Buenas,no se si os acordareis de mi porque deje un post hace algún tiempo ,en el que os planteaba la siguiente duda: Tengo un cuadro Stinky de 2007 al que le puse una horquilla 66 rc3 de 2011, y el problema es que los diales de la horquilla me rozaban en la parte inferior del tuubo principal del cuadro. Le di solución al problema con la siguiente dirección: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11258 Lo que conseguí fue aumentar la distancia entre entre la pipa y la horquilla,gracias a que esta dirección tenía la cazoleta inferior más ancha de lo normal,aumentando así la distancia entre el cuadro y la horquilla y evitando que los diales rozaran en este. La duda que me ronda en esta ocasión es que quiero cambiar de cuadro por un uzzy vpx de 2006 y no se si voy a tener el mismo problema,ya que seguiría con mi 66 rc3 de 2011 y por lo que e visto en las fotos...no se si la horquilla rozará en el cuadro o no,y ya no podria usar esta dirección puesto que el uzzy es dirección 1 1/5'', Si alguien tiene este cuadro montado con 66 similar o sabe de alguien que lo tengo y no halla problemas en que los diales rocen en el cuadro al pasar bajo este os lo agredeceria mucho . Un saludo.
Hola, tengo un conjunto sram con pulsador sram x9 10v y pedalier x0 de 2x10. La pregunta es: al cambiar de cuadro, el desviador delantero sram no sirve, pero tengo un xtr dina sys de 3 platos, es compatible con el pulsador y pedalier sram? muchisimas gracias!
Los mandos Sram son compatibles tanto con desviadores Sram como Shimano,ahora que el xtr al ser un desviador de 3platos y tener unas bielas de 2platos, lo tendras que ajustar muy bien para que te vaya bien con los 2 platos. Saludos.
hola ayer en una salida, un compañero con una fox fseries 32 (no fit) ajusto en una bajada la rosca roja que esta a la derecha, donde se bloquea, y ahora la horquilla no le funciona esta como bloqueada, que puede ser??
Yo en lo que pueda(y lo poco que se tambien sobre la mecanica de bicis), le hechare una mano con las dudas que tengais y sepa una solucion para daros, conmigo se ha portado muy bien y me ha resuelto varias dudas. Asique por mi parte, se merece que le heche una mano en lo que pueda,jeje. Saludoss. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- De nada hombre, espero que te haya servido mi ayuda.. Saludoss.
Hola maquina, no es posible MP. Que te sucede? Me puedes decir el largo de los latiguillos de frenos SLX, los he comprado y son muy largos. 1000 el delantero 1700 el trasero. Cual sera su medida para una 18". Gracias y me alegro que estes por aqui.
hola,tengo un problema,haber imaginaros que teneis una altura de sillin de 64,5 al eje pedalier y compruebas que el manillar esta mas alto que dicho sillin,solucion: (pues quitale arandelas,pon la potencia al reves) de acuerdo, pero? y si todo esto ya esta hecho y no consigues la altura apropiada? tengo una horquilla fox rlc 100,podria bajarla a 80 y asi conseguiria ganar algo mas de altura? es que esta horquilla es demasiado alta para mi cuadro de 16 pulgadas? mido 165 cm y como ya he dicho me corresponde 64,5 cm y diferencia de altura con el manillar seria 4,5 cm
Hola a todos, una pena lo del baneo. Bueno mi problema es con los frenos avid elixir, creo que he metido la pata hasta el fondo, la cosa es que le cambie las pastillas por desgate y con las nuevas el disco no entraba, empuje los pistones hacia dentro con destornillados y entraba pero al frenar otra vez rozaba, entonces pense (que malo es a veces) y si sangro un pelin de aceite por el tornillo de abajo, asi a lo mejor el sistema queda mas fojito y se separan los pistones, y es lo que hice. Tras esto peor pq la maneta esta muy suave y me siguen rozando los discos, es que no entiendo el sistema bien, si le quito un pelin de aceite no deberia retirarse los pistones o es al reves? Como soluciono la cagada? Gracias
Pues debes purgar los frenos de disco. Para otra vez lo que debes hacer es lo siguiente: El tornillo del deposito de la maneta abrirlo un poco Con un destornillador abrir las pastillas al máximo Limpiar el aceite que te va a salir por el hueco del tornillo Apretar el tornillo bien. Importante, no pulsar la maneta cuando este abierto el tornillo.
Vale, pero para el purgado necesito material (aceite, jeringas de esas ...) todo ese kit se puede comprar o se puede hacer manual?
HOla compañero tengo problemas con el desviador de la bici de carretera. En plato pequeño y piñon grande consigo ajustarlo con el tornillo y dejar la pletina a 1mm (sin rozar la cadena) Pero, aquí viene el problema, cuando pongo plato grande y bajo piñones ya empieza a tocar sobre todo cuando paso a piñón pequeño. He girado el tornillo pero el desviador no abre más, tb he probado a darle más tensión al cable y nada. S.O.S. PD: Decir q llevo desarrollo compact y cassette 12/25. El desviador es un Dura Ace. Por cierto, el tornillo de la pletina ha saltado y no sé realmente q función hace y si es importante. Gracias y un saludo.
Si para el purgado vas a necesitar material, el kit se puede comprar, pero no se si te merece la pena llevarlo a un mecanico. Este kit te deberia valer: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75474
Mira a ver si el desviador esta paralelo a los platos o que no este a la altura adecuada. Aqui te dejo un tutorial y un video tutorial para ajustar correctamente un desviador. Tutorial
buenas! queria preguntarte sobre el mantenimiento de un sr sountur xcm, dado que esta muy dura y querria saber si tengo que desmontarla o algo!en caso de que tenga que desmontarla como debo acerlo y que debo de acer despues?
buenas. he comprado un cuadro trek 9.8 del 2009 y estoy echo un lio con el tema del pedalier, puesto que tengo q montar uno y no se que medidas usa . creo q la caja es de 90mm, pero mirando por tiendas en internet todas las bielas que veo son para 68/73mm y estoy un poco desesperado. si me podeis ayudar estare eternemente agradecido...... un saludo