Buenas, tengo la Flash carbon 3 unos 9 meses y va de "serie" practicamente, y me gustaría empezar a cambiar algunos componentes para rebajar peso y mejorar rendimiento. Cuales son los cambios de componentes que mas rebajan, sin pagar una fortuna? Y los que rebajando peso se obtiene más rendimiento? y otra cosa, dentro de poco, cuando empiecen las competiciones, me tocara cambiar la cadena, platos y casset, que modelos recomendáis sin ser los tope (xo,xt...); Hablan muy bien de sram, pero llevando cambio y desviador xt, serian compatibles o fallaría más al no ser del mismo fabricante? Respecto al tema de cubiertas también me tocara cambiarlas, atrás ya tengo decidido que sera la larsen tt tubeles 1.9. Delante llevo la misma en 2.0 pero creo que debería cambiarla, es rápida y tal pero en el tema de agarre se queda cortilla, me gustaría una que sea rodadora y ligera pero que tenga algo mas de agarre (peso 60, con lo que no hace falta mucho). Escucho vuestras opiniones y gracias.
Hola golgota, claro que si, sube las fotos y ya comentaras como va la bici. Respecto al peso, hablas de 10,650 o de 11,650??? saludos.
La bici va de miedo, en llano me parece un auténtico misil y subiendo es donde creo que la bici da lo mejor de sí , otra cosa ya es el bajar, a mí se me hace un poco corto el recorrido de la horquilla y a veces me da un poco de inseguridad, pero claro, no se puede tener todo... en cuanto al peso hablo de 10, no de 11, creo que el peso de fábrica está en torno a los 10,750-10,800, pero con unos pedales shimano (vienen además con plataforma en uno de los lados) que están un poco por debajo de los que llevo actualmente. un saludo y como bien dices, en cuanto le saque unas fotillos decentes las subo!
no te entregaron con la bici un estuche semirigido con el manual de usuario de la Flash y uno de la Lefty? en el de la lefty lo expllica y es bien sencillo. el que comentas de DANI_MTB lo colgo hace tiempo? si es asi y es el que vi, simplemente siguio los pasos que explica el manual mientras le iv hechando fotos. saludos!
Muchas gracias !! la verdad es que con todo lo que leo por aquí y por allá y lo que me dicen amigos y compañeros de fatigas... creo que dentro de poco habrá otra Flash a la que censar. Un saludo y muchas gracias !!
Muchas gracias !! Alguen sabe qué tipo de aluminio utilice Cannondale para que le dé en los morros a muchas bicis de carbono de otras marcas en cuanto a peso ?? Porque supongo que la horquilla pesará más o menos que una "normal", entorno a los 1,3-1,5kg Saludos
Compañeros, si tuvierais que mejorar los frenos de una Flash Hi-Mod 2 2012 que trae unos Elixir 9 2012 de serie, que le pondriais? no es que frenen mal, pero ya por capricho....:melopien:
Yo le tengo puestos unos Hope Tech X2 edicion especial en negro y verde.No son los más ligeros pero van genial. Para ligeros los Formula R1.
Hola, A mi me ha pasado 2 veces con una LEFTY DLR 110 que se quedaba con un tacto raro, y cuando intento comprobar la Presion del Aire sale Aceite .......y se sale Aceite pues tiene que ir a Mantenimiento....: *la primera vez justo despues de la comprar OCT2010(y la he enviado a 88+ Alemania) - después perfecta *la segunda vez en NOV 2011(y la he enviado a 88+ Alemania) - después perfecta Necesitan de mucho carino como todas.....
Hola, Si a principio va bien y despues tienes problemas de tacto es porque necesita Mantenimiento : * Esto siempre y cuando tenga la presion adecuada y el Rebound este tambien correcto para tu peso .
Hola, Una duda que tengo - tienes la documentacion en como ha estado en Racing Shox ? - por el Contacto que he mantenido con ellos, solo trabajan directamente con las Tiendas ! También tengo que decir que no he probado el Servicio Tecnico Racing Shox, por lo tal no puedo decir nada por experiencia propria, pero tambien hay que anadir que hay mucha gente contenta . He tenido fallos en mi Lefty la he enviado a 88Aid Alemania - 2x con la ultima y perfecto!
Hola, Pues tengo unas Bielas FSA SLK como las tuyas y desde el dia 1 le he colocado unas bridas gordas - que me han ahorrado disgustos en el Carbono por que he tenido un monton de chupados principalmente en mojado y otra veces sin llegar a entender el por que - pero que cabrea y molesta en una Bici de 6000€: *cerca de los platos *al longo de la vaina trasera, porque la cadena en Primero Plato con el Pinon 9 y 10 tocan la Vaina La chapita esa que viene para impedir los chupados de cadeba danen a la vaina no sirve para nada - he visto en vivo 3 bicis sin la chapita y con la vaina tocada... (menudos Ingenieros los de Cannondale).
Hay que ejercer presión justo en sentido contrario de tensión de la cadena, es decir contraer la misma y creo que si a la vez se comprime un poco el eslabón, sale mejor. No se si me he expresado bien
Alguien ha tenido algun chupado de cadena después de cambiar los platos nuevos por chupados de cadenas? me dirijo a todo aquel que le han cambiado ya los platos por chupados de cadena gracias
Yo tengo una, si lo que buscáis es la OPI, 100 mm y +5º creo. Tiene una salida, me puse el tubo de Hellore. Si os interesa enviadme un MP. Un saludo
Tengo una scalpel pero el caso es que en la lefty me peto el bloqueo. La mande a racing shox y al de 2 meses me volvio a petar. Me acaban de traer la horquilla y me aseguran que esta OK, pero a mi me parece que tiene el mismo tacto que cuando la trajeron por primera vez de racing shox. Ahora estoy acojonadillo porque no se si puede volver a petar. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? Me podeis pasar mas info sobre 88aid Alemania, no los conozco...