ola. tengo un problema desde hace unos dias el portatil no me detecta el ant plus.me dice no se ha detectado un usb ant plus valido.
Tienes tambien un Garmin? Si es así deberías desactivar el garmin ant manager para que no entre en conflicto con el de BKOOL.
Hola, yo pregunté por correo si me recomendaban alguna rueda en concreto (Tacx o algo así). Me comentaron que la mejor es la Continental Home Trainer, es una cubierta especial para rodillos, en teoría se calienta menos, no deja residuo de caucho y hace menos ruido. Yo ya la he pedido, a ver qué tal va.
una pregunta si tienes la app para iphone la bkool cycling, para grabar las rutas y repetirlas en indoor, haria falta entonces adquirir con el equipo bkool el bconnenct?
No es necesario, salvo que lo quieras usar como mando distancia. De igual forma te sirve un gps del cual importas después la ruta
La sigma creo que no, y la polar si tienes el BConnect muy cerca de ella, mejor optar por una ANT+, en decathlon 30€
no tengo garmin y lo he reinstalado y nada,del ant+ no es porque en otro ordenador me funciona perfectamente y el ordenador me lee bien los discos duros externos.
Hola a todos, acabo de recibir el equipo del rodillo y estoy con la instalación del BSim. Después de efectuar la descarga en el enlace de Bkool parece que todo va correcto, se realiza la instalación apareciendo el icono de BSim, Bkool en la red, ayuda y desinstalar Bsim. Pero el problema es que según pincho en el icono de Bsim no se realiza ninguna acción. Los demás iconos si funcionan correctamente. Lo he instalado dos veces y sigue igual. Tengo Windows 7 de 64. ¿a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha podido solucionar? Gracias Francisco
Tienes que ir al icono residente, que esta junto al reloj, y lanzarlo desde allí http://www.bkoolers.com/2011/11/que-hacer-cuando-recibes-tu-bkool.html
Muchas gracias Imersol, ya está solucionado con lo que me has dicho y eso que llevaba casi tres horas buscando la solución. Así que ahora a empezar a usarlo vaya rapidez y eficacia. un saludo Francisco
Hola , acabo de estrenar los rodillos bkool, y aun no he podido realizar completa una sesion multiplayer , mande un mail a Info@bkool.com y dicen que les esta fallando el servidor , pero no se por comentarios parece que no a todo el mundo le falla, os pasa lo mismo?? o tendre que tirar de garantia,,,
No es algo generalizado, pero esta sucediendo que en determinadas circunstancias el servidor no se comporta como debe. Sé que lo estaban mirando y lo tienen como primera prioridad, pero desconozco los detalles.
Has dicho que antes te funcionaba, no? Algúna nueva instalación de algún programa o algún cambio Prueba desinstalando el BSim y el driver del ANT+. Si te sigue sin ir correo a info@bkool.com y te mirarán a ver cual puede ser la causa Saludos