Ayer le cayó uno de estos a la Mendiz. Tocó pasar el macho y rehacer la rosca, pero después de más de un año rodando con la cadena ladeada y un pedalier de 112mm, tocaba ya poner las cosas en orden. No es nada del otro mundo, pero el tener los rodamientos sellados le vendrá bien para los días de agua, que no son pocos. Por cierto, me sorprendió que el que llevaba originariamente era un Dura Ace como este.
Llevabas tiempo detrás de esas bielas no? Ya tocaba! Esas DVS (de tela, muy bien) son para automáticos?
si, al final las he conseguido prácticamente nuevas y casi a mitad de precio -aunque sin BB- Las dvs son de tela, aunque parecen recubiertas de algún tipo de material raro que a la vista las hace más duraderas. Nada de automáticos.
noo... aun tienen que llegar, además no tengo el BB. Tendré que subir con las dos bicicletas, a ver si te pillo por el taller.
Refloto el hilo para hacer una mini-review. Nada que objetarles, excepto que la arista exterior 'ataca' sin piedad las suelas del calzado. Cuando me di cuenta casi me había agujereado una suela. Las Vans parece que resisten más pero ya empieza a parecer que las ha mordido el perro... Total que estoy por irme a la opción 2, los GR-9 y pulirme estos de aquí unas semanillas, cuando se os haya olvidado esto
los GR-9 son para calas dobles? si no es así pillate los Sylvan como dice peterpunk, que se nota mucho ir con una correa a ir con dos
Todo controlado (creo), tengo localizadas unas fotos de cómo meterles calas dobles, con unos tornillos más largos (hablo de memoria). Con los Sylvan no teneis problema de desgaste exagerado de suelas?