algo? Unas messenger montadas con 107 van como el c*lo, lo tengo comprobado! No lo se, pero si el "shell" (el cuerpo del buje) es igual no tendrias que tener problemas. Por que lo quieres cambiar? Los novatch con allen son un avance bastante grande respecto a los de tuerca, van mucho mejor.
Es más una manía mía, aprieto mucho el tornillo por miedo a que no esté bien sujeto y a veces los rompo (ya llevo como 6 o 7), o otras veces no lo aprieto mucho y poco a poco voy perdiendo tensión en la cadena... no le encuentro el punto y con las tuercas no me pasa... Gracias por la respuesta ya os contaré... Ya por curiosidad, por qué son un adelanto? agarran mejor? porque entonces igual hago mal cambiando el eje...
Una pregunta de noob, a ver si alguien que vea la diferencia entre un sillín de carretera y uno de mtb me la puede explicar. Para mi son todos para el culo, sin más
Hay algunos modelos de montaña que vienen con refuerzos en los laterales, para los roces, o con un tejido más limpio, por el tema barro. Todo lo demás es marketing.
Puff.. me cargué la rosca de la biela izquierda con el extractor, y ahora n quiere salir NI A MARTILLAZOS. He leido por el foro sobre usar un extractor de este tipo ¿Lo habeis probado alguno?¿Funciona?¿Donde se puede comprar y cuanto sale la broma?
Me va a salir mas caro el entierro que la a-biela (perdon por el chiste malo,:qmeparto, pero esta biela me esta jodiendo ya... >_<