Algo penalizará, pero seguro que es asumible Yo monté unos meses con una reign x, con totem sin bloqueo y amortiguador de muelle, y una vez le pillas el punto a la postura inclinada, no se me encabritaba. Y hablo de que estaba estudiando y nos hacían pruebas de equilibrio, subidas, bajadas... Y como digo, le pillas el punto y vas bien.
con la jekyll subo medianamente bien, digo medianamente porque venia de una rigida y el cambio en las cuestas se nota considerablemente, pero como dice TrApIoN es pillarle la postura
Hola a todos, creo que en breve pasare a ser miembro de este post, estoy negociando una Hi-mod 2, alguien podría decirme que grupo de bielas + platos trae la hi-mod 2?? y el peso de serie en talla M?? Gracias, un saludo.
Ayer llegó de Portugal mi amortiguador reparado en garantía. Unas 2 semanas desde que deje la bici en la tienda. A ver lo que dura. Llegó completamente pringado de aceite, lo tuvieron que limpiar en la tienda, o los del servicio técnico son un poco guarretes o viene perdiendo aceite.
Ya nos contarás qué tal. El mío lo volví a resetear y de momento está sin salirse un mm. Esperemos que siga así. ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- Nosotros solemos ir mucho a la sierra de Madrid, si un día os apetece, ya sabes...
A ver si me podeis hechar una mano, una claymore para 1.90 de altura talla L, es lo suyo,no? Y otra cosa, me han hecho una buena oferta de una Claymore 3 pero tengo un montage bastante mejor en mi bici actual Rockrider er2: Frenos Shimano XT, discos 203-180 mm Ruedas : Shimano XT Pedalier Shimano XT. Desviador y cambio Shimano XT, guiacadenas e13 DRS isg 05. Cambiadores Shimano XT. Casete Shimano XT 9v 11x34 La cosa es que me lo estoy planteando si puedo aprovecharlo todo en la claymore y pasar el montaje de la claymore a la rockrider y venderla con mucha pena. Pero no se si la rueda trasera me valdria y si la trasmision me valdria al no ser bb30.
Sinceramente, la diferencia de grupo existe, pero no es para tanto. Pídele a tu tendero que te ponga manetas de cambio x-9 y así no vale la pena que cambies el grupo de una bici a la otra y lo tienes todo acoplado a la nueva. Ten en cuenta el anclaje del desviador, y la medida de rueda trasera. Las bielas tb son medida "especial" Yo no tocaría la RR y así la vendes toda completa y con mejor valor. Es mi consejo y opinión personal.
Gracias Mixman, en principio y a menos que se me vaya la olla estoy descartandolo, sino puedo aprovecharlo no me merece la pena, he invertido mucho en la RR y venderla ahora seria perderle un monton de pasta, aparte de la que perderia, la que me costaria poner la CDL al mismo nivel, aparte, otra cosa que me tira para atras es que la horquilla no es talas y hay subidas en las que ahora con la 160 lo hago x los pelos y creo que con la 180 no subiria.
Buenas gente, quería comentaros que por fin tengo mi nueva jekyll hi mod 2 en casa, tengo unas ganas de salir mañana a probarla.........., a parte de eso quería comentados, que el amortiguador una vez ajustado para mi peso, entre 86/91kg (lo he hecho tal y como indica el manual), el pistón me sale unos 5 mm y la bici aun no ha rodado siquiera........., por lo demás tiene muy buena pinta..... Un saludo.
rayh, mira bien que la presion de la camara negativa, sea la correcta, ya que si lo pones un poco mas de la presion indicada, el embolo te quedara visto..........esto tiene su ventaja, pues el tacto del amortiguador sera un poco mas dulce................
Tengo una Cannondale Claymore, y me gustaría saber si os dieron el manual de la bici donde indica las instrucciones sobre el amortiguador fox. Gracias
Ok gracias, las presiones que pues eran correctas, lo que he hecho es poner un poco menos de presión en ambas cámaras, de esta forma ya no sale nada, aunque cuando haya rodado un poco volveré a ajustar a ver que pasa, y otra cosa que he notado es que la horquilla (talas 32 rl 150), el bloqueo es rígido, y había leído por aquí que ahora el bloqueo tenia un poco de amortiguación.........en fin ya me diréis, ahora me falta ajustar los rebotes, alguna sugerencia de como encontrar el punto...?? Un saludo, gracias.
El rebote de la camara positiva y la negativa deve de tener el mismo numero de puntos,los cuales los tienes marcados en la tabla que tienes pegada en el tubo,es la ultima linea de la tabla, tienes que darle el numero de puntos que te marque respecto a tu peso,pero primero tienes que girar a tope los diales hacia la posicion slow(lento)y a continuacio vas contando los puntos girando hacia la posicion fast(rapido)asta que le pongas los que corresponden a tu peso y presion segun la tabla. Espero haberte ayudado . salu2
Gracias TRANSALP, he ajustado el rebote tal y como me has indicado, cuando salga a probarla si no noto nada raro lo dejare tal cual, ahora solo falta que me lleguen las cubiertas y a ver que tal....... Un saludo, gracias.
Para ajustar las presiones tienes que poner el mando del manillar en modo flow, después quitas toda la presión a la cámara negativa y metes la presión correcta a tu peso empezando por la positiva. Si cuando estes acabando de meter presión a la negativa el pistón empieza a salir y se queda fuera, es que se comunican las cámaras y tienes que enviarlo para que lo reparen. ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- Esto no lo sabía, pero no me parece muy lógico, ya que puedes querer ir con un rebote diferente en cada modo.
*****!!, no me digas eso Diegodgar..........aun no la he estrenado........el caso es que si le pongo presiones para un peso inferior no lo hace..........por que claro me imagino que llevarlo a reparar será la aventura de 15 días a un mes si bici no??, en fin probare de rodar un poco y volveré a meterle las presiones que indica para mi peso a ver si lo vuelve a hacer.....vaya tela!!