Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me resolviese una duda y me diera un consejo. Tienen que censarme en el foro de las flash, pero hasta que no sepa subir fotos no quiero apuntarme y en este de carretera me pasa lo mismo. Tengo una caad 3 del saeco del 91 mas o menos, pero me la voy a cambiar por una supersix. Mi duda es: lleva unas bielas sram red, pero me gustaría cambiarle los platos por unos rotor, pero no se si esa araña lo permite (lleva el compact) y también, si alguien ha probado los platos red, que me aconseja, si los rotor o los red. Espero haberme explicado, Espero alguna "respuestilla" Cuando ten fotos de la nueva que espero que sea esta semana, las subo sin falta Saludos
Bueno pues después de un mes aquí os muestro mi nueva Cannondale Supersix. Montada con el 105, ruedas mavic aksium..vamos todo de serie!! jaja Cuando me recupere de la inversión espero hacerle mejoras empezando por las zapatillas! Por ahora muy contento con ella! Un saludo. Ver el archivo adjunto 2701484 Ver el archivo adjunto 2701485 Ver el archivo adjunto 2701486
Hola me acabo de camprar una cannondale supersix hi mod con sram red y las bielas cannondale, mi problema es el siguiente: el plato no me entra bien,¿le pasa a alguno? y los piñoes cuando la cruzo me rozan los 3 ultimos piñoes de cada lado y lo normel es que roze el ultimo, ¿alguien sabe a que se debe esto? gracias
No te preocupes llevala a tu taller y que te ajusten bien el cambio, suele pasar cuando es nueva, utilizara algunas salidas y luego la llevas a que te la ajusten bien.
esque el problema es que lla la e llevado y me dicen que eso es normal, pero no creo que sea normal ¿no?
lo de que no te cambie bien a plato grande es cuestion de tensar un poco el cable ó regular bien el tope del desviador, en lo que se refiere a que te rozen los 3 últimos piñones puede ser normal, a mí me pasa con los 2 últimos de abajo en el plato pequeño y en el grande hasta el tercero por arriba no roza y del tercero en plato ya no subo más. Depende de la línea de cadena que tenga el cuadro, pero ya te digo con sram puede ser normal.
Seguramente con los piñones de abajo te roza no en el desviador sino entre platos, es decir, al cruzar la cadena y las bielas bb30 compact tener un menor factor U la cadena se cruza aun mas en el extremo de la piña con lo que al haber muchos piñones de diferencia entre platos al ponor el plato pequeño roza en el grande. Con el plato pequeño de 36 en vez de 34 roza menos o no roza.
Además del peso... Sería interesante saber también la talla, ¿No? Porque cuanto más grande el cuadro, más peso ;-) Es decir... ¿Peso y Talla?
Siento no poder ayudarte Matute, no la he pesado. Es una talla 56 asi que calculo que andará sobre los 7 kilos
Hola a todos, soy el poseedor de una Synapse Ultegra 2010, estoy bastante contento con ella, pero hay una cosa que no para de tocarme los *******. Cuando circulo por carreteras en mal estado me hace de tanto en tanto un crujido en la zona del cierre de la tija del sillín. He probado de engrasar y no se va, la verdad es que estoy bastante mosca. A alguien le ha pasado? También me gustaría que me dierais opiniones sobre las llantas que lleva nuestra bici, que tal son esas DT Swiss R1900? Ahora mismo la bici me hace 8,29kg en talla 58, y quería sacarle peso además de notar mejora. Son mucho mejores las KSyrium Equipe? y las Elite? Merece la pena cambiarlas o las que llevo ya están bien? Saludos y a ver si alguien me responde a lo del crujido que me tiene precupado
Buenas compañero En cuanto al crujido prueba con pasta de montaje suele funcionar y dar buen resultado en cuanto a esos ruidos que casi nadie escucha pero a nosotros nos atormentan Las ruoedas DT 1900 son unas ruedas muy fiables y resistentes yo las tengo para el rodillo, como rueda de repuesto o para carreteras en muy mal estado, pero el peso eso es otra cosa, muy pesadas. Yo tengo tengo unas campagnolo zonda y son una pasada el rodar, la estética y como no el medio kilo que le quitas a las ruedas, parte de la bici donde mejor se reduce de peso y más se nota en la conducción Espero haberte sido de ayuda