Kirk, como funciona el sillin saevid? es comodo y fiable? la bicicleta increible, yo me conformo con que algún día me llegue la 20, pero me están dando plazos de entrega de abril, sabeis si los amigos de scott cumplen los plazos? Alguien me puede ayudar a rebajar el peso de la 20 sin dejarme una pasta? cual sería lo primero a cambiar para tener la mejor relación gr. rebajados / € invertidos. muchas gracias por vuestra ayuda, Toni
Sillin manillar y potencia yo solo con esos tres componentes e bajado 300gr gastando de 250 a 300 euros tambien con los cierres rapidos con unos kcnc ke valen unos 50 euros le kitas casi 100 gramos a la foil 20. Luego lo de siempre ruedas y cambio de grupo pero eso son palabras mayores jajajaj espero haberte hayudado un saludo
***** en este post no se puede entrar la foil blanca de calambrito esta muy guapa que es la que yo compraria pero con la de kirk aun estoy flipando,que la disfrutes kirk,saludos
El Saevid es más cómodo de lo que parece a simple vista (una tabla). No he hecho salidas muy largas con él, lo más 80-100 km y para eso sin problemas. Supongo que como cualquier sillín de carbono necesita de un periodo de adaptación. También tengo un Fizik Aliante VS que es como un sofá, pero pesa +- 220 gr y el Saevid 74. Todas las Foils de este censo son muy guapas
Bueno, ya he estrenado la Team. Ha sido un salida bastante corta pero las primeras impresiones son que cuando coges el manillar por abajo y le das caña va como un tiro, en algunos repechos al ponerme de pie la sensación es magnifica... se transmite muy bien la fuerza de cada pedalada, muy muy rígida pero a la vez manejable. Vamos que estoy alucinado, ahora toca probarla más en serio.
¡¡Claro!!, y con el calzado que llevas pues te diré tango, con la suavidad de los Vredestein junto a la rigidez y lo racing de la Team Issue es para disfrutar por todos lados. Saludos y buenas rutas.
la verdad es que si, el primer día que la pruebas, simplemente notas la rigidez tan elevada que tiene, i como la transmite al suelo, par ami la FOil es un misil, luego lo que hace falta son piernas BON NADAL!
Aquí os pongo otro pequeño cambio de look de mi foil 20, en esta ocasión he quitado perfil 38 full carbón por unas cosmic, que por cierto le sientan bastante bien.
Criskart, a que te refieres con el Umm, me puedes dar tu opiniín del funcionamiento de las cosmic sl, tengo pensado comprarlas porque me ha salido una buena oportunidad pero quiero estar seguro de que acierto, son rígidas? penalizan mucho en las subidas? dime tu opinión gracias, toni
me encanta la foil 20 con las llantas esas! en febrero me llega a mi la mia, haber cuando puedo ponerselas, por cierto el manillar mas en negro de carbonno mas guapa.
No puedo opinar sobre su funcionamiento, porque no las he provado, aunque esta coaro, que tampoco hace falta. SOn ruedas que visten, pero estructuralmente es una rueda muy muy basica, con el añadido del perfil para decorar, porque estructuralmente en este caso, no aporta nada. Son bonitas, eso no se pone en duda, i son mavic, pero por ese precio ants montava unas a la carta en tubular. Menor peso i mas rigidez, seguro!
Faltan al menos amarillas y plateadas por llegar ¿fechas estimadas de las primeras amarillas o plateadas?
de ruedas????? pues depende mucho del presupuesto, pero si es ilimitado, la opción es clara entre 3 o 4 modelos máximo, ........por 600/700€ lo que si tendría claro es que las Cosmic no....
Yo para mi foil 20 tengo en mente las reynolds assault 2011 kedan de lujo con la 20 ver las fotos de grunge, sobre las cosmic sl decir ke ruedan bien pero para mi el peso las penaliza 1.800 gr casi una lastima (mi opinion jajajaj) saludos