¿podeis poner que modelo de SFK es el rodamiento del pedalier? asi lo tengo localizado para cuando lo cambie...
He intentado buscar en la web de SKF pero no lo he podido encontrar. Por mi zona ferreterias industriales no hay asi que deberia buscarla on-line (ya sea una tienda o la ref. de SKF)
Makalister, vete a una ferretería normal y q t lo pidan d las dimensiones 42mmx30mmx7mm, t los piden sin problema, sino también los tienen en alguna tienda d recambios d coches, por preguntar no pasa nada.
la referencia de los rodamientos es 6806RS, me la se de memoria porque en invierno cuando tenía cannondale jodía unos cuantos.
para el pedalier son necesarios 2. Una pregunta, que tipos de desviadores se pueden poner en la scalpel? Al final he decidió hacerme las herramientas para extraer e introducir los rodamientos, con unos consejos del forero Kore ha sido darse cuenta de lo sencillo que puede resultar hacer el utensilio.
Sobre los desviadores, desconozco como los denomina Shimano a los d 2x10v q ahora tiene, el año pasado solo lo tenía en XTR y a la SC3, Cannondale con 2 ******* tuneo un SLX de 3x10v y lo montó, d hecho yo aún llevo las manetas tuneadas (q me van perfectas), pero el desviador iba fatal o estaba perfectamente alineado o rozaba por todos lados, entonces el desviador q puse fue un Sram (vale el x7,x9, x0 y xx) direct mount S3.
Hola, Tienes el dibujo tecnico y las caracteristicas Medidas 30mmx42mmx7mm [TABLE="class: CALS, width: 99%"] [TR] [TD="colspan: 1"]61806 - 2RSR [/TD] [TD="colspan: 1"]Obturaciones de labio por ambos lados[/TD] [/TR] [/TABLE] http://medias.ina.de/medias/en!hp.ec.br.pr/618..-2RSR*61806-2RSR;boPP5e0742w8?clrsb=1&lang=es Web Site con varios tipos: http://simplybearings.co.uk/shop/ad...eywords1=30&keywords2=42&keywords3=7&x=28&y=8
Efectivamente...los problemas terminan cuando pones un desviador sram 2 platos....!!...tambien cambie las bielas a sram y es otro mundo...manda coj...!! Saludos,
Hola, respecto al tema de desviadores... tengo una scalpel 3 2012, con desviador sram X7 direct mount S3 y bielas sram 1400 (X7) 39-26t. Resulta que estoy viendo la opción de cambiar de bielas, y tengo dos opciones: las Sram X0 39-26t y las FSA SLK 42-27t. Supongo que con las X0 no habrá ningún problema, pero...si pongo las SLK, al ser el plato grande de 42 dientes, ¿servirá el desviador? ¿Me podría decir alguien, según experiencias o conocimientos, que bielas de los dos modelos son preferibles? Gracias¡
Me interesan esos consejillos/ideas para hacer esos extractores, los podrías poner para hacerme una idea? Muchas gracias
Hola, yo pondría las X0, con las fsa el desviador es muy probable que lo tengas que cambiar. Otra cosa respecto a las slk es que si son las del 2011 yo conozco algún caso que tanto en la flash como en la scalpel han tenido problemas con los chupados. Mi experiencia después de infinidad de chupados con las fsa del 2011, todo desapareció con las XX. Las X0 también van de cine.
Toxicosmos t lo voy a explicar fácil, d mano hay 2 desviadores para 39 y para 42, luego a partir d ahí es más fácil aún, LAS FSA NI LOCO!!!!!!!!!!!!
Pues yo tuve unas SL-K y ahora unas K-Force Light, y encantado con ambas, 0 chupados y cambios finísimos, vuelvo a decir que depende del conjunto del cambio, cadena y ajustes de todo, solo es mi opinion, pero al caso, yo con FSA estoy encantado, en cuanto a funcionamiento se refiere...
Hombre yo no soy tan radical como Ceñal, aunque le entiendo porque los dos somos sufridores de los chupados-fsa y también entiendo a davichito. Ya hemos hablado mucho del tema, y que cada uno opine sobre sus propias experiencias pero en condiciones similares. En el norte con las condiciones que tenemos creo que el problema es evidente.
Pues yo les acabo de montar las K-Force Light, a la mia, y como dice Davichito, espero que no me traigan problemas de chupados,... con lo que valen.