No te preocupes suelen estar bastante liados durante el dia pero al final contestan. Gracias por el enlace, echare un vistazo.
Bueno, la espera ha sido larga, desde Junio que pasé de mi Scalpel 26" a una Falsh 29" y ayer ya me llegó mi Falsh 1. Ya le hice mis pequeñas modificaciones frenos Hope Race (discos 160-160), Rotor 3D+CURRING (38-25), CrankBrother eleven (174g el par) y se ha quedado en 9.400kg a falta de que me lleguen los aros Crests con los Radios triple conificado (triple butted spokes) y tubelizadas le pegaré otro bocado de 200g+- Y más adelante, el sillín de carbono del chino con alguna tija más ligerita para carreras cortas. Con todo, espero que quede en una sub 9kg. Os subo una foto de hoy y en cuando la tenga montada con las ruedas pongo el peso. Por cierto, es una avión subiendo y llaneando tenia una duda con los Curring, 40-27 o 38-25. Hice caso y le metí 38-25 y de momento he acertado.
Hombre para llanear mejor el 40-27. Otra cosa es para subir. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
yo llevo 39-26 el pequeño es q.ring, pero la pregunta es si has tenido problema con el desviador, como en la flash no se puede regular en altura. en cuanto pueda le pongo el pequeño en 25 por que en subidas duras un 26x36 (en 29er) es agotador.
Enhorabuena por el pepino!!!! ayer precisamente estuve en ciclos Domingo para devolver la flash 29 de prueba y la vi, en directo mucho mas bonita que en foto y con un montaje para mi gusto espectacular. Yo esperaré a que Sergio me deje testear la scalpel 29er 2 que le llegó y tomare mi decisión. A disfrutarla!!!
Gracias hsabuco, ya me comentó que la suya estaba de camino y me dijo que cuando quisiéramos se la podemos pedir sin problemas. Antes de esta, tenía una Scalpel y estave muy contento con ella y si ahora la puedes pedir en 29" con un poco más de 10kg tiene que ser una gozada.
Esa Flash 29er 1 se sale de bonita. Cada vez estoy mas contento de la compra que hice en su momento con mi Flash 29er 3.
La diferencia entre las lefty de la carbon 2 y 3 esta solo en el mando remoto? o internamente hay algun cambio tambien? Seria este el mando remoto a poner en la lefty de la carbon 3? http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH082 Gracias
Maquinon !! Yo tengo una Flash Ultimate 26 y la voy a cambiar por una 29er, estoy dudando entre la 1 (la montaría toda con xtr y bielas Hollowgram) y la Ultimate, hay muuuucha diferencia de precio por el grupo, las bielas y las llantas Enve que tienen una pinta brutal. Pero en la práctica creo que andaría lo mismo con una que con otra. ¿Qué opináis? ¿1 ó Ultimate? ¿El color es negro mate? Si te la han entregado ahora ¿es la fecha prevista o se han adelantado, o atrasado? Refiriéndome siempre a 29ers, ayer probé una 3 del año pasado en talla L (anteriormente probé una M pero definitivamente no es mi talla) y quedé alucinado. Por éste foro hay muchos fans de las Spe HT (la cual he probado en versión Expert) pero para mi gusto no tienen nada que hacer con las Flash, y sobre todo con la Lefty, es la mejor suspensión con mucha diferencia. El cuadro es una pasada, muy rigido lateralmente, muy comodo por el save, muy muy manejable, más de lo que esperaba, y tanto subiendo como bajando un misil. Lo único malo que le encuentro es que la caja de pedalier está muy baja y es fácil el dar con ella, o con las bielas, o con los pedales en las rocas de las trialeras, pero es algo intrínseco de la geometría, es necesario para que el cuadro funcione como funciona. Tiene mucha tracción tanto subiendo como en curvas rápidas y lentas y de todo tipo de radios, abiertos o cerrados. Sintetizando, le encontré muchas más ventajas que inconveientes, que también los tiene, en comparación con las 26ers. Estoy deseando que llegue febrero que es cuando mi amigo y tendero me ha dicho que dispondrá de una 1 y una Ultimate.
Gracias SuriBiker Primer dia de prueba, sin tiempo para mucho, ajuste de todo y buscando sensaciones. Dia de lluvia,a tocado bajar rapido, terreno muy peligroso, resbaladizo y roto.Sensacion de ir muy rapido subiendo y muy seguro bajando...la LEFTY de cine. Las ruedas de 29 tragan mucho y la LEFTY muy noble , sin sustos, tragando callandita y haciendo su trabajo... Ya tengo mi 29 Carbon ER3, los plazos para las ER2 y ER1 eran para Mayo...mucho tiempo para una bici...
Hola Mayweather, gracias por el piropo a la bici! ahora hay que pagarla poco a poco... y con la que cae! Referente a las pregunas te contesto: Es negro y blanco mate, y en vivo aún mucho más bonita (para mi gusto y quien ya la vió) La encargé en julio, justo cuando la dieron a conocer. Antes venía con otros colores, plata tirando a blanco con las letras y detalles en rojo. Y se me ha retrasado unos cuantos meses por motivos de logística (cannondale) y que corrió el rumor que causaron furor en Alemania y se quedaron todas vendidas en el Festibike Germano. Ayer ya pude testearla después de 70km y llegué con una sonrisa de oreja a oreja. La postura es súper cómoda y acabé con muy buenas sensaciones. Mi gran miedo de equivocarme era a la hora de bajar con una rueda de 29 en zonas muy técnicas, en las curvas cerradas ya lo tenía asumido, y chapó. Eso sí, me di cuenta que a mi parecer, necesita más inercia que la 26" en zonas de mucho bolo, en cuando vas por debajo de su velocidad se vuelve tosca de verdad. Pero eso ya cada uno con su técnica. Espero que os vaya llegando ya las vuestras máquinas para que comentéis sensaciones! Saludos!
Gracias por tu respuesta !! Deseando estoy de que llegue la mía. Al final me he decidido por la 1. Saludos.
ya llego la mia,solo me a tardao 2 meses tal y como me dijeron En talla L y un peso de 10'4 Alguien me podria decir la medida del Q-FACTROR para unas bielas sram xx,es que las kiero cambiar y no se k medida necesito SALUDOS