Que envidia el que hayas quedado esa Turner.... Respecto a la de carretera, nunca la había cogido y llevo un tiempo escaso cogiendola, pero me aburre menos de lo que pensaba. Y bajar tiene su gracia, yendo fino se puede bajar bastante rapido. Eso si, mejor no pensar en una posible caida y en la retencion de los frenos.....
Ja,ja....tienes razón Adriano, al final hablan hasta de carretera en este post, no sé como acabará este hilo XD A la Turner le voy a poner Talas 150 cachimba, la compre el otro día para la Blur. Como tengo la nomad, si le pongo una 36 a la taurner solapo descarado las dos bicis, bueno voy a probar y si la veo poca horquilla pues ya vere que hago
Es que yo no entiendo como meten estos desarrolos y luego meten piñones mas grandes...no seria mejor que los platos serian mas pequeños y los piñones tambien? Por lo menos seguro que mas ligero...:melopien:
Yo hace unos años, alla por los 80 y tantos tenia una orbea de yerro de carretera, bueno en aquel entonces era de carretera de mtb y de bicicros ja,ja en la epoca de cuentame, no existia el mtb ja,ja.....Pero bajaba ******, era super estable, claro pesaba un quintal. Pero me fostie un día de camino a San martin de Valdeiglesias, por el rebufo de un camion que casi me dio una colleja con el retrovisor drecho. Desde entonces la carretera solo para ir en coche.
Yo lo que no entiendo es que me pongan un 36, que es lo que llevo años tratando de patentar (en concreto el casete con los 3 últimos piñones 34-36-36), y me pongan un plato de 24. ¡****, dejad el 22, que si me pongo un 36 es que voy jodío...!
Era el plan... así podía seguir usando GripShift... pero las jodías bicis nuevas vienen con 2x10... y yo no soy de hacer bricolajes jejeje Pero ná, cambiaré el plato y ya está, no es más problema. Lo que no tengo fácil es hacerme con un ...34-36-36. El 34 de toda la vida, que me ha dotado de velocidad absurda. Luego, si peto, un piñoncico más y llevas un 36... qué gozada. Y después, si sigues atufado, te queda un piñón más. ¿Qué es otro 36? No problema, no es tanto por necesitar otro desarrollo, sino por el efecto psicológico de que aún te quede "otro piñón más". Cosas de globero...
no me vendria a mi mal un 38... jaja, pero a mi solo me quedan 29er en casa, asi que tengo excusa.. jaja
Mientras te la prestan, ya daras impresiones, tiene buena pinta esas barras, seguro que deslizan muy bien.
Mírala que graciosa está, ahora si que me gusta. Mz da vida a las bicis Lo que no me hacen gracia son los discos, recuerdas lo que le pasó a rolencio con el de delante? Creo que llevaba uno de esos jajajaja
Que tal va la horquilla? es una 55 rc3 ti? tiene muy buena pinta, En el Enduro de les Gavarres veras una 55 rc3 ti al podio seguro un frances Damien Oton que corre pòr engine-lab la lleva y siempre gana los enduros de Francia, mal no debe ir la horquilla, a mi me tienta mucho, pero 2800gr? pensaba que pesaba 2450gr.
Si pesa 2.800gr tiene toda la pinta de ser la 66 RC3 Ti 2010 . La 55 si puede pesar 2.450gr, pero este no es el caso.
A si que debe ser la 66 rc3 ti, pero tienen buena pinta estas marzocchi, pero a ver quien hace de conejito de indias!! jeje
la 55 RC3 ti y la 66 RC3 ti pueden ser ahoramismo las horquillas más fiables del mercado, muy por encima de cualquier fox o RS. Ampliamente testadas en la Sierra de Córdoba sobre Patriots, FIVEs y Nomads. Desde 2010 dando guerra sin problemas.