me he liado un poco, esta que pones de gocycles en la referencia pone DH , entonces la RCDH2 se diferencia en algo con esta DH o es que la RCDH2 es el modelo 2011 ? :fumao
Hola, verás, es que esto lo encontré en el numero 321 (julio) de la revista Bike. Hay una comparativa de enduros y la MMR Excess monta esta horquilla de ensueño. Pone que funciona con aire-muelle, hay una foto que detalla el dial del cambio de recorrido y también se puede ver en la parte de abajo de la pata izquierda la válvula donde se mete el aire, que ojalá sea el de a presión negativa como en la revelation, porque aumenta la sensibilidad de verdad regulando la compresion en baja. De ser así, para mi sería la horquilla ideal. A ver si entre todos conseguimos encontrar si venden esta horquilla en el mercado.
esto de momento: http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=48017 La horquilla de la foto corresponde con la de la revista excepto en el dial derecho que es MC. Lo que no me cuadra es que mencionen "U-turn" He buscado también la dual position air y esa no lleva válvula abajo, quizá regule la cámara positiva y negativa con la misma válvula superior dejandolas a la misma presión. Además el dial de cambio de recorrido es de diferente forma. Con la de opciones que ofrece Rock Shox no sé cómo no pueden contratar a un tío que ponga bien bien toda la información en su web..
Compañero es muy probable que tengas razón y estoy flipando, jejeje. Muchas gracias por tu aporte, porque lo mismo cambio el cartucho de 2Step por unos de estos y quedaría una horquilla del carajo. P.D. La dual position si no me equivoco lleva la válvula del aire por la parte superior, un taponcito que va alojado en el centro del dial dual position. Y respecto a lo de la info de RS, estoy totalmente de acuerdo y añado que como es posible el montaje que da RS también, porque comprar una horquilla nueva y que venga con las cantidades de aceite que le salgan de los hue*´+ al chino, también tiene faena.
Lo de la válvula, fíjate en la foto, detrás del disco, se ve la puntita negra del tapón a rosca... está ahí!! y en el enlace tb se ve. Y si estos de Rock Shox.. yo no sé..
Tengo una duda, el cuadro que me quiero comprar solo admite horquillas de 160 y me acabo de comprar una lyric de 170, sabeis que medidas de largo tiene la de 160 y la de 170, cuanto hay de diferencia?........haber si puedo montarla.
estoy casi seguro que la diferencia de longitud es de ese centímetro de diferencia. Las rock shox suelen ser más largas que las fox y marzochi, como 1 cm más con el mismo recorrido. ¿Qué cuadro es? ¿Cuanto pesas? ¿Te gusta saltar a plano? Piensa en esas cosas.. pero malo sea que rompas la bici, no sé...
hola compañeros, estoy a punto de pasarme al munod lyrik pero tengo una duda. Quiero una Lyrik Solo air (por peso) pero no se cual cojer, entre LYRIK RC2L y RC2DH. Cual cojo? que diferencias reales hay entre ellas? el peso es el mismo... Lo que busco es lo más parecido a una Revelation en cuanto a tacto, sensibilidad...y si tiene bloqueo bien, pero sino no pasa nada...Prefiero tener buen tacto y sobretodo sensibilidad, que bloqueo. La DH es más sensible que la RC2L? muchas gracias!
si quieres tacto como el muelle nada. yo de las de aire no te puedo decir porque no me convencen . y en cuanto al idraulico la dh al no llevar bloqueo es mas sensible. tambien te puede valer el motion que solo te regula en compresion , si lo que te prima es sensibilidad y no el pedaleo
es decir, que mejor coja la RC2DH, no? me han hablado muy bien de la otra, asi que no sé... alguien ha podido probar las dos?
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un lyrik u-turn con mission control. El problema es que el aceite del mission control se pasa para la parte baja de la botella (sale el aceite por el tornillo de abajo)quedando con un tacto de mierd..... y sin bloqueo. Me puse a desmontar el cartucho del rebote. y buscado por internet encontre este kit, http://www.amazon.co.uk/RockShox-Service-Lyrik-Damper-Rebound/dp/B0028MSIY8 Sabe alguien si esta es la solucion?
bueno creo que le problema es ese, ya avisare si funciona. En principio voy a cambiar estas dos toricas que estan como piedras, y si no funciona compro todo el kit. Ver el archivo adjunto 2715218
hola,ese mismo problema tuve yo,pero antes de ir a comprar unas juntas nuevas,lo que hice fue ,reapretar todo un poco mas,y cojonudo,el signo mas evidente de perdida del mision,es que no blokea,ya contaras.....
chupita, en mi caso creo que es esa torica que tengo en la mano, hice una prueba soplando con la barra del rebote puesta y pierde un poco de aire y no deberia, la torica esta muy dura. Tan pronto la ponga dejare pasar unas salidas y os digo si funciona.