Hola de nuevo fenomenos ! =) Al final ni maxxis he cogido, me acerque a una de las tiendas habituales y tenían las Kenda Nevegal en oferta, 19€ la 2.35 y 15 € la 2.1 para atrás, ya tengo ganas de probarlas!! Una cosilla ( por si alguno las habeis montado), vienen marcadas con un único sentido de dirección pero sin embargo me parece que para detras queda mejor el dibujo si se pone al contrario, así que asi lo he hecho...a alguno le ha pasado lo mismo???
Si las pones al reves ganaras traccion, aumentaras el lastre (a mas traccion mas lastre) y perderas retencion de frenada. Yo no lo haria.
Creo que te voy a hacer caso, mañana la pondré como marca la dirección. Gracias! Por cierto para la gente que en su día preguntó por los adaptadores de latiguillo al cuadro, el de la tienda me pidio unos parecidos a estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34709 pero metálicos, 11 € la chorradita pero queda muy bien, a ver si hago fotos y os las enseños
Enseña enseña, que yo lo tengo pendiente y llevo unas bridas que me están dando disgustos cada vez que la cargo Yo he visto un brico por ahí que metían los latiguillos por las guías de los cables y quedaban muy bien. Me están entrando ganas pero me da yuyu meterle dremel al cuadro.
pues yo la compré hace 3 meses y algo...y me han dado 5 años en cuadro y dos en componentes, en una rr5.3
pues yo al final hice eso de ponerlo en los enganches originales y a quedado de fabula, una brida negra en el centro y a correr, mirad: Y ya que estoy os pongo una foto de un regalito que me ha hecho mi hermano: . Y una de la salida de ayer: Bueno, me voy a dormir que si los Reyes ven luz, pasaran de largo, jejeje. Que os traigan muchas cosasssssssssss :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
A eso exactamente, queda como si fuera de fábrica Lo único malo que le veo es tener que doblar el aluminio para meter y sacar el latiguillo, pero supongo que se hace en contadas ocasiones.
Hola, tengo un RockRider 5.3 desde hace algo más de un año. Todo excepto los pedales (he puesto automaticos) y las cubiertas (unas schwalbe de 1.75 para hacer más asfalto en invierno) es de serie. La pregunta que tengo va en relación a la geometría. Me da la impresión de que esta bici tiene una geometría bastante agresiva, pues voy muy tendido hacia adelante. Esto lo corroboro cuando la comparo con la Orbea de mi hermano (no os puedo decir el modelo), en la que se va más "derecho". Estáis de acuerdo en que es agresiva? Total, que como el cuerpo me pide ir un poco más erguido en la bici había pensado o bien en cambiar la potencia, o bien, y aquí viene la pregunta, en cambiar la dirección. He visto que algunas direcciones son más gruesas consiguiendo levantar el manillar y por tanto "enderezando" la postura. ¿Cómo lo veis? ¿Se puede cambiar la dirección con esa intención o no tiene sentido? Esto es todo. Gracias por vuestra ayuda.
Sera que la cojiste pequeña? las tallas del decarton suelen venir pequeñas.Yo tenia duda entre la M y la L y coji la L y voy perfecto,y eso que tods me decian que cojiera la M. Puedes poner una potencia con regulacion a ver que tal te va.
Yo creo que no hace falta sacarlo nunca,salvo cambio de frenos o pintar cuadro.Yo lo hice todo a lima y paciencia.
Sera que la ha cogido grande, cuanto mas grande mas larga es la barra horizontal, entonces el biker irá mas tumbado no? Cambia la potencia pon una mas corta y mas inclinada, es lo mas facil y mas barato.
Son la leche cortando los tubos de las horquillas, casi que las cortan a ras de direccion. Lo mas logico seria meter una potencia con mas inclinacion.
La postura es muy XC, sacrifica la comodidad por el rendimiento. Para subir va de lujo pero si te viene un poco grande o la estás usando para pasear lo notan los riñones un montón. Y si eres de los que les gusta disfrutar bajando de forma un tanto agresiva, la postura no da muy buen rollo. Yo uno de los cambios que he hecho ha sido meter una potencia algo más corta, de 90mm y parece mentira lo que se nota, la postura más erguida y más control bajando. A cambio tengo que ir con más cuidado al subir porque resulta más fácil levantar la delantera. En cuanto a cambiar la dirección... la dirección no da altura, lo que pasa es que si el tubo de la horquilla es largo (sobra por arriba) se ponen espaciadores que levantan la potencia. Pero si el tubo de tu horquilla no sobresale no tienes donde ponerlos. Yo cambiaba la potencia por una más corta y quizás algo más elevada como te ha dicho Ruben.
hola, muy guapas las bichas que se ven por aqui tengo una duda con la mia, alguien sabe si las 5.1 del 2011 los piñones de 7v son de rosca o de cassette? gracias un saludo
Drus, yo lo hice a taladro y broca, encintas un poco con cinta de carrocero alrededor por si acaso y ya está. Pasos que seguí, taladro para hacer un poco de agujero , abrir con un destornillador, lo metes en la raja, giras el destornillador y se abre, pones una broca un poco mas grande, haces agujero, pruebas y si no acaba de entrar un poco con la lima redonda, metes el latiguillo y poniendo cinta encima del soporte, lo aprietas con unas tenazas hasta que no se pueda salir el latiguillo, y ya está. Una brida enmedio y una cosa menos. Yo ahora me he liado y tengo las pinzas de freno en la terraza secandose, las he pintado de rojo, haber como quedan, jejeje.