por cierto, se que no es el sitio pero... a alguien le interesa una talas kashima 120-150 con eje de 15????? es de un colega y esta practicamente nueva, ni un arañazo y de precio...bueno eso mejor por mp jejeje.
Bueno, puestos a poner vídeos aquí podéis ver una VAN 160 currando ... a partir de 0:55" [video=youtube;kEkREeTWjoE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UU34yC4BsEW08JSybqMjnTqA&v=kEkREeTWjoE#t=56s[/video]
Esta guapo el video del bke park y poder ver como trabaja la horquilla. A ver si consigo una Van 160 de segunada mano varatita para mi Zesty.
Chicos necesito vuestra colaboración. Quién tenga la Fox Van 2011, necesito que mida con un pie de rey el diámetro del regulador inferior derecho, el que va tapado con un tapón negro a rosca. Creo que en el cambio de retenes por garantía en Fox Portugal, me han montado un regulador de mayor diámetro y ahora si intento poner el tapón, hace girar el regulador y no puedo llegar a roscarlo como toca.. Mil gracias!
Buenas Foxeros. Ando detrás de una 36 Talas 160... Alguien me recomienda dónde comprar una Talas 36?? Vengaaaa soltar prendaaaa. Muchas Gracias!!
Lastima que llegues tarde,yo pille la mia hara un par o tres de semanas en karacol sport por 499€!!!!!! pero ya no tienen,pero llama a ver si tienen algo,quien sabe a lo mejor hay suerte
Otro de una Van del 2012 currando [video=youtube;e9fFrkuR8Mw]http://www.youtube.com/watch?v=e9fFrkuR8Mw[/video]
Pues me alegro de que hallas encontrado tu ajuste. Lo normal es llevar más cerrada la compresión de alta que la de baja. Yo en baja llevo 0 clicks!!! casi siempre. Ahora a disfrutar del horquillote.
Hola,aber si me contestais aqui porq en ningun sitio me contesta... gracias. tengo una fox 36 float y te eh cambiado los retenes pero aun asi siguen saliedo anillos de aceite y y al final se acumula todo arriba. es normal q tiren aceite estando nuevos los cambie muchas veces ya que es de 2008 pero no recuerdo si me pasaba esto. salu2 PD son anillos finos pero no se.....
si al montarlos has untado bién las espumillas y engrasado bién los retenes es normal, eso si, en pocas salidas tendría que dejar de hacerlo.
Las espumillas deberían estar siempre húmedas de aceite, y por eso recomiendan siempre dejar la bici colgada de la rueda delantera o del revés. Si no los gurdapolvos se secan y la horquilla (incluso las kashima) progresan a trompicones. Ese aceite es normal y bueno que se vea si lo hace por igual en ambas barras, pues es el aceite que se echa dentro de la horquilla, para que lubrique las barras por fuera, no para los hidráulicos... Por eso se echa sae 15 o mas viscoso.
Ya ya si de horquilla entiendo de hidraulicos y todo eso pero esq yebaba un año montando enduro fork seals y hacia mucho q no montaba los de fox y me encontre con esto que no recordaba si antes pasaba.. gracias por las respuestas ahora q recuerdo cuando engrasaba las esponjas tambiebn salia aceite. salu2 y a rodar!
si no tienes que usar el cambio de recorrido pilla una van o una float, menos problemas y mejor tacto. pd. la RS lyric es otra buena alternativa