gracias DR.Escroto, yo tambien vi ese en san google, pero donde golpeas? en las muescas que trae en la parte de fuera o como parece que pone en la foto que lo hace en los agujeritos, es que al principio lo hice en los agujeros del piñon y lo que hacia es partierse en dos y se empezaban a ver los rodamientos.
Hola perepep: Lo que hay son tuercas mas largas. Pregunta en tu tienda a ver si te pueden conseguir uno que te valga.
Pues de esa tengo la pintura y el barniz, mañana me paso por la tienda. Algún nombre en especial? o pido imprimación montana GOLD?
Pero cual te has cargado, las marcadas en azul o en rojo? Las azules en sentido horario desmontan la tapa del piñon. Las rojas en sentido antihorario separa el piñon completo de la llanta. un buen metodo para desmontarlo sin la herramienta especial es desmontar el eje de la rueda, sujetar un lima en un torno de un banco de trabajo, encajar las ranuras del piñon en la lima, y apretar y girar
Mal negocio si te has cargado las rojas, no vas a poder quitarlo como te he dicho. Vas a tener que desmontar como en el enlace que te puso Dr.Escroto. Desmontar pieza a pieza empezando por quitar la tapa con las azules.
Alguien se atreve o lo ha provado?? http://www.tiendaracingcolors.com/e...ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Products/SP-TF
Yo en spray no lo he utilizado y no sabría decirte. ¿Has mirado en el foro de racingcolors a ver si hablan de ellos? A mi me echaría para atrás a la hora de utilizarlo el tema de la boquilla, que se obstruya fácilmente, y la presión del spray, que no tenga suficiente para tirar bien los flakes. A ver si sale alguien que tenga experiencia con ellos y nos la cuenta, yo voy a buscar a ver como los ponen. Un saludo.
Si puedes poner por aquí la info que encuentres o enviarmela por privado te lo agradecería, que yo de pinturas 0
Conozco varios que lo han utilizado, si sabes pintar queda muy bien, siempre preparando bien el cuadro primero. Vamos, como cualquier pintura si le das un golpe salta eso si.
Venden botes de flakes directamente. Es mejor opción, porque puedes tirarlos con pistola. Está muy bien porque normalmente son botes de 100gr y pasan los 100 €, pero existiendo la opción de 28gr la cosa resulta tentadora.
bueno pues ya he sacado el piñon, pero me lo he cargado entero, vamos he usado la técnica de desmontar por partes, he sacado la tapa, he llenado todo el cuarto de bolitas al quitarla XD, y despues la parte trasera con un pico loro ha salido facil. ni 5 minutos se tarda. Gracias FORO!!!
Alguien recomienda pedales mixtos (plataforma+automaticos)? Si es así, cuales? He visto unas zapas discretas con calas pero tampoco quiero condenarme a tener que llevar siempre los mismos zapatos para ir en la fija
Si es para ir en fija no mucho. Yo los primeros que me compré para BTT eran así, por miedo a ir enganchado en zonas chungas o algo. Tarde 2 salidas en cambiarlos, xq tenia q estar buscando la cala todo el rato y era una ******. Pero para fija no te lo recomiendo por el hecho de que cuando quieras ir con bambas normales que tendrias q instalar las correas de nuevo? O piensas ir con las correas colgando cuando vas con los SPD? No se, no lo veo. Es mas facil cambiar un pedar que una correa. Por eso yo digo, SPD para fiset, SI. Pedales mixtos para fiset, NO. xD