censo de orbeas alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palloblanco, 6 Mar 2009.

  1. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Sacada de la caja 8.900kg talla M, ahora le puesto un slr de carbono i neumaticos roket ron ust que son un poco mas ligeros.Pero co esas modificaciones no la eh pesado.
     
  2. majr70

    majr70 Miembro

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    Bueno pues os presento a mi Orbea: Alma H10 negra-roja. Todo xt de "casa". Pero despues de probar el sillin que trae de casa que es el Selle Italia Nekkar he decidido cambiarlo por el WTB Shadow v slt con railes de titanio, menos peso y para mi mas bonito, pero sobre todo muuucho mas comodo. Y otro cambio mas ha sido el manillar plano por uno de doble altura. Mi colega que se ha comprado una H50, y que no le gustaba el manillar doble altura y a mi que me dolia un poco la espalda con el plano pues cambio al mono y los pedales por unos mixtos. Aqui van unas fotos:

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    Un saludo
     
  3. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    muy chulas las combinaciones de blanco con la SID.
     
  4. Luichi_CR

    Luichi_CR Miembro

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    Que tendrán estas Alma que nos vuelven locos...

    Enhorabuena por la compra, se ve preciosa esa "negrita" ;)

    P.D. En Orbea me han respondido sobre los frenos. Que hable con el distribuidor (la tienda) y ellos ya se pondrán en contacto con el SAT de la marca. El martes que viene llevo la bici. Ya os seguiré explicando...
     
  5. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Por cierto, he llamado hoy a la tienda y si no esta mañana mi blanquita (algo poco probable), como mucho esta la semana que viene. Que ganas tengo de tenerla y estrenarla!
     
  6. vispider

    vispider Miembro

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    Luichi seguire muy atento a ver que te dicen, porque esos frenos que anuncian "pasajeros al tren" me estan hartando cada día más. Hoy simplimente insoportables.
     
  7. juanra_vive

    juanra_vive Miembro

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    Hola Majr70 muy chulas las fotos, el negro mate ese y las lineas rojas le quedan fantasticas, que la disfrutes mucho!!!!!!!

    Viendo las fotos que has puesto...porque la horquilla pone REBA en el puente y tiene pegatinas SID????? Os pasado a alguno mas????? Es que yo tengo la misma bici en blanco y se ve como las pegatinas de SID estan por encima, es decir, que es posible que debajo haya otras pegatinas de otro color y por eso de que combine correctamente pues... A lo que voy ¿Como se diferencia una Reba de una Sid? Lo pregunto por si hay posibilidad de que nos den gato por liebre.
     
  8. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

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    Hola, Juanra. Yo tengo una SID y mi compañero una REBA, las dos del 2012. La diferencia que noto yo es que el dial azul de bloqueo es mas pequeño en la Reba y mas grande en la Sid. Y tambien el tapon de la camara positiba es de color y forma distinta.

    ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ----------

    Y seguramente tu horquilla series de otro color las pegatinas (blancas o rojas como las mias) y pusieran pegatinas azules por la bici.
     
  9. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    También abajo de l botellas en la reba se corta y asoma tanto la entrada de la cámara negativa y el ajuste de rebote, y la sid no asoman. Por lo que veo creo que es la sid, aunque lo de las pegatas es una chapuza
     
  10. majr70

    majr70 Miembro

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    Hola juanra, la pegatina que ves en el puente no pone reba, pone "race" y eran de otra horquilla que tenia a la que le compre las pegatinas y esta me sobro, y como es rojita pues se la he puesto a la sid. Y asi a primera vista, yo he tenido una reba 2010 y esta sid 2012, la diferencia que le veo principalmente es el bloqueo y por debajo, el control rebote y la camara negativa que estan escondidas dentro de las botellas en las sid y al aire en la reba, a parte del peso y todo eso.
     
  11. juanra_vive

    juanra_vive Miembro

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    si pone race, ya me quedo mas tranquilo, como el cable tapa la "C", pues me deje llevar por mis inquietudes, jeje. Gracias a todos por las aclaraciones. Es que son pequeños detalles que...y como yo solo conozco lo que tengo, que es la sid, y no tengo por donde comparar físicamente y no por internet, me entró la duda.

    Lo dicho chicos, a pedalear mucho este fin de semana largo que se nos presenta y a disfrutar de nuestras monturas.
     
  12. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    también te digo una cosa, esta cantando a gritos la potencia en blanca!! jajajaja, yo la quite para poner una de 110mm y no encontré blanca, y ya veremos si no le vuelvo a poner la blanca de nuevo de 90mm que me gustaba más y lo único que notó es que voy demasiado estirado
     
  13. majr70

    majr70 Miembro

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    Pues de aqui a un par de meses, pienso cambiar manillar, potencia y tija por las Ritchey WCS y probare la potencia en blanco a ver como queda pero ésta en 6º para ir un poco mas "racing". Saludos
     
  14. todocarbono

    todocarbono Baneado

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    Bonita bici

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  15. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Alguno que llevéis la talla L puede medirme a cuanto lleváis cortado el tubo ,de la horquilla? Gracias
     
  16. majr70

    majr70 Miembro

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    La mia es talla M y va cortado a 19,2 cm
     
  17. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    es que yo llevo la horquilla a 20,5 en una talla L, y me venden una con el tubo cortado a 19cm y me da algo de miedo por si se queda muy inclinada
     
  18. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Digo yo, que la inclinación será la misma. La dirección apoya en el puente de la horquilla, en la parte inferior del tubo. No en la parte superior del tubo. El único problema es que no enganches la araña de la dirección. Si llevas separadores tendrías que quitarlos. Y es facil ver como te quedaría la potencia, poniendo los separadores por encima de ésta.
     
  19. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Hombres, el tema de quitar los separadores es obvio, pero me preocupa la posicion que se me quedaría del manillar demasiado inclinada, al final no me cogido la horquilla.
     
  20. DAPIZZ

    DAPIZZ Miembro activo

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    HOLA COMPAÑEROS!!
    POR SI ALGUNO LE INTERESA VENDO MI MAQUINA Y ADEMAS ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES, YA QUE ME URGE SU VENTA.
    EL CUADRO ES EL GOLD(EL DE ALTO MODULO, YA ME COSTO 2000 EUROS SOLO EL CUADRO, ES UNA AUNTÉNTICA PASADA), EL DE LA G TEAM, HORQUILLA SID, RUEDAS SLR, POTENCIA Y MANILLAR RITCHEY WCS, TIJA ROTOR SP1, PEDALES Y DESVIADOR XTR Y RESTO XT. SILLIN SLR, CUBIERTAS SCHWALBE NOBBY NIC Y HUTCHINSON PYTHON, AMBAS TUBELESS, UN PEPINO. COMPRADA EN MAYO 2010 Y CUADRO CON GARANTÍA DE POR VIDA, YA SABEIS.

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    GRACIAS
     
    Última edición: 8 Ene 2012

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