Eso es justo lo que quiero, salir de casa y aventurarme a lo que salga, la zona donde vivo es una pasada para eso. Me encanta perderme y descubrir zonas nuevas. Por eso la decisión de la Stumpy con Brain, que creo que es lo que más se ajusta a mis expectativas. Hago pista, caminos, senderos y pseudosenderos empedraos. Un saludo
En mi caso, mido 1,79 y 85 de entrepierna. Tengo una Stumpy del 2010, con la potencia de unos 90 mm y tija con retraso. Es una talla M, y voy muy cómodo en ella. La comparé con una Stumpy del 2008, talla L, y la vi grandísima (además de que el tubo horizontal, como dice Rubenige, queda peligrosamente cerca de...) Saludos.
No le quites la tija Command!!! Si acaso luego busca por poco dinero una potencia algo mas corta si no estas cómodo...
Yo mido lo mismo que tu y temgo la L del 2011, con potencia de 90 y la command y muy bien , ahora estoy pendando en poner un manillar de 73 ( el de ahora comiti un fallo y lo corte a 66) y una potencia de 70 mm pata bajar un poco mejor, ya que cada vez estoy bajando trialeras con mayor difilcultad.
Estoy pendando en poner un manillar de 73 ( el de ahora comiti un fallo y lo corte a 66) y una potencia de 70 mm pata bajar un poco mejor, ya que cada vez estoy bajando trialeras con mayor difilcultad, alguien tiene una talla L del 2010/2011 y la lleva con potencia de 70 mm ???? a notado mejoria al bajar???? me imagino que si, pero ha perdido algo para subir ??? se encabrita algo ??? Un saludo y gracias de antemano.
Está igualada la cosa...jajjaja. Yo creo que la cosa es: M con tija con retraso // L con tija recta. La M la vi en el escaparate colgada, y a simple vista me parece pequeña. Una pregunta más: -El brain lo que hace, por así decirlo, es automatizar la palanca del propepal, dejando abierto o cerrando según el momento, es así? Tiene alguna función más?
La M me parecio pequeña cuando la probe, las rodillas corrian peligro. Yo la L con tija command ( con retraso ) y potencia de 90, y segun lo que quiereras hacer perfecto , una maravilla, yo lo que pasa es que quiero probar con potencia de 70 mm porque estoy bajando cada vez trialeras mas complicadas, sino nos no me cambiaria nada, por eso estoy preguntando si alguien ha hacho ese cambio. un saludo y a por la L.
mas o menos es eso, bloquea o abre el amortiguador segun haya baches o no y se pude ajustar lo grande que quieres que se el bache (por asi decirlo)
Que me decís de las llantas que trae la elite???: LLANTAS Roval 26, aluminio, garganta 26mm, 32h BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, extremos eje OS 24, rodamientos sellados, 32h BUJE TRASERO Specialized Hi Lo para disco, punteras 142+, eje 12mm, rodamientos sellados, 32h RADIOS DT Swiss Industry 2.0mm Que tal va? a que equivaldrían en Mavic, a crosstrail o a crossmax ST?
que te aclaren los expertos pero me parecen más endebles que las mavic que citas yo me voy a kasperizar, alguien lo ha hecho?
Una cosa. Mi tija es ésta: No es una tija con retraso al uso, pero creo que tampoco es una tija recta (la curvatura puede llevar el sillín bastante atrás con respecto al eje)... Saludos.
Una cosa en la que me he fijado: Porque razón lleva eje de 9mm adelante? hoy en día prácticamente todas llevan ya eje de 15mm. Me parece un gran fallo.
la mia, perdon por la foto. un o que no es fotografo y queda esta ******. pero la stumpy lo arregla todo. acabada de sacar de la tienda. estoy babeando.
Si no estuviera la stumpy pareceria una foto del "cuentame"!!! Enhorabuena por la burrica... ahora a disfrutarla pedaleando
Che un polopi en el foro. Ya contaras que tal va la maquina bajando trialeras y subiendo, por ejemplo... al pouet. je, je, je.... Enhorabuena y saludos desde Altea la Vella.
Es un fallo, aunque segun ellos (Specialized y DT) ese eje "pasante" le da similar rigidez que uno de 15 sin aumentar el peso.
Hola Pablerick, gracias por el comentario del otro día sobre la horquilla, al final solucionado la llevaba muy baja de presión y me esperaba que el bloqueo fuese mas bestia, sentado va bien pero en el momento de ponerse de pie en cuanto pillas un bache ahora se hunde un pelín pero puedo exprimirme. Respecto a lo de Kasper, yo llevo un montaje suyo Llantas Crest+radios 1,8+cabecillas rojas+ bujes monkey rojos+kit tubelles y solo hablo maravillas con un peso de 1.425 gramos, además él te guía de maravilla y del precio que te puedo decir inmejorable. Si quieres cuelgo alguna foto para que veas como queda ya que tenemos la misma bici. Un saludo. Javi.