curioso, buen precio tambien... http://www.aliexpress.com/product-gs/471187340-Titanium-MTB-Frame-V-Brake--wholesalers.html y este entra en el censo rigdas-rigas... xD http://www.bmeres.com/rivetedframe.htm y no todo letra
si la empresa esta, http://www.titanproduct.com/product.php?t=37 debe haberlo fabricado... empresa china muy completa en todo lo que a titaneo se refiere, el van nicholas ese es el frame 7... ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- no la parte esa delgada es distinta en el vannicholas pero si son muy parecidos
dios,el life me encanta,junto con el vodooo bizango y salsa ala carte,este con una exotic o una de cromo tiene que ser una maravilla.....en chain los tienen. pues no sabia yo eso que comentais de que normalmente el triangulo es de un acero y las vainas y tirantes de otro,muchas gracias
En mi experiencia, lo más fiable en titanio en China es XACD. Y lo digo porque tengo un cuadro, tres horquillas, dos tijas, dos potencias y un manillar que salieron de allí y el resultado es excelente. http://www.xacd.com.cn/index1.htm
otr preg esta ya tonta, la mayoria de cuadros de ti tienen este color que tanto me gusta: sin embargo el belive tiene otro color.... supongo que todo sera el acabado, que ninguno de los dos esta pintado sino que uno habra sido pulido de una forma y el otro de otra no?
y por ultimo una reflexion que hago, supongoq ue todo los ti que se ven son o clasicos o de marcas prestigiosas aunque nuevos, por el simple hecho de lo que alguien que compra una bike de ti busca. Supongo que ya no solo busca un buen cuadro de ti, ya no solo busca lo que el ti como material ofrece en una bicicleta, sino algo mas, tener una bicicleta de titaneo no es como tener cualquier otra bicicleta, y es tan importante la calidad real del cuadro como todo aquello que lo envuelve, ya sea la firma de un artesano, la historia de una marca etc etc.... supongo que es por esto quelos pocos ti que hays on todos pues eso, linksey, moots etc.... y no se ven o no he visto ningun titaneo de estos "chinos" o "low cost" ni siquiera titaeos ragley o on one que en teoria fabrican linksey u otros.... y un apunte mas esta vez sobre mi acerito, en todas las pegatinas reynolds que habia vsito hasta el momento, aparecia o main tubes, frame & stays pero en el mio pone tube a secas.... me da en la nariz, que de mi cuadro debe ser solo uno de los tubos, probablemente el diagonal, aunque quien sabe quizas l horizontal o incluso el de la tija xD.... que os parece eso?
Ese no es el color de ese cuadro, el titanio no tiene ese tono amarillento, el tono amarillento es debido a la mala iluminacion en el momento de sacar la foto (seguro se saco bajo fluorescentes de luz blanca y amarilla en algun local) y esta hecha en plan chapuza, la foto del lynskey es en un estudio y con la iluminacion adecuada(luz blanca continua)
...de todas formas no compares un Lynskey con un Believe... "no hay color", nunca mejor dicho!! :rabbit
es qeu ese es un linskey.. jaja tengo un proyecto loco que lo mismo lo inicio pronto.... ya veremos ya...
Se puede comprar directamente a XACD; mandas un mail, encargas lo que quieres dentro de su catálogo o pides algo custom (más caro, claro), pagas por transferencia y cuando lo tengan acabado (un mes, mes y medio...) te lo mandan a casa.
No lo es...a mi me llegó hace menos de dos meses una horquilla y sin problemas. En el pago te incluyen los gastos de envío y suelen declarar en adunas menos valor del real para que no te claven (en mi caso pagué 25 euros de tasas aduaneras).
Marinito, si tiramos de normativa, en concreto de la UNE-EN 12517-1:2006 (Ensayo no destructivo de uniones soldadas. Parte 1: Ensayo radiográfico de uniones soldadas en acero, níquel, titanio y sus aleaciones), establece los cinco grados de calidad siguientes: Grado 1 (negro): soldadura perfecta. Grado 2 (azul): soldadura buena. Grado 3 (verde): soldadura regular. Grado 4 (marrón): soldadura mala. Grado 5 (rojo): soldadura muy mala. Siendo aceptables única y exclusivamente los grados 1 y 2. A mi juicio, esa horquilla se ha roto por los esfuerzos cortantes que se producen ahí cuando utilizamos el freno, debido a una sección de tubería y espesor de las mismas insuficiente.