SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    En el cuadro de carbono las medidas de los casquillos superior e inferior son diferentes, no recuerdo cuanto. Es cuestión de medirlo.
     
  2. porrompompero

    porrompompero Miembro

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    en ebay solía haber
     
  3. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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  4. yagolt

    yagolt Miembro

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    Nadie con una potencia de 60 mm para la e150? Yo tengo la de 100 por si a alguien le interesa el cambio.
     
  5. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Buenas.

    Tenéis algún truco para montar la rueda trasera de forma fácil en el cuadro?

    He tenido muchas bicis, pero ninguna tan complicada como la enduro... el problema son los bujes de la suspensión que no dejan casi lugar para que pase el cassette o el disco/buje.
     
  6. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

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    ami tambien me pasa es una putada pero el unico truco q yo encontre es paciencia jaja y ir movienda la rueda asta que encaja. salu2
     
  7. sincro360

    sincro360 Novato

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    hola a todos quiero cambiar el aceite de la horquilla e150 para mejora la sensibilidad,, me comprado un aceite de densidad 5 ya que la horquilla me parece que lleva de 10 o de 7 ,, el aceite que e comprado no se si sera echo por la nasa ya que me cobrado 21 euros en probike (como se pasan ) mi pregunta es,, cuantos centilitros de aceite tengo que poner en el cartucho ???

    como lo puedo averiguar gracias y un saludo
     
  8. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

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  9. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

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    Exactamente son 80ml Pero apenas bais a notar mejoria de sensivilidad. salu2
     
  10. sincro360

    sincro360 Novato

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    hola pues ya e cambiado el aceite,,,e probado la horquilla un poco y parece que si que va mas rápida y suave ¡¡¡Bien¡¡¡,,al desmotar el cartucho me fijado que el cartucho, dentro de la cámara tiene una pieza con unos minúsculos abuje ros, por esto pasa el aceite de un lado al otro de la cámara,, al ser menos denso el aceite el frenado que ejerce el aceite al cambiar de lado de la cámara es menor,, por lo-tanto la horquilla va mas rápido y fino eso creo yo jejeje

    tambien e notado que el sag esta mas bajo por lo tanto tendré que subir los psi yo los tenia en 80 pasare a 85 o 90 psi

    de moneto buenas sensaciones este domingo la probare bien saludos
     
  11. barhoy

    barhoy Novato

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    Hola. Estaba dándole más psi al afr de mi enduro, y cuando le fui a quitar la bomba de hinchar se le salió todo el aire. En principio pensé que era de la válvula del amortiguador que estaba floja. Pero no, estaba apretada correctamente. Cuando lo hincho y le dejo la bomba enganchada no se le sale , pero al quitarla se le va todo. ¿ Cual es la avería ?
    Tiene mala pinta.
    Saludos.
     
  12. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

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    **** mauro, baya bajon espero notar mejoria con el cambio de aceite....
    Sincro, como has cambiado el aceite, comentame como lo has hecho si no te importa. Thanks.
    Barhoy tiene pinta que la valvula de retencion se te halla fastidiado, es como la de las camaras si tienes llave de valvula puede que simplemente se te halla desenroscado...
    Salud.
     
  13. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

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    yo teestoy comparando con otras horquillas. una rs o una fox si pasas de un sae 10 0 7,5 q traen a un 5 se nota mucho pero en la doble E-150 se nota pero no mucho puedes que lo notes en inpactos grandes que traga mejor. Salu2
     
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Hoy ha sido el bautizo de mi enduro en el bike park, ya habia ido antes pero siempre alquilaba, estoy bastante contento la verdad a pesar de los problemas con la cadena (siempre se me sale) he disfrutado bastante, una pena no tener aun el dhx5 pero el afr aún a falta de repararlo no me ha dejado mal sabor de boca porque el dia ha estado genial, hemos bajado todo, saltado casi todo (a falta de una pasarela alta al plano) y todo a buen ritmo, una pena el hielo que tanto miedito me ha dado las primeras horas

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  15. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    En la Pinilla no? Estaba chungo el hielo, si.
    Pero el terreno estaba cremita ayer.
    Una pena no haberte visto!!
    Otra vez será!
     
  16. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    He estado el sábado pasado y me lo he pasado mejor imposible... bueno quitando un par de moratones...

    El único problema que tuve, fue que me cargué el disco trasero. Tenía una Ashima de 140...
     
  17. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo he visto varias enduro por allí alguna muy chula por cierto

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  18. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Yo no tardare en ir a la pinilla, veremos a ver como me va.
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Seguro que genial, tú si no recuerdo mal la llevabas con mejoras en las suspensiones, yo no y aun así la bici ha ido bien, eso si, allí si que te das cuenta de lo mucho que trabajan las suspensiones, mas de uno bajaba peor que nosotros (rallon,enduro'10,trance y la mia) con bicis mas tochas incluso alguna DH, tambien te digo que los que andaban fuerte con DH's buff da miedo verlos...

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  20. Jomugar47

    Jomugar47 Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    He leido casi todo el post desde que compré mi Enduro SL Comp de 2008 y tengo una duda, la cuestion es que hace poco vi en una tienda una Enduro como la mia en la que la horquilla E150 estaba montada sobre el nivel max. que marcan las lineas en las barras, le pregunté al mecanico si estos 1-2 cms que se daban de mas aumentaba el recorrido de la horquilla y me dijo que el recorrido era el mismo pero que ganaba algun grado de inclinacion y que la horquilla en esa posicion iba mas lanzaba. Hay alguien que me pueda dar informacion al respecto???

    Bueno, os dejo una foto de mi Enduro

    IMG-20120103-WA0001.jpg
     

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