es que en la mayoria de sitios no montan por la montaña, sno en trail centers.... todo arregladito.... cuando vuelvas a bcn por la serralada tengo alguna salida perfecta para ir con horquilla rigida..
Sí, es verdad, y en Collserolla también disfrutaba mucho la SS con horquilla rígida. Las SS rígidas son como las DH, el terreno tiene que acompañar mínimamente para sacarles su mejor jugo.
Esa es la idea, la Giant para rutas de fin de semana en Lleida y una Fortitude para disfrutarla por Collserola. Es que aún no me he atrevido. Básicamente porque mi coche es pequeño y no está para llevar bicis sucias de un lado para otro.
Cada día me enamoro de un tipo de bici y digo esta sera la próxima, pepinos de raly, dobles endureras, titanicas, pero ahora al ver vuestro censo creo que por fin me decido, solo necesito un empujoncito, me gusta la Unit pero la quiero con marchas y frenos hidráulicos y me tira para atrás tener que andar tirando material nuevo, aunque esta bien de precio todavía me parece un poco cara, me encarta la SIR pero se me hace un poco cara y las Genesis muy chulas pero difíciles de adquirir, a ver si encuentro un cuadro/horquilla Kona que sera difícil, mientras seguire babeando con vuestras bicis sin duda cada una única, no hay dos iguales.
En Bikepolitan aún debe estar esta última unidad : http://www.bikepolitan.com/rigidas/508-kona-unit-2011.html a 699€. Talla 19". Yo compré una de ésas de 2011 y ¿tirando material nuevo??? Yo vendí ruedas, frenos mecánicos, manillar, potencia (la tija estoy en ello) y por apenas 250€ más del coste inicial voy a montármela en 1x9, con unas ruedas de 440€ a 168 (Chain), con frenos, manillar, potencia y tija de compraventa de colegas foreros.
¡Ya se pueden pedir las Fortitude en Tredz! Sin descuento, de momento :cabezazo 1000 eurazos justos, ya podrían hacer uno de sus habituales descuentos del 5% :cry: O eso o me arriesgo a intentar comprar en la desconocida 18bikes. Voy a mandarles un correo. Qui no plora no mama. Quiero ponerle esta frikada, como bebedor de maltas que soy y puesto que la bici es británica:
Yo lo tengo de camino hace dias,debe estar a puno de llegar,ya os pondré foto con la petaca en la zurrucroSS
Lo he puesto también en el hilo de piezas y componentes, pero han empezado a hablar de carbonos y ha caído en el olvido... Está a la venta en Charliethebikemonger por unos 45 euros con petaca, algo menos sin ella. Yo tengo una de acero inoxidable buena, así que puesto que se va a ensuciar, mejor pedir la que viene con el "portapetaca". Viene sin seriegrafía, claro. Es una frikada y una tontería, pero en una 29er, SS, negra y de acero... es un toque de color. Me gusta. Precisamente, cuando la he visto, he pensado: Esto seguro que le mola a zurru :qmeparto
Me ven y se llevan un decepción y siempre me dicen lo mismo, "Bahhh que ****** llevas, nosotros estamos esperando ver una UNIT 2011 en blanco en 1X9":rasta . En realidad en la salida no me he cruzado con muchos pero si ya les extraña una SS imagínate este enjendro. El Ardent es 2,4.
La bici me gusta, pero no sé, no acabo de ver la combinación SS con esos manillares. Por mi experiencia en SS, se agradece un manillar ancho que ayude a pendulear la bici en el pedaleo cuando la cosa se pone dura (y la cuesta arriba). Me gusta el SS y me gustan esos manillares, pero me deja dudas que la combinación sea la forma de sacar el mayor partido a cada uno de ellos. Salvo que seas un tal Zurruletas, claro...Y un tal Escocia, también...
A mí hay que darme de comer aparte,lo sé,no tengo problemas por ello,soy rarito,aunque siempre digo lo mismo: "El movimiento se demuestra andando,y ya luego si eso lo cuentas en los foros..."
Bueno es lo de siempre no se sabe que puede ir mejor o no. Yo por ejemplo que empece con el SS porque solo me costó 14 euros convertir una Pipedream, hubiera jurado antes de hacerlo que no era capaz de salir de casa en una SS hacer 10 km y volver a casa encima de la bici, y ahora no me imagino sin tener una SS en casa. Dr. después de mi primera prueba si para algo viene bien esta configuración es para poder hacer fuerza y "pendular" la bici en los repechos duros bien desde los escaladores o desde la parte inferior del manillar, en esta faceta podría asegurarte que es mejor que el plano en SS. Por otro lado no es oro todo lo que reluce y no quiero venderle la moto a nadie, requiere una adaptación y por ejemplo me cuesta abordar zona "técnicas" sujetándome abajo del manillar para poder frenar en caso de ser necesario, y abordar subidas con piedra en las que haya que maniobrar, pero a mi entender es simplemente una nueva técnica que debo aprender. Como ha comentado Zurru cuesta configurar el manillar Midge y poner las manetas de freno en el sitio adecuado debo hacer otra prueba.
Bueno, pues ahí van los cambios a mi VooDoo Dambala...10,5 kg de puro acero! Vistas generales Estrecho manillar Syntace con cuernos :comor2 Horquilla White Brothers con post mount y disco de 160 mm Freno trasero de 140 mm Sram X0 al mando Precioso cierre Salsa sujetando la tija de titanio Pedales XTR y bielas XT 22-32-44 Y por ultimo, ruedas Kasper...1450 gramos de peso!
Què bonita Sun!! Me gusta un cuadro de acero con horquilla de acero pero puesto a ello creo que eligirìa la opciòn del carbono en busca de un peso contenido, vamos que hay dìas que me monto una bici en sueños con un Soukri17 y la cosa queda muy parecida a lo que tu has hecho. Saludos.