Lo mismo, alguien ha encontrado respuesta a esto? yo tambien tengo una RL 100, del 2007. si vemos arriba en la 1er tabla dice 2002-2010 y en la segunda 2002-2011 y esta misma dice que la info en esta tabla precede cualquier otra, pero vaya que de 7w a 10w hay mucha diferencia en comportamiento de la horquilla segun lo que han comentado. ***** con fox
El aceite fox 10wt green, equivale al de 7wt. el Red no. Yo compre el de 10wt green y la verdad es que va perfecta. Esto es lo que pone en esta web donde venden aceite y demas cosas de fox. http://www.mojostore.co.uk/acatalog/Fox_Fluids.html Forx Suspension Fluid 10wt Green (946ml) THIS FLUID REPLACES FOX 7WT SUSPENSION FLUID. Formulated to satisfy the demands of today's high performance suspension components, Fox Suspension Fluid employs a propriety additive system that maintains a high VI and eliminates stiction, friction and wear, while protecting against foaming, seal swell, oxidation and corrosion
no se si esto nos liara mas pero acabo de encontrar esta info en la web de una tienda. El verde: http://www.artscyclery.com/descpage-FSFOG10WT.html Fox now has two different oils in its forks: one for the FIT dampers, and one for everything else, including the seals and dust wipers. The new oil is the 10 wt., green and is used for the seals and dust wipers. It stays put better than the red (the damper oil), making it perfect for the dust wipers and foam rings. Aunque en cuanto a los colores del aceite parece no hay duda, esa misma web dice esto: El rojo (segun esto es solo para las FIT, pero dice que si solo cambias retenes uses el verde!!!) http://www.artscyclery.com/descpage-08975.html The 10wt. Red fork oil is designed to work in Fox's FIT dampers. If you're overhauling your FIT cartridge, this is what you want. If you're only changing out the dust seals, get the 10wt. Green. Mi pregunta ahora es: si en vez del aceite Fox queremos usar el de motos, seguirian usando el 7w en vez del 10w? casi contestandome solo parace que el 7 es el bueno. Y ya que mi horquilla es del 2007 y nunca le he cambiado el aceite, debe traer del 7 (que es verde).
Perdon compañero pero me equivoque es una f120 series.Tambien se le pueden quitar a esta los espaciadores.Gracias.
Yo personalmente usaria uno de densidad 7wt sea de la marca que sea. Si puedes, prueba uno de 10wt a ver que tal va. La unica diferencia es que con el de 10 al ser mas denso tendra un tacto mas lento.
Hola a todos, yo tengo una Terralogic del 2007 y tengo colocados los retenes de enduroforkseals, el aceite que me va bien es 5W, compensa con una menor densidad el mayor roce de los retenes enduro. Un saludo
en cuanto a los nuevos retenes Fox SKF, las instrucciones dicen que se use la herramienta especial y ninguna otra cosa como una llave de vaso, tubo, etc. La herramienta parece una tonteria y me parece mas una estrategia para que prefiramos llevar la horqilla al taller por no comprar la herramienta, alguien los ha instalado como el modelo anterior? o como lo hicieron?
Hola. Yo los he puesto hace un par de meses y no me hizo falta ninguna herramienta. Si les das grasa o el mismo aceite de la horquilla entran bien presionandolos con la mano.
acado de hacer el cambio de aceite a mi fox rl 32 100 y tengo una duda: Le he echado 160 gramos de aceite en la botella de la derecha (hidraulico) y casi que la he llenado, no se si es normal.... supongo que 160 ml equivalen a 160 gramos..
Aqui puedes ver la tabla con las medidas de aceite http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm
160 ml de agua (nunca otro liquido) equivaldria a 160 mg, que no es lo mismo que 160 g. yo lo hago con una jeringa, puedes conseguirla en una farmacia. saludos
ya, creo que eso haré mañana, porque creo que me he pasado. Cuando he echado el aceite casi me rebosa de la botella..
Mililitros es unidad de volumen, mientras que gramos es unidad de masa, con lo cual, no son equivalentes.
excto, eso se me paso poner; 160 ml de agua (nunca otro liquido) equivaldria a 160 mg, que no es lo mismo que 160 g. saludos