cual recomiendas entonces? a mi las fast corntrol y la renegade en las xmax 2012 las he hinchado sin líquido y aguantan el aire aparentemente bien
Bueno, parece que tentremos que probar las FAST CONTROL o las GROUND CONTROL. Las versiones s-works, son caras y poco fiables, por lo que se comenta aquí.
Las versiones S-works son para los pros y no en todas las pruebas, aunque tambien si tu uso de la mtb es por pista y sonas de pocas piedras las puedes poner sin problemas
Pues yo llevo versiones S-works y cero problemas, y te puedo asegurar que hacen montaña y trialeras guapas
imagino que lo dices porque se deben rajar? yo por lo que he visto sin probarlas, es que tienen menos caucho en los flancos que las schwalbe tubeless ready. las control cuanto mas pesan¨?
Cualquier líquido que no tenga amoniaco va bien para estas cubiertas s-works, por ejemplo el cafe latex. Las cubiertas specialized, si no me equivoco, las fabrica maxxis, con lo que las control pueden asemejarse a unas lust de maxxis más o menos. Es por lo que aguantan mejor el aire y tienen más carcasa. El 2blis es un doble hilo de kevlar en el aro que hace que talonen muy ajustadas y tengan estanqueidad para retener el aire. Las S-works son unas cubiertas nomales con ese aro, por lo que cualquier piedra afilada las corta con facilidad. Es el precio que hay que pagar por llevar unas cubiertas muy ligeras.... todo no se puede tener. Saludos.
el tema presion, i el tipo de conduccion, lo que para unos es una kk, para otros es genial, es el mismo tema de siempre.
si claro yo las pongo un poco mas duras,hoy e pesado la fals trak s-works 522gr y la the captain 658no es la s.works.unos pesos muy buenos.
No estoy de acuerdo con los comentarios del liquido notubes. Para mi es el mas eficaz con diferencia y he probado muchos. Yo cubiertas sworks solo delante detrás no m arriesgo.
un año y pico que tienen ya , no siempre montadas porque voy combinando con otras , pero unas cuantos km ya tienen
bueno despues de 2 semanas sin frenos esto ya se pasa y tengo noticias de specialized me comentan qe como aun no saben cuando tendran los frenos qe segun ellos no dan problemas me reparan los pistones de los mios y me los envian y cuando tengan los nuevos me los cambian por lo menos algo es algo.
no si sera el sitio adecuado"sinó pido perdón",alguien que tenga la ht 29 que me pueda comentar,no tiene mucho retroceso la barra de la tija?hoy he podido rodar con ella por primera vez y no me siento comodo,vengo de una alma y la altura del sillin era la misma que hoy llebaba"de eje pedalier a base de sillin",creo que es porque voy pedaleando muy atras debido a intentar copiar las meididas de punta de sillin a centro de potencia"manillar",si avanzo el sillin la plomada"montado en ella y de la rodilla"me queda por delante del eje pedal,estoy mas perdio que el barco del arroz...alguien me puede aconsejar o enseñarme en foto el atraso o avance que lleba en su stumpjumper?GRACIAS saludos
Yo no digo que no vayan bien las S-works con liquido con amoniaco. Solo opino bajo mi experiencia. Hace un par de años monté dos captain s-works y en menos de un mes, les salieron huevos y las tuve que tirar. También tuve problemas con unas crossmax a las que se le rajó literalmente el aluminio por el agujero de la válvula por causa del amoniaco, altamente corrosivo. La marca maxxis no cubre la garantía si utilizas antipinchazos con amoniaco, y maxxis fabrica las cubiertas specialized..... Sin embargo, mi experiencia no es extrapolable a otros usuarios que no haya tenido problemas. Creo que es solo cuestión de suerte. Saludos.