hola, sabeis de alguien que venda un hammer por el foro? llevo dias buscando y no he encontrado nada de nada. Ahora mismo el AM vale 392 nuevo en chain, pero me interesaria sacarlo bastante mas barato de 2ª mano, con pulsador y eje para poder montarlo en mi torque.
ese soy yo lo vendo completo en 200 mas portes tiene año y medio si quieres hablamos por mail mandame un mp con tu direccion
Hola todos...sabéis de alguien que venda un hammer? preferiblemente AM con bielas de 175...genial el post!
Mira quien apareció....anda, véndeme el tuyo... aunque no se pa'que lo pondré porque con las pistorras estas por aquí mucho uso no le daré... :cuñao
Peazo invento el Hammer!!! Con el tiempo me ha salido un problemilla q antes tb han mencionado: al cambiar al desarrollo largo me salta un par d veces la cadena, como si no acabara de cambiar. Tendré q abrir??? Le he encontrado otra utilidad al invento: meter presion a los colegas cuando me oyen llegar cargando la metralleta, jajajaja
Por si fuese de interés para alguien (...:whistle...), decir que tengo uno a la venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/850857-Bielas-Truvativ-HammerSchmidt-AM
No va relacionado exactamente con el hammer pero igual pregunto porque creo haber visto alguna foto del montaje. Al parecer finalmente me sumaré al club "hammer" y estaba mirando de cambiar también el cambio trasero y poner un Saint. Las duda que tengo son: - el cambio Saint 810GS enrosca normalmente a las patillas de cambio, como los demás cambios o va directo al eje trasero? Creo que va a la patilla pero igual lo pregunto - y por otra parte, será suficiente el Saint para un 32 o 34 detrás?
Ya he puesto un cambio trasero Saint GS M810, va bien con el doble plato que llevo, pero solo he hecho 2 salidas...ya tengo el hammer y lo instalaré el lunes seguramente, no tengo la herramienta para las cazoletas. Mientras he desmontado las bielas actuales para ir limpiando y dejando todo listo para el montaje. Veremos que tal irá el tanque ahora.
Hola, me sumo al club. Pero tengo una pregunta: He notado algo raro, que ya note cuando las estaba montando pero no le preste atención, pense que montadas no lo haría. Cuando esta en modo "overdrive" no puedo darle a los pedales hacia atras. Que he hecho mal? No me sobraron piezas al montarlo ni nada Edito para añadir algún detalle más. Pedaleando hacia delante todo perfecto, una maravilla, tanto en overdrive como en 1:1. En 1:1 puedo pedalear hacia atrás sin problemas, pero en overdrive se queda atascado. Sin subirme a la bici, con la mano, dandole hacia delante y luego suave hacia atrás si que va bien en overdrive. Será que no presté atención a algún detalle en el montaje? Algo demasiado apretado o al contrario, no apretado del todo? :scratch
Me pudo la preocupación y hoy por la mañana tenía un poco de tiempo asi que he desmontado todo. Resulta que al engrasar y montarlo por lo visto deje una anilla que rodea las 3 patillas interiores un pelin fuera de su lugar. Por esta razón cuando ponía el overdrive una o 2 de las patillas no quedaban correctamente posicionadas y no dejaban que el sistema pedaleara libre hacia atrás. Lo he recolocado, vuelto a montar y ahora listo. El finde tocará probarlo en la montaña y veremos que tal.