Bueno pues os presento a mi Swork "mejorada" he cambiado el fox rp23 por el DHX5 y la horquilla futureshok por una fox 36 van RC2. PAra poner la horquilla tuve que poner dos rodamientos en la parte de abajo un a modo de pista de direccion, ahora va suave suave y con el amortiguador tuve que limar toda la parte del bastago y un poco las bieletas para que entrara. La horquilla no la he catado pero el amortiguador es la bomba al principio para que estes pinchao pero cuando te acostumbras te das cuenta que copia el terreno a la perfeccion!
Que guapada Frenzy! no harías fotos del brico del amorto por casualidad? esa van es mi próximo objetivo....catala y di lo que nos perdemos... Enviado desde mi GT-I9000
el carbono tiene q aguantar tela..... sino no lo pondrian en estas bikes, ni hubieran exo bikes d dh, no??? el tema es q es un material relativamente nuevo y da un poco d respeto, pero imagino q ya lo habran probado bien para sacar este tipo d bikes a la venta, y si tienes algun problema pues pa eso esta la garantia, al no ser q te des un hostion q eso no lo cubre, jajaja.
carcu el carbono aguanta bastante ademas este es de alto modulo no el tipico que ves las mallas, y es bastante gordito. tiene ventajas sobre el aluminio, como que no tiene desgaste y que por lo que dicen es mucho mas facil de reparar que al aluminio. Tambien te digo que a mi me tiraba para atras tambien, me la compre por que me salio una buena ocasio si no seria de alumunio. cono respecto a ir rapido, nmmmmm, no seria una de mis caracteristicas principales, jejejeje.
Hoy me ha confirmado el tendero, que le han dicho desde specialized españa que la clutch control 2.3 estaran disponibles en abril de 2012. Habra que esperar.......................
endureros... los q llevais un rp23 bv de 2011, como lo poneis en posicion de abierto, la palanca en la zona de la valvula o en el lado contrario???? e preguntado y m han dixo unos en una parte y otros en otra y no s ya donde va..... y en fox no encuentro el manual, m podeis exar un cable antes d q salga con la bike y m cargue el amorto, gracias gente!!!
por si te sirve de algo a mi me paso lo mismo en el rp2 boostvalve y cerrado es con la palanca hacia la valbula de llenado.
Yo fui un mes con la palanca hacía la derecha pensando que era el propedal, y en la revisión me dijeron que era al revés, en la derecha es abierto. De todas formas yo no aprecio tanto el propedal como en lq stumpy. Eso es, a ese lado (el izquierdo) el propedal. Abierto a la derecha... Enviado desde mi GT-I9000
abierto es hacia el lado contrario de la valvula, la posición 1 es la mas suave y la 3 la mas firme en el lado de la valvula pone cllimb mode (para subir)
yo tampoco, la verdad que el brain de la stumpy estaba bastante acertado en ese sentido. De todas formas, en la ruta de hace 2 semanas hice algún tope trasero, asi que mire la presión y vi que llevaba 50 psi menos de lo que pone en la tabla, que por cierto, no la he encontrado en el manual de fox, la pille de los papeles que te dan con la bici. Con equipajje y demás, pesaré unos 68kg y lo llevo a unos 155psi. En la ruta de este finde ya lo note mucho mejor a la hora de subir, más firme.
Yo tuve que meterle ayer 190 psi porque en el sag que marcaba en el tubo del cuadro llegaba a casi el 33% y pesare 81kg con protecciones...camelbak... Enviado desde mi GT-I9000
asi q lo dixo, lado de la valvula propedal y lado contrario abierto, muxas gracias gente, a ver si saco tiempo y puede probar mi nueva enduro pro carbon.
155/160 psi.... Yo lo llevare a 230 lo menos,ahora no me acuerdo,pero es lo que tiene ,yo equipao rayo los 100kg Por cierto cuando pongo el propedal me gusta cerrar el rebote también,me da la sensación de subir mejor
pues a mi también aunque dicen que no afecta a mi me da la impresión que si, ahora esto empieza a parecer la cabina de un avion, subir, cierras compresion, cambio de recorrido, palanca propedal, cerrar rebote amorto. bajada: abris compresion, cambiar recorrido, palanca amorto abierto y abrir rebote amorto, no te cuento como sea un sube baja muy típico de mi zona (bilbao)te faltan manos para todo y para cuando has querido abrir todo vuelta a cerrar jejejeje
***** es verdad la tija y mirar el gps, las pulsaciones y la hora y ya te cagas. la ****** contra la piedra que no te ha dado tiempo a ver mientras abrias y cerrabas todo es gorda. a veces ya no sabes si subes con todo abierto o cerrado.
y para colmo que tengas que ponerte y quitarte las protecciones....tienes que salir dos dias antes :meparto edito: ah y no olvidaros de quitar presion a los neumaticos para bajar mejor!!!!!