aver gente,para los del amortiguador,yo tambien llevo el rp2 de serie en la reign 1 2011 y ami cuando ago topes la gomita para marcar el sag se me va para el hueco de los casquillos,asique vosotros direis. ahora al tema,ya estoy totalmente convencido de pillarme unas maxxis,y por lo que me decis seguramente HR atras y Minion delante. la primera pregunta es ¿ el liquido que comentais del sistema TAPONESS no lleva amoniaco ? yo esque quiero probar ese sistema,asique mejor que mejor si me funciona sin pillar otro liquido. la segunda es ¿ creeis que me vendra mejor 2.5 alante que 2.35 ? en mi opinion igual es demasiada rueda para la reign. ¿ que modelo es ese del que me ablas koopa alguno mas opinando? gracias a todos por vuestra atenta colaboracion. un saludo
Hola compañero, Yo llevo en mi reign tanto delante como atras hr en 2.35 el compuesto 60 maxxpro con liquido antipinchazos y 1.80 bares y me va 200*100 y se porta en todos los terremos, eso si, son algo pesadas. En 4 años 0 pinchazos.
Yo invertiria el orden de los neumaticos, pondria la HR alante y la Minion atras... Alante llevo 2,35 y atras 2.1.!!! lo de 2.5 lo dejamos para los tractores....:mrgreen:
A veces la goma se pasa de vueltas, vamos que coge inercia, . Para salir de dudas, quitáis todo el aire al amortiguador y comprimís la bici hasta el tope, Saludos.
Lo de DELATE por si no esta claro, te recomendaba una Maxxis Minion Front(DHF) 2.5 EXO. En las minion no hay mucha diferencia de peso de las 2.35 a las 2.5 son solo 135 gramos mas, en las HighRoller el peso casi se duplica de 690 a 1170gr, por eso te recomiendo la Minion en 2.5 y no la HR en 2.5, para mi la 2.35 se queda delgada, me falta balon, sobretodo delante. Detras llevo Maxxis High Roller LUST 2.35 por que hasta ahora no he encontrado nada mejor en relacion agarre/lastre, pero sigo buscando, por que la quiero un pelin mas gorda. Tambien tienes un foro especifico de cubiertas de enduro donde mas gente te puede aconsejar. Espero que ahora quede mas claro.
ok, esta captado.creo que me decantare por unas maxxis HR 2.35 UST,igual antes pruebo la minion atras,la cosa aora reside en el liquido,aunq por lo que veo no se joden tanto como ablan. gracias a todos !!!!
por cierto, hoy mismo le he cambiado el manillar de carbono de mi reign 0 2011, comparado con el que he puesto, un havoc de 750mm que pesa poco mas de 300gr, el de carbono es mucho mas ligero, pero yo busco otras cosas antes que ligereza, asi q si a alguien le interesa lo voy a poner en venta, es de 690mm y de 19mm de altura
A todo esto, alguien ha medido el ángulo de dirección con un aifone o similar (cuadro 2011-2012)?. Es para saber si da esos 67.5 Me ha picado la curiosidad
Yo he puesto un Easton Haven de Carbono de 710mm y 19mm de rise y pesa la ridiculez de 175gr, y de rigidez sobrado, no como los de carbono de XC que se doblan un poco, otra cosa es como resistira los accidentes a los que ultimamente me estoy aficionando.
Me respondo yo mismo Acabo de descargarme un medidor de ángulos para mi nokia (no sabía que había) Dirección: 67-68 Sillín: 72-74 Vamos, lo que dice la web de giant
Mi Reign 2010 con Talas 160 da 66 a veces cambia a 65, pero vuelve al 66. Con el iPhone 4. La app es "Angle meter". Yo tampoco sabia q esto existía.
yo lo queria un poco mas ancho 710 por ahi, mirare el de koopa pero me temo que sera intocable, de 685 si los he visto en ebay por 53€ puesto en casa, pero lo quiero mas ancho, nose igual pillo un rcz katana de que son 290gr de aluminio
Yo estoy esperando que me llegue un Crank Brothers Iodine 11 AM de 700mm. y 30 de rise. Cuando lo tenga ya os dare mis impresiones. Koopa a ver si los estrenamos juntos.
Pues otro mas que se esta mirando un manillar, pero lo dejo para un poco mas adelante, ya comentareis que tal el cambio
yo tambien estoy mirando manillares y alguna potencia,pero por ahora voy a esperar,que hay muchas cosas antes y el que viene de serie es pasable... por cierto, que tal esta el easton monkey lite?
Pues yo he puesto uno del Gallo de 72,En u a reign 2 de 2011 Me va mejor, pero de pesos ni idea! Por cierto, ha vuelto a petar el casquillo de la suspensión trasera....y ya van 2 en 7 meses..