Yo en lo único qué me fijaria es en el basculante, sí lleva el modificado, adelante. La 410 es buena bici y muy polivalente, te haces unos monegros o la metes por picos de Europa y te cumple en los 2 sitios.
Hola, amigos. ¿Sabeis donde conseguir una patilla del cambio de una XControl 710 del 2011 a buen precio?. Si a alguno le sobra una y me la vende a buen precio, se la compro. Incluso usada, si no está doblada. Gracias por la atención.
hola que tal estamos,¿hay alguien que monte este amortiguador en su lapi?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47046 esta pregunta viene a que he leido por ahi que el amortiguador de las x-control son progresivos en un 30 a40% de su recorrido y luego se endurecen en demasia,y este problema se solventaria con un amortiguador con la camara mas grande (HV),¿alguien a cambiado el amortiguador de su lapierre?,¿que os parece este que os muestro?,por precio esta mas que bien pero no se si la camara es mayor que el original,mi bici es la x-control 310 2009.Un saludo.
Mírate esta, yo la compré aquí y es la más barata que encontré. Gasto de envio a parte ,claro. http://www.dandybike.com/es/cuadros/recambios/soporte-cambio-lapierre-00527008-es-7203.html
Ahhh, la del 2009, entonces sí es de aluminio, es que la de 2010 y 2011 ya venían de fibra de carbono.
Bueno aqui os dejo unas fotillos mas de mi chicharra que esto esta un poco apagado !! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us X-control 310 11' size:L Cambios: - Platos rotor Q-rings. - Sillin Essax Adrenaline. - Manillar KCNC Sc bone. - Tija KCNC TI Pro Lite. - Cierre de sillin KCNC. - Espaciadores KCNC. - Puños esigrips azules. - Cámaras light kenda. - Cubiertas Race king 2.0 y Larssen TT 1.9 Peso actual: 12,2kg. Peso deseado para después de verano: 11.4.. Si Dios quiere jajaaj! Futuros Cambios: Kasperwheels de 1340g + cierres ligeros , cassete XT y cadena XT , discos de freno ashima , pedales más ligeros.. ( después de verano << no money no party >>!
Yo tengo una 410 con eso cambios, menos las Kasper y los ashima. jejeje La KCNC en camino... Unos 11.8Kg. Me faltan las ruedacas... Ahorrando estoy también. Por cierto muy chula, me gusta el toque de la tija.
Donde más peso se baja por menos dinero es con unas buenas ruedas a la carta con llanatas ZTR y tubelizando los neumáticos, ya que restas peso en ruedas y neumaticos. Si tienes unas XT y neumaticos tubeless ahorras una media de 600-700 gramos. Las ruedas de Kasper u otros de 1340 gr están muy bien, lo mejor es pillarse unas ruedas con llantas ZTR NOTUBES (ojo que hay que ponerles la cinta amarilla y las válvulas notubes y aumenta el peso 30 gr aprox), esas llantas son increibles y están DISEÑADAS para tubelizar neumaticos normales, unos neumáticos tubeless es IMPOSIBLE colocarlos sin desmontables. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- +1 fotos ya!!! jajajajajaja
Cuando ponga la tija... Pero no te creas el casette y eso no es estético, y se ve igual que una 410 normal No te creas, que tengo tu 410 como el modelo a seguir, pero vamos si queda en unos 11kg o 11.2kg ya me doy por contento. Ahora llevo las XT y de cubiertas las cobra TR de 550gr. Un par de preguntas... ¿Que cubiertas montas tubelizadas? Si le cambio los discos por unos ashima, sabes mas o menos cuanto se gana respecto a los formula que vienen con los RX? Gracias!
Gracias mil. ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:33 ---------- Gracias, Zequi.
Muy guapa esa bicicleta te vienen a juego con tija y espaciadores hasta los colores cian del cuadro y casi los diales de fox, buenos cambios y aun mas los que estan por venir. El único cambio que hecho yo últimamente en cuanto a calidad de funcionamiento y no precisamente en rebaje de peso fue una talas, y en trialeras me lo paso chachi!!!! Saludetes señores PD: alguien podría confirmarme si las cazoletas de pedalier standard BB71-41A que traen nuestras lapierres de 2010 en adelante son lo mismo que BB92 o simplemente me lo estoy inventando, no entiendo muy bien estas nomenclaturas.
De cubiertas tengo la trasera larsen tt 1.9 kevlar de 415 gr y la delantera r. ron evo de 400 gr y llevo en las ztr usados 2 juegos y ni un solo problema en ambas... también tube un juego en las XT y 0 problemas. (es cuestión de vigilar presiones, de no ser peso pesado y trazar fino o no ir buscando esas aristas de las piedrecitas...) No se de memoria el peso de los ashima, pero el de los discos RX/R1 son 88 gr. Si los ashima como creo pesan 86 gr no va a llegar a 5 gramos la diferencia. Si quieres un buen consejo, pon los nuevos KCNC razor, yo los llevo y no tengo problemas ni ruidos con los R1 y estos pesan en 160mm 73gr (140mm 62gr) eso ya es mayor diferencia. Y animate a poner menor diametro si pesas menos de 80 kg, yo peso 68-70 kg y no cuesta nada bloquear la rueda con el 140 mm... por tanto el freno va sobrado la mayoria de veces... otras en cambio falla un poco la cubierta jajajaja Un saludo. PD: El adaptador formula pesa un ***** de pato, son 29 gr, en cambio un adaptador shimano XTR pesa en 160mm 17gr y en 140mm 12gr... cada gramo cuenta y el precio son unos 8/12 euros!
Pues no sabia yo que se podía ahorrar casi la mitad de su peso en el adaptador de la pinza, si no es mucho preguntar donde los pillas a tan buen precio
Y cuanto peso habria de diferencia con unas Red Metal 10, que son las que vienen de serie en la 310???
Ni idea icastillo! se por un colega que las fulcrum red metal 3 son unos 1750 gramos, así que las 10 que son 2 modelos inferiores deben ser mas pesadas... igual sobre los 2 kgr! Las XT me pesaron 1787 gr incluidos adaptadores centerlook. (lo se porque lo acabo de mirar en mi excel jajajajaja) Un saludo.
Juaninlapierre, te sorprenderías de donde se puede rebajar gramos... cada componente tiene un peso, por tanto cada componente SE puede rebajar! Lo compré en Ebay, busca por "adapter PM xtr" ...