Has mirado la llanta por dentro? Que no se haya desgastado el fondo de llanta y haya algún radio cabroncete o algo...
Pues he visto tambien y no tiene nada, de todas formas solo tiene 1 mes la rueda y le he puesto cubrellantas cuando la compre....
Son del mismo sitio esas camaras? porque eso de " se me rompio la camara por la junta" suena a camara chunga.
Esa es la clave. Cuando termines de montar la cubierta, empuja la válvula hacia atrás para que se libere, vuelve a sacarla y dale aire. Lo más seguro es que se quedara entre el flanco de la llanta y de la cubierta.
Perdón por mi desconocimiento sobre las distintas piezas de la bici. A ver si me he enterado: ¿Con el eje de pedalier que tengo puedo poner bielas que no sean de pasador? Porque si no tendría q cambiar el eje, pero si puedo evitarlo y cambio solo plato y bielas mejor. Hay alguna biela q no sea de pasador q se adapte a ese eje?
buenas,me quiero pillar unas llantas para la fixie,y el dilema esta en que la bici es negra mate,le monto llantas y buje en rojo anodizado y radios negros,o llantas y bujes en negro y radios rojos???gracias,un saludo
A mi me parece mas sutil la opción de aro-buje negro y radios rojos. En cuanto al eje de pedalier es facil: A) Mantenerlo con bielas originales, no válido para piñón fijo. B) Pedalier nuevo, bielas cuadradillo; ideal para fiset.
Que opinais de cambiarle las patillas traseras, de las normales de carretera a unas rectas. Las patillas las pensaba hacer de una pletina de 25 mm de ancho de 5mm de grosor .
Que si sabes hacerlo bien o conoces a alguien que te lo haga con garantias (y tengo entendido que no es sólo cambiar las patillas sino que cambian geometrias y demas... charlichin lo puse bastante detallado hace ya un tiempo) adelante y pon un tutorial! Si no, como que no merece la pena.
A ver ya hice una prueba en una bicicleta normal, a ver si recuerdas lo de detallado por q yo no lo vi.
Fue hace mucho. Basicamente decia que cambiar sin mas las patillas en segun que bicis para hacer una fixie no es la mejor idea porque el cambio de patillas hace que baje el pedalier...
Yo tengo a la venta (publi publi publi) una BTT modificada para rodilo. Al ser del MTB no hay problema con el pedalier. En una de carretera creo que si podría dar problemas. Además de todos los aspectos de la soldadura, materiales, tensiones.... Poderse se puede, pero bien hecho
Uploaded with ImageShack.us Esa es la chapuza q yo hize, no la termine todavia... Rectas rectas no estaban pero tambien las puse para q los frenos me llegaran a las ruedas. Uploaded with ImageShack.us Esto es lo he preparado para ponerle a si a modo casero. A demas veo mas facil soldar la pletina a una parte de la patilla antigua q tener q soldarla a los tubos. Aunque he visto las patillas de pista y a lo mejor me planteo ponerselas, al fin y al cabo la razon de todo esto es esta: Uploaded with ImageShack.us La distancia entre la cubierta y el tubo horizontal es el grosor de un papel.......
Santa chapuza. Por el espacio entre cubierta y cuadro no te preocupes. A no ser que quieras meter por encima de 30c no vas a tener ningún problema.